![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y en donde carajos eesta el flashall.bat ? eh descargado el firmware y el fastboot ambos y no lo veo en ningun lado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay algunos firmwares que no traen el flashall.bat Vas a tener que poner todos los comandos uno a uno
|
|
|
|
Creo que los firmware que trae los flashall.bat son los suramericanos
|
|
|
|
El europeo 4.3 lo trae
|
|
|
|
Tengo una pregunta en ese pagina donde estan los firmwares yo necesito el de COLOMBIA-TIGO sera que podre usar el de claro-colombia o tiene que ser el de mi operador?
|
|
|
|
tienes que utilizar solo en que dice umtsds que es para las verciones dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la " US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC_svc.xml " y mi celular perdio la señal de 3g, no me aparece ningun operador, que podra ser? soy de Chile
|
|
|
|
Pues que habras instalado un firmware que no se corresponde con tu móvil creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que al instalar la US retail e ir a ajustes version del sistema , me aparece la que tenia antes, es como si no se hubiese instalado nada , que podra ser?
|
|
|
|
No te dio ningún error al instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero era uno algo de super usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "brothers in arms" paso por aquí, abandonando casi ya toda esperanza, ya que he topado prácticamente con pared, les cuento que adquirí un Moto G, al principio contaba con las versión 4.3 y se actualizo vía ota el mismo día que lo adquirí, funciono bien, el problema vino cuando la batería estaba por terminarse, llego al 5%, conecte el cargador como era de esperarse, y todo normal, hasta que repentinamente, mi hermoso moto G, se trabo, comencé a hacer el típico googleo, y vi que había algunas personas a las que les ocurría esto, por un detalle en la batería o algo así el problema no paro ahí por que el teléfono simplemente no encendía se quedaba en el logo de motorola, y bueno, hice lo que cualquiera aquí hubiera hecho, flashear el teléfono, le puse la rom 4.4.2 de telcel, pero mi sorpresa era que seguía sin iniciar, hasta que bueno, en un golpe de suerte arranco, pero de nuevo se trabo, flashee y flashee, pero no lo lograba, deje que terminara la batería, y cargue de nuevo y encendio sin haber hecho flasheo, estuvo así un par de horas, funcionando lo mas normal que se esperaba, comenzo a bajar actualizaciones de la google play, en este momento tuve que haber aprovechado para ponerlo en depuración pero tonto de mi no lo hice, se trabo de nuevo, eso fue hace un par de días, he flasheado 4.3 stock telcel. 4.4.2 retail argentina, us retail, y decidí llevarlo a telcel, a ver que solución me daban pero como abrí el bootloader ya no aplica para garantía, yo se que si se puede levantar y no tiene daño en lógica como estos supermaestros de telcel dicen, pero realmente ya no se que mas hacer, no pasa del logo de motorola, y no me deja entrar al recovery, para poder hacer wipes, he pasado hard reset que se hace en versión 4.3 y nada, probe un metodo de un flashall que colgaron en este mismo foro y nada, es mas incluso agregue una línea de comandos para que cuando flasheen también corrijan la imagen de la advertencia del bootloader, si quieren les paso las lineas, y se que eso no es, ya que en uno de los inicios que tuvo lo hice flasheando de esa manera, pero realmente no se que mas hacerle, fácilmente he flasheado unas 40 veces sin tener resultados, alguien podría ser tan amable de darme alguna idea? o necesitaré vender el display para recuperar algo de mi inversión? espero que el poco conocimiento que he adquirido con esto le sirva a alguien mas, si fuera un samsung de verdad que ya lo hubiera levantado, he revivido casos peores, pero no se que mas hacer espero que no sea tedioso de leer, y alguien sea tan amable de apoyarme, les agradezco de todo corazón cualquier intento que lleguen a sugerirme.
|
|
|
|
|
Cita:
perdiste el 3G, debes instalar una rom para america latina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 debes descargar de aqui la que te corresponda saludos sino aqui tienes la banda base (radio) de movistar chile para ponerla con recovery si sacar la rom que ya pusiste. Sigue las instrucciones es facil http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 Última edición por grosobart Día 10/05/14 a las 07:17:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre
Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU y Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Tengo un xt1032 comprado en tienda física. Un saludo y gracias de antemano. Querría instalar la ultima valida con mi modelo, decir también que soy de España. Y otra preguntita, tengo un backup de mi stock antes de empezar a trastearlo, se puede pasar de una AOSP a una imangen Stock así directamente? Última edición por alex_spyro Día 11/05/14 a las 12:33:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchas gracias.
Y me valdría restaurar el backup de mi stock rom estando en AOSP para poder meterle una stock rom modificada? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|