|
|
|
No compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es registrarte poniendo un nombre de usuario y una contraseña muy secreta(que no uses para otra cosa). Luego hay 2 metodos para pagar con cuenta bancaria o con tarjeta. Lo normal es pagar con cuenta bancaria pero para activarla se tarda unos dias desde que la añades ( lo que hace paypal es ingresarte unos centimos para que tu mires la cuenta y confirmes la cantidad de centimos que te han ingresado y el concepto creo o algo asi). Resumiendo registrarte y añadiendo una tarjeta lo podras hacer en unos pocos minutos, luego tenemos que conocer como sera el pago que sera diferente al ser una compra rara |
|
|
|
En el otro hilo sobre el NEO hay sospechas de retraso, conviene leerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...84049&page=109 |
|
|
|
Pues es una putada.... soy el unico con ganas de tenerlo?..... La verdad es que soy paciente... pero cada dia me hace falta un nuevo móvil... cuando ví el neo me encanto.. y vi esta conjunta y me apunté... pero uffff... que larga se me esta haciendo la espera.. pensaba que podría tenerlo a principio de junio... pero este nuevo retraso es una faena.. y seguramente mucha gente se caera de la lista... lástima.. pero bueno... paciencia... espero que no se retrase mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no quiero crear alarmismo, pero me ha parecido ver por el foro de Neo que el susodicho va a salir el ¿25 de Junio?No lo dice el hogares, sino un forero que adjunta una foto en la cuál aparece una captura de chat con el hogares, y allí "supuestamente" se lo confirma. Digo supuestamente porque el google no traduce las imágenes jeje.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68450-1-1.html Repito, no es para crear alarmismo ni mucho menos, no os tiréis a mi cuello. Nosotros seguiremos esperando noticias de 122333. A ver si algún compañero "infiltrado" en el foro de Neo nos dice algo más. Dejo aquí el "supuesto" enlace por si alguien puede descifrarlo jeje. Un saludo y calma, que el hogares me parece a mí que está un poco ![]() Edito: Los que sois asiduos al foro de Neo, deciros que a lo mejor he podido confundir algunas palabras del traductor, que entre sofás y prepotentes y arrogantes poco se entiende. Última edición por HomerJ. Día 06/05/13 a las 10:54:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra información. El hogares va a publicar hoy "la hora exacta". A ver a qué se refiere, si a la hora en la que va al W.C., o tiene algo que ver con eso del 25J. El comentario del hogares está justo debajo del creador del hilo, en pequeñito. Os dejo el enlace y que el google translator haga el resto. Un saludo
![]() http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68434-1-1.html |
|
|
|
Pues eso parece... madre mia, a este paso vamos a tener el movil para reyes......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y esperar para que nos lleguen las confirmaciones oficiales de 12233. Ademas estamos colocados de los primeros cuando empiecen a fabricar.
Yo pienso que no nos tenemos que asustar en el caso que se confirme lo peor, todos estuvimos de acuerdo en cerrar el pacto antes de que se empezara a fabricar y no es algo raro que se produzcan retrasos. Por ejemplo con las grandes marcas HTC y Samsung ha pasado. Para mi lo importante es que todo quede bien terminen de refinar el software y el hardware. El otro dia me quede sorprendido cuando me entere que en la compra conjunta de jianyu los han pagado en febrero y posiblemente en el mejor de los casos hasta Julio no los reciban. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Neo ya están diciendo que el teléfono estará en el mercado en Junio. Es la respuesta que me han dado los de Neo...
Última edición por alpripe Día 06/05/13 a las 11:49:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual tenemos suerte y el retraso es solo para los chinos que necesitan la certificacion de su whatsapp chino
|
|
|
|
Novedades del foro chino.
Respondiendo a una indecible presión de los fans, el terror del foro, Mr. Hogares Negros, finalmente ha dado DIA para la puesta a la venta: 25 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno habrá q ver si es para todos o sólo para los chinos. personalmente hasta q no se haga el pago no me preocupare con tiempos. una vez hecho el pago ya acojonada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que todabia no es nada seguro, pero se comento que el pago seria en la segunda semana de este mes. ¿Se sabe si sera en esta o principio de la que viene?
Es que el dia 15 salgo del pais y hasta el 21 no vuelvo, ni tengo acceso a internet para estar pendiente, y de verdad que me da muchisimo miedo quedarme sin el terminal, ya que vendi mi note 2 para poder pillarme uno para mi y otro para la parienta jeje Y ante todo, lo siento si molesta la pregunta, ya se que las cosas estan calentitas, pero lo pregunto por eso, no quiero quedarme con la duda, asi intentaria preparar a alguien para que me lo terminase. Un saludo y ya queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
se dijo que se pagaria una semana antes de que el telefono estuviera listo para enviarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |