![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | ||||||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% | |||
|
||||||
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% | |||
|
||||||
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% | |||
|
||||||
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% | |||
|
||||||
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% | |||
|
||||||
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
4.3 ideal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que pensaba yo hace justo 2 años. Ahora voy por las 5.5.....Saludos
|
|
|
|
Pronto acabaremos con 6.5 pulgadas en nuestros bolsillos especiales diseñados exclusivamente para albergar phablets
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía 4 pulgadas hace 4 meses y me parecía suficiente... hasta que llegó mi MLais con sus 5 pulgadas y me parece el tamaño ideal de móvil. Veo todo con claridad y no hace falta que me lo acerque a los ojos, y en el bolsillo no se nota tanto (yo creia que iba a ir todo el día incómodo con el móvil...) Más grande creo que es abusar, a no ser que tengas manos de Gasol o algo así
|
|
|
|
para mi el ideal es de 4 a 4,5 pulgadas que sea comodo para que se pueda manipular con una sola mano xq cuando pasa de las 4,7 pulgadas ya es imposible manejarlo con una mano y son estorbosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
4'5 hasta 5, mas es una bestialidad, mejor smartphone que phablet XD
|
|
|
|
Hasta 5 puede estar bien, mas es una barbaridad
|
|
|
|
|
|
De 4 a 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo creo que el mejor terminal en cuanto a relación tamaño de pantalla y tamaño smart honre es el MOTO X
Quitando los botones y usando LMT debe quedar una pantalla muy buena! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si son mas pequeños mas facil es de guardar al bolsillo Xd
No me acostumbraria a una pantalla tan grande |
|
|
|
Cuando uno maneja una pantalla grande ya no quiere una mas pequeña ( yo antes htc wildfire s 3.5 y ahora samsung gs4 de 5 ) .
Pongo uno encima de otro y no me puedo creer como antes me podia apañar con una pantalla tan pequeña. Mis hojos me lo agradecen. .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo antes tenía una Blackberry asquerosa ya cuando me dieron el Ace fue en plan : D que grandeeeeeee y ahora tengo un L5 II y miro el Ace y pienso tsssss
|
|
|
|
con 3,5 es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño que tiene el HTC one X+ es perfecto y aparte ligero y bonito, lastima que no hayan cubierto bien la camara porque se raya, pero sin duda 4.7 " ideal
|
|
|
|
Pdrían hacer una nueva encuesta con el siguiente tamaño de pantallas:
4" 4,3" 4,5" 4,7" 5" Así afinábamos más la puntería a como sería el teléfono con la pantalla a gusto del mayor número de personas. Y si me apuras otra encuesta más con 4,4" y 4,6" )
|
|
|
|
que sea de 4,5 es ideal no requiere tener manoplas y suelen venir bien en general
|
|
|
|
Los 4,3 de mi Razr I van genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5 creo que es lo idea o como mucho 5, más ya estamos hablando de una tablet. y no cabe en el bolsillo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»