![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de canviar un archivo o algo para tener mas lista de idiomas disponibles? Porque en la v2 solo hay 4 y en la v5 habia bastantes mas. Mas que nada lo comento porque el español de la v2 me lo coje como español latinoamerica y no me gusta jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo instale por el metodo del tutorial y facil ;) bootmenu no me gusta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta rom: genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me volvere a la v5 porque me estoy hartando... Solo me pone el idioma español lationo o de estados unidos o no se cual, y los iconos de algunas aplicaciones me los cambia por unos cutriiisimos y para colmo la veces que lo intento reinstalar se me queda muchas veces trabado en la pantalla del logo de motorola y le cuesta muchisimo entrar al recovery....
Última edición por obses Día 27/11/12 a las 22:37:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a mi se me queda mucho el movil congelado y responde de muchas cosas al rato y con mucho lag. Asi que vuelvo a la v5
Enviado desde mi XT910 |
|
|
|
|
Cita:
Me puedes explicar que es "governor" y como cambiar todo eso que dices! Me interesa mucho profas |
|
|
|
|
Cita:
El I/O Scheduler es aquel que comunica la escritura de datos, esta ROM solo incluye 3 de los cuales en todos los aspectos el mejor es "noop" Puedes cambiarlo con cualquier aplicación que controle la CPU como SetCPU y no sé cuantos más existan , yo use el ROM Toolbox, y si quieres obtener mayor duración de batería crea un perfil con el governor que uses y le ajustas una frecuencia máxima de 500 Mhz solo que hay que saber como hacer una correcta configuración (Ya que puedes poner diferentes governos y hay unos que ahorran más batería) por que si no sentirás lag tras bloqueos y desbloqueos... Me gustaría ayudarte en este aspecto pero aún no encuentro una configuración buena :S¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté y puse de nuevo la v5 congelando aplicaciones de motorola y poniendo la camara nueva y la galeria ics.
Ahora no se bebe la bateria y me ha vuelto a sincronizar el correo automaticamente. Fue bonito mientras duró, me refiero a la bootanimation Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Photo editor, camara, mi musica, correo, mi motocast, redes sociales, selector, mi galeria, mensaje del navegador.
Con anttek, y ni un bug de momento Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TORRENTEFL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo porque yo estoy notando cierta mejoria en cuanto a la bateria. Al iniciarse me da fc en las gapps pero despues va todo bien y sicroniza el correo ok. No se.... Lo noto mas fluido que antes Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego casi un dia y esta es mi bateria ya calibrada, obvio es el primer dia pero no se como ven ustedes el rendimiento??
Todo el dia le doy batalla al cel, siempre prendido wifi o datos yo creo q no esta nada mal ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Me aparecen estos 3 iconos cambiados: los de contactos, ajustes y navegador y no se como cambiarlos. He intentado substituir con las apk de la epsilon v5 pero luego me desaparece la aplicacion y si quiero recuperar la anterior no pasa nada y no me vuelven a aparecer. Como puedo recuperar los originales? Última edición por obses Día 28/11/12 a las 20:16:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post
![]() Después de probar la Epsilon v5 (la cual se me bebía la batería), he probado esta. Al principio, con el bootstrap y todo eso, puesta y tal, y genial, pero a la hora de meter el back up con el Titanium, se ha liado muy parda ...Cuando ha terminado el back up, me ha saltado el siguiente error: "El proceso com.android.phone se ha detenido...", y se me ha reiniciado el móvil, y he pensado: "pues no sé, será normal la primera vez...". Pero no, se encendía, llegaba a la pantalla principal, y me saltaba el error de nuevo, y así ilimitadas veces, no podía entrar al recovery, ni nada de nada. Al final he conseguido apagarlo (no sé como), y he podido entrar en el recovery, le he hecho wipe data y wipe caché, he vuelto a reiniciar, y ya como la seda ![]() Mi susto ha sido gigante , me temía lo peor cuando he visto que no hacía nada más que reiniciarse ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|