![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que he hecho mal? Me lo podeis explicar please? No tengo que esperar a que se acabe la bateria para cargarlo los primeros ciclos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saber que esta consumiendo batería? Estoy en la primera carga del móvil, y voy con 7.30 horas activo y 2 horas de pantalla con un 40% de batería. Creo que es muy poco, con lo que dice la gente por ahi.
Querría saber si es algo que he instalado o es que la batería esta mal, o que dura eso. Siempre tengo todo sincronizado, ubicacion por wifi, y 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me daba 7horas de pantalla sin optimizar, ahora le he hecho unos ajustes,instalado Battery Guru del Snapdragon y algo mas... He llegado a casa hace un rato y os paso tres capturas, 2 de cuando el movil llegaba a su fin.tras 2 dias sin cargar con un 40% de brillo y otro en proceso de carga.A proposito con el cargador de serie tarda 2 horas (lo juro) Perdon si no debia haber postesdo aqui |
|
|
|
Hago un llamamiento a los que me podais ayudar, estos son los datos de mi batería con la segunda carga, cierto es que he tenido mala cobertura xq he ido en metro... Xo creo que no es normal esto...
Todo activado 3g WiFi y Google now brillo automatico A ver si me podéis decir algo... Última edición por Anubis_1986 Día 08/11/13 a las 16:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo pronto ayer estaba emocionado e instale como 20 aplicaciones. Hoy he quitado la mitad si así va mejor y al final encuentro cual es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
idem 3horas y media 40% de bateria se gasto todo en la pantalla que habia estado activa. gasta que no veas. el brillo en automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico que conozco es el programa betterbattery stats, pero creo que hay que ser root para usarlo. Simplemente puede haber sido algo que quedó en segundo plano. Puedes probar también a desactivar cosas, como Google now y la localización. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí es importante es evitar temperaturas extremas, especialmente durante la carga. No es buena idea jugar con aplicaciones exigentes mientras lo cargas (no pasar de 45º), ni en descarga (60º). Lo mismo no es buena idea usarlo de GPS durante un viaje al medio día en pleno verano... en el salpicadero del coche (creo que muchos lo hacemos... me incluyo) Lo que importa son los ciclos de carga. Mejor aprovechar los que tenga. Y parece que está bien no cargar siempre al mismo porcentaje (variar entre el 5 y el 20). Además mejor cargar con el móvil apagado y con menos amperaje (menos temperatura y más tiempo... durante la noche por ejemplo) Que alguien más ilustrado nos de mas detalles y seguridad. Gracias Un documento interesante por si os apetece. http://laboratorios.fi.uba.ar/lse/sa..._-Teijeiro.pdf
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo un consumo de bateria del Android OS del 33% (2h 46min), y la pantalla un 20% (2h 32 min), sabeis pq puede ser ese consumo tan alto de Android OS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuviste instalando aplicaciones desde Google Play? O restaurar alguna copia de seguridad o algo?
Creo que tiene bastante uso de cpu para no haberla utilizado. Prueba a reiniciar o a forzar detención de la aplicación. No se me ocurre otra cosa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo unas capturas, no se pq ese consumo tan alto de Android OS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis pruebas las siguientes:
LG G2 - nexus 5 - iphone 5s Brillo al 100%, reproduzco con vlc una misma pelicula de 1 gb ...a la hora y 30 min compruebo terminales: lg g2 = 83% Iphone 5s : 89% Nexus 5 = 70% Bien por google y su vendida de moto con este nexus 5, que dios me libre de verdad Habiendo lg g2 este nexus sobra literalmente, y todo sin decir lo de la exclusividad del launcher (para los nexus 4)que si paneles de pantallas distintos .... Paso atras ? No... Lo siguiente. Antes comprar un nexus era comprar el mejor android , ahora ya no. Pdt: la potencia sin control no sirve de nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los primeros días aparecerán cosas raras en los consumos porque tampoco se le da un uso normal trasteando todo el día, instalando apps y probando cosas. Creo que hay que darle unos dias al SO para que se estabilice.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema