|
||
|
||||
|
||||
Sigo sin dar con la solucion, he probado 6 reproductores y nada, no me da la opcion. si voy a propiedades de sonido y le doy a "+" para escoger un mp3 me da esto:
Archivo Adjunto 321177 tiene que ser algo deshabilitado o algo asi, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puedo activar la memoria swap, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
En lo personal he hecho un pesado ensayo y disparo al tener que volcar los datos al PC para particionar la microSD y dividir la misma en 3 secciones para meter mis datos en una, programas en otra y una tercera configurarla como swap, que es a lo que vamos!
Ve a un hilo de consulta sobre memoria interna (página de inicio del black viene dicho tema), donde he hablado del asunto y enlazado un par de vídeos. Lee tranquilamente mis conclusiones en dicho hilo y ya te invito a pensar en que el black no va a agradecer una ampliación de memoria, pues cuenta con suficiente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629530 Si aún así, quieres hacer esa partición swap, aquí tienes un enlace que llevé a efecto antes de exponer mi post con los vídeos en el hilo mencionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
![]() Última edición por boo_guar70 Día 22/06/13 a las 23:47:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar la app del navegador en español .. el link que tenia dice que yano existe el archivo..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay nueva vercion de trasmusic ya la estoy probando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226909 se basa en la vercion izc v1.1 de huexxx |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zeldalink27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay nueva vercion de trasmusic ya la estoy probando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226909 se basa en la vercion izc v1.1 de huexxx ![]() |
|
||||
|
||||
Nuestro derecho de ofrecer opiniones me concede el privilegio de dar la mía. ¿Cierto?
Pues subrayo que me ha extrañado que Trasmusic, quien adaptó una IZS al código fuente v30f, ahora lo "baje" a una v30c. ¡Vamos! Que me inclino completamente por Huexxx con su reciente IZS, ya que lleva la misma fuente y es un auténtico pepino el black! Hasta aquí y raro en mí, soy breve para dar mi opinión personal. Y respeto a quienes apoyan a Trasmusic con este desarrollo reciente, pero aquí ya no existen diferencias de la base de Huexxx, salvo algunos añadidos que a su gusto ponga! ![]()
|
||||
|
||||
Nuestro derecho de ofrecer opiniones me concede el privilegio de dar la mía. ¿Cierto?
Pues subrayo que me ha extrañado que Trasmusic, quien adaptó una IZS al código fuente v30f, ahora lo "baje" a una v30c. ¡Vamos! Que me inclino completamente por Huexxx con su reciente IZS, ya que lleva la misma fuente y es un auténtico pepino el black! Hasta aquí y raro en mí, soy breve para dar mi opinión personal. Y respeto a quienes apoyan a Trasmusic con este desarrollo reciente, pero aquí ya no existen diferencias de la base de Huexxx, salvo algunos añadidos que a su gusto ponga! ![]() ![]() " Lamento indicaros que la ROM se basa en V30C de Orange de España, no en la tan afamada 'F' Tras un concienzudo estudio de las diferentes versiones... los cambios son MINIMOS por no decir NULOS, comparando el código de los archivos framework... no apreciaciones subjetivas. De hecho, la V30D Francesa de Orange, tiene más similitudes con la V30B_EUR que la V30C Española de Orange.... qué casualidad de que la de Orange es más reciente... por lo que no le hagáis demasiado caso a las letras" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si precisamente lo extraño es que haya tirado con su anterior rom de una v30f para ahora estar con una v30c. No hago señalamiento a que un código fuente sea mejor o peor que el otro, pues la información que reportas y agradezco lo hagas, me es conocida y de ahí mi "trabada mental" de que Trasmusic no haya arriesgado y mantenido una base v30f como ha hecho con la anterior, pues iba bien fluida también.
Así que, ¿sabéis? Voy a probarla y a contrastar posibles diferencias entre una y otra!!! Gracias, Ferhpsquad, por tu aporte! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 29/06/13 a las 01:12:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si precisamente lo extraño es que haya tirado con su anterior rom de una v30f para ahora estar con una v30c. No hago señalamiento a que un código fuente sea mejor o peor que el otro, pues la información que reportas y agradezco lo hagas, me es conocida y de ahí mi "trabada mental" de que Trasmusic no haya arriesgado y mantenido una base v30f como ha hecho con la anterior, pues iba bien fluida también.
Así que, ¿sabéis? Voy a probarla y a contrastar posibles diferencias entre una y otra!!! Gracias, Ferhpsquad, por tu aporte! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con ésta, ferhpsquad! Ya está instalada y configurada para hacer backup.
Se mantiene la tarea adicional de meter la apn de mensajes en castellano (miguelbn hizo tiempo atrás el aporte), así como LGbrowser que tengo de meses atrás en castellano también. Ambos van en system/app con los permisos de siempre, y flasheo por separado bajo recovery de LGEmail. Por lo demás, este kernel de Huexxx nunca me ha ocasionado problemas y no le muevo, pues va bien con la rom. Reinicia y carga la microSD bastante rápido, así como la ejecución de aplicaciones. Voy a probar con fiops y smartass2, que me gusta ese gobernador! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 29/06/13 a las 01:56:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevamente se "desinfla" mi negrito
![]() Me sucedió con la v1 de Huexxx bajo el primer Fix! De vuelta a la oficial que flasheé! Seguiré aportando, pues a ver si la microSD la tengo tocada de tantísima tralla que lleva y afecta también! :what: Reedición: tarjeta cambiada y el black ya vuelve al ruedo! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 29/06/13 a las 23:54:35. |
|
||||
|
||||
De vuelta a la IZS,con esta roms se me relantiza mi black,y no se por que
![]() |
|
||||
|
||||
Debe ser tema del kernel! A mi con el último fix se me solucionó el problema! Pero como decimos: cada black es un mundo!
![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 02/07/13 a las 01:43:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|