![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La botonera sigue ahí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En 4.4.2 solo se ocultaba la parte superior. Los botones de abajo se quedaban ahí...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... Al actualizar x WiFi vía OTA se pierden las fotos, contactos, etc? O no debería?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no pierdes nada compi, asi que no te oreocupes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! A alguien se le queda " pillado " internet al quitar el wifi??? Si miro en ajustes del desplegable sale en Naranja en lugar de en blanco el icono de internet. Tengo q apagar los datos o poner el modo avion y volver a darle para q funcione. Alguna solucion??
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Confirman" Android L para el Moto G... sera que los primeros en recibir dicha actualización serán los retail.us? digo, ya que no han visto ni rastro de la 4.4.4 > http://www.androidpit.es/motorola-mo...cion-android-l
![]() ![]() |
|
Alguien de chile con la actualización 4.4.4? Saludos!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si?, hasta donde se solo los veryzon saltaron a 4.4.4 los "libres" aun no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un retail.us liberado y me actualizo hasta 4.4.3...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio también es Retail.us y desde el primer día que lo tuve actualizo a 4.4.3... el 4.4.4 para los retail.us lo soltaron para veryzon y es en "beta".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, los Movistar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizados esta tarde mi moto G 4g y el de mi mujer sin problemas. Hasta ahora no se ha reproducido ninguno de los problemas que han comentado los compañeros. Los móviles se comportan exactamente igual que con la 4.4.3 que tenían antes.
Decir que estaban sin rootear y con la versión de fábrica. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias. No tendré más que esperar y estar atento al twitter 😊.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé que deciros. Hace 5 días pregunté via Twitter a Motorola España por la 4.4.4 del 4g y me dijeron que no había fecha de lanzamiento de la versión y mira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, HOSTIA, ¡¡¡ACTUALIZACIÓN 4.4.4 PARA NUESTROS 4G!!!
Es una chorrada de actualización, pero es que es la primera que tengo en mi vida con Android y :'') EDITO: nuestra actualización son de 17 MB brutos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaj, ya empezaron esta semana recibir la ota algunos compañeros con el moto g 4g.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En realidad llevo sin leer este hilo desde hace una semana xd ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Última edición por djp090 Día 06/08/14 a las 10:49:39 ![]() ![]() |
|
|
Desde que actualice a Android 4.4.4,si una aplicacion lo pongo en multitarea o pulsar en home, la aplicacion se cierra totalmente la verdad es bastante molesto, alguien sabe por qué.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|