![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Completamente de acuerdo en lo de pasar la Dalvik con TPT de fabrica, le he puesto a mi mujer en su Skate y pase con el D2V2 y sin problemas.
Esperando con ansia el Update. Comentaros de paso, que probe durante unos dias 4.2.2 de C3CO y si muy fluida y lo ultimo, actualizaciones Nightly, etc, pero tuve un FC y restaure por error un backup de la H3speedmod, y sorpresa mucho mas fluido que la 4.2.2 (por lo menos para mi), asi que actualice todos los programas, la configure a mi gusto de nuevo, y por fin me decidi a ponersela a mi mujer en vez de la rom stock de Yoigo. Encantado con esta Rom, para mi y para mi skate la mejor. Repito, esperando cn ansia ese Update. Sigo con la v2.2 Última edición por raistlin164 Día 01/03/13 a las 11:28:30 |
|
|
|
|
|
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
A mi me dice time exceed to aply y no m lo aplica no se el motivo, x lo demas es la mejor rom(con perdon) q he probado para mi skate
|
|
|
|
|
Cita:
No se si sabras que se pueden cambiar solo los iconos, sin cambiar wallpaper y muchas cosas independientemente. A ver si asi puedes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me paso que al principio no me dejaba cambiar el theme, pero despues de reiniciar ya perfectamente. No se por que sera...
|
|
|
|
El caso es q tengo q reiniciar cada vez q quiero cambiar menuda faena pero compensa por esta pedazo de rom
|
|
|
|
Aaah vaya, a mi no me paso eso...La primera vez que descargue el tema iphone y lo intente instalar no me dejaba, pero a partir de reiniciar siempre perfecto. Aunque al final he acabado volviendo a mi launcher de siempre jajaj desde que probe el next launcher ningun otro me ha parecido suficientemente fluido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He actualizado esta mañana algo como "Google Play Services" desde Aptoide y desde entonces se me ha reiniciado un par de veces, cuando antes me iba perfecto. ¿Instalo la apk que venía en la Rom? Me da pereza volver a meter tooooodo de nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien te aconsejo que borres los datos de GooglePLay Reincia. Entra a googleplay para que se actualizce normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colombina77 a mi también me pasa igual k ha seroko. Borró los datos lo desintalo y después de unos minutos se vuelve a instalar solo
A mi me apareció de pronto pero no tengo ni un reinicio ni un fc Última edición por chriclau Día 02/03/13 a las 13:42:40 |
|
|
|
Pero si eso es normal... tiene que actualizarse en cuanto abres googleplay store... Lo único que tenéis que evitar es actualizar ninguna aplicación del Google desde servidores extraños como aptoide u otros...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la version 3?
|
|
|
|
Pues estoy en ello... de hecho, ya casi está. Lo que pasa es que parece que hay algún problemilla con el themeics y tengo que solicionarlo. No me olvido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí Javi, las mejoras las meto en theme2.2 y en theme3.0. Ya queda poco. Sólo quería que hubiera 2 UIs diferentes para elegir. Gracias.
|
|
|
|
Muy buenas! A ver si me podeis resolver un problemilla sin importancia...
Tengo la version 3.0 con el next launcher y le he bajado los PPP a 217, y todo bonito y eso, peeero, por ejemplo al entrar en ajustes, arriba del todo la raya que separa "ajustes" y "conexiones inalambricas" se me ve un trocito azul y el resto amarillo,y si entro a cualquier menu de los de ajustes me pasa lo mismo. No tiene mucha importancia...Pero si se puede solucionar tocando alguna cosita me gustaria hacerlo! |
|
|
|
|
Cita:
Nuestro skate funciona bien a 240dpi. Es us resolución nativa. Cambiarla es arriesgado, entre otras cosas pasará lo que te pasa a ti... fundamentalmente es el launcher el que debe soportar o no los nuevos dpi... Por eso os puse dos versiones diferentes, porque el ADW sí va a 200dpi, pero el qqlauncher por ejemplo no... Ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es volver a 240DPI. Es muy fácil. Flasea sin wipes el parche que hay en el segundo post y ya está... |
|
|
|
|
|
Gracias por la respuesta.
Ya lo he vuelto a poner a 240 cambiando el valor del build.prop, porque aunque la linea no me importaba, si he notado una bajada de rendimiento considerable...Cuando esten listos los updates con 200 probare el ADW a ver si me convence! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|