![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados dare mi experiencia de como me va la 4.3, les cuento que yo tambien tenia algunos de los problemas que comentan, como el wifi que desconectaba cuando estaba en reposo, como tambien la bateria que no sentia que me duraba mucho, aunque esos problemas ya lo tenia arrastrando desde la 4.2, pero en fin cuando le instale la 4.3 pense que eso iba a mejorar pero al principio seguia igual y creo que peor porque sentia que la bateria me la absorbia, le hice el factory reset desde que lo actualize y parecia que no me servia nada, le movia las opciones del wifi para que no me haga eso y seguia igual se desconectaba, le hice tres veces el factory reset dejando pasar una semana cada reseteo y saben lo que paso??? Bueno parece que el celular se estabilizo, la bateria me dura decentemente como 12 horas en el dia utilizandolo normal activado siempre el 3G de datos, parece que en ese sentido la bateria ya no me consumia excesivamente, segun lo que vi es que me parece que hay ciertas aplicaciones que no estan optimizadas para el 4.3 el problema me parece que viene de ahi que me agotaba la bateria, sobre el wifi les comento que me seguia pasando lo mismo pero intente una vez mas cambiarle las opciones y lo regrese en la opcion que dice en eso de la suspencion y le puse de nuevo siempre y como un milagro se me arreglo ya no se me desactiva, fue algo que me lleno de felicidad y ya llevo asi tres dias y no se me desconecta, puedo tambien comentar que en la 4.3 todo va muy rapido sin lagueos de eso no me puedo quejar, pero no se como lo hace porque yo veo la memoria ram y veo que se baja por debajo de los 300mb a 250 mb y sigue igual de rapido, cosa que en la 4.2.2 no se me bajaba asi y tenia mas aplicaciones que horita, pero cuando se me bajaba menos de 300mb me iba con lagueos en esa version, en ese sentido noto la diferencia que la 4.3 tiene fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé a 4.3, además de los problemas del wifi en suspensión y que no me funciona el light flow (me bloquea el teléfono hasta el punto de tener que quitar la batería), lo más desastroso es el excesivo consumo de batería del teléfono inactivo (me consume casi media batería por la noche en reposo y por el día me dura muy pocas horas. Os adjunto captura de pantalla, ¿A alguien más pasa algo parecido?
|
|
|
|
Algo raro pasa con la 4.3
Aplis que se comen batería, wifi que no acaba de autoconectar.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por contra en reposo y 3G gasta más que antes (que tampoco es que fuera mucho), y usandolo el gasto es casi identico. |
|
|
||||
|
||||
|
pero google maps no se te actualizó con la 4.3 no? lo digo pq a mi se me actualizaron muchas del sistema, pero la google maps no.. sigo con la vieja pq yo no lo actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno.. ahora voy con las cosas que no me cuadran..
desde esta versión, no se si por cambio en google play o de la versión de android, las aplicaciones que instalo y despues desinstalo, siguen con el boton de instaladas, eso si me deja volver a instalarlas, pero no puedo marcarlas en la lista de deseos. más cosas consumo irregular de batería, hay noches que dejandolo en modo vuelo consumo un 2-3% como era habitual, otras ha consumido un 10%.. hay dias que la bateria me ha durado casi 3 dias, usandolo poco, y otros apenas ha pasado del día.. en principio pense que podría ser pq en esta zona la cobertura de datos fluctua mucho.. pero aún así hay mucha diferencia, y ni dejandolo en modo 2g.. pero más me preocupa lo que ha empezado a zampar por las noches, sobre todo cuando la batería está por debajo del 50% cada vez que entro en la galería consume datos, no veo ninguna sincronización activa de las fotos y esto si que me mosquea.. alguien puede decirme pq cada vez que abro la galeria está mandado datos a algún lado? no tengo perfil de google+ ni las sincronizaciones de fotos activas pero cada vez que entro.. manda algo a saber donde muchos procesos en ejecución respecto a 4.2.2 .. al final he inhabilitado google music, pq me ponia malo verlo continuamente.. pero.. algo de trafico de google maps, está también todo el rato, con la 4.2.2 estaba un rato y desaparecia.. el proceso de google services también está todo el rato, y con pocas cosas abiertas, zampa mucha más memoria aps.. bueno y cuando se reinicias siempre lo hace con el wifi activado, aunque lo apagases con el quitado por decir que han arreglado algo.. el contador de horas de los procesos que antes llegaba un momento que pasaba a hexadecimal, ahora sale bien.. pero eso y na.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me iba genial, ahora tengo algún lag y la batería vuela... sobre todo el consumo en reposo es excesivo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 no es muy estable al parecer, algo que es "normal". Quizá google saque 4.3.1 y arregle cosas.
|
|
|
|
Mal estamos si pensamos en la 4.3.1.
Con la 4.3 no he visto mejoría ninguna y si problemas. Creo que me vuelvo a la 4.2.2. |
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría saber donde se han ido los 139 megas de la actualización 4.3, ¿que mejoras han aportado? A simple vista esta todo igual que antes o sea medio regular... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que no tenga sincronización de las fotos con nada.. puede decirme si la galeria al abrirla le traga datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el proceso android os se chupe el 32% de la bateria?
total de cpu 7 minutos 3 segundos activo 23h 20m 14 s creo que antes no estaba tanto, estos días apenas lo he usado... pero es que está por encima del tiempo de telefono inactivo y en datos desde primeros de mes, lleva casi 3 megas, cuando antes eso lo venia haciendo en todo el mes y el primer 50% de la batería me ha durado bastante, pero el segundo 50% ha caido en nada y menos |
|
|
|
Yo me desperté hace un par de días con Android Os al 25% con 7 horas activo. Se solucionó apagando y encendiendo el gnex.
Me da la sensación que esto nos pasa a varios con pocos días de diferencia... Me estoy volviendo paranoico?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va bien, desde esta mañana que lo desconecté de la red, ahora mismo despues de 9h está al 92% sin apenas haberlo tocado, solo 1 poco de whatsup.
Con wifi, sincro de datos, gps y luz auto. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la batería baje del 50% me dices si aguanta lo mismo..
yo ahora estoy terminando de cargarlo.. cuando lo suelte veremos si sigue con el mismo ritmo que antes.. o si hay que reiniciar para que no sea así... pues entonces.. menuda tela |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del consumo del android os se me fue al reiniciar el nexus
no lo había reiniciado desde que se actualizo y se me iba la bateria en horas desde que se actualizo también tuve problemas con un widget del tiempo que consumía mucho me tuve que descargar un gestor de la bateria para saber cual era el culpable y ahi vi tambien que el movil no entraba en reposo saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|