![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo en movistar, haciendo un poco de chanchulleo, mi abuela se ha cambiado a contrato, le dare mi blade y yo he cogido el Skate
|
|
|
|
|
|
Hola Elite, antes de tu partida, habra alguna rom mas???? lo digo por hacerme idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite recuerdo un par de post tuyos diciendo en uno q ya subirias una limpia pero con tweaks para los que le gustaban las roms ''oficiales'' y otro que tenias preparada una rom o algo asi... puede ser?? M suena de verdad eeh
Gracias por todo tu trabajo, de verdad. Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quizas deberia haber leido un poco más...
Gracias por la rom esta bastante bién y la bateria me dura más que la yoigo. Mi duda es porque el GPS no funciona con el navigation o cualquier navegador de coche? He buscado pero no encontrado ninguna solución |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Por el foro está, no recuerdo dónde pero están y con mapas actualizados del 2011. Saludos. |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eliminados todos los comentarios que nada tienen que ver con el foro.
|
|
|
|
Bueno, estoy trabajando en la gen3, los kernels trabajan bien y la rom también. Muchos sabeis que los findes curro osea que... hasta la semana que viene res de res.
Saludos.! Enviado desde mi ruedo.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 Aqui teneis el Aura, va genial y sin activación!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y tengo un par de dudillas (no se si estan bien colocadas aqui)
Voy a seguir el tutorial para instalar la rom que teneis pinchado en la seccion de ROMs y desarrollo ZTE Blade ¿Es necesario descargar e instalar las GoogleApps, o ya vienen incluidas en la rom? Y la otra duda: ¿tengo que descargarme todos estos archivos? Cita:
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Elite as notado mejora en el rendimiento del tlf con gen3?vamos k si as notado alguna diferencia con gen2?gracias de antemano y grats x tu nuevo tlf,espero k nos sigas aciendo caso aunk estes liado con tu nuevo tlf ;).
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
he instalado la rom, y me ha dicho que estaba bien instalada, le he dado a reiniciar y lleva cerca de media hora con las letras zte y los caracteres chinos, ¿qué puede ser?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
si, he seguido todos los pasos que indicas en el primer post. y como te he comentado antes, me dice que está instalada correctamente.
|
|
|
|
la estoy volviendo a instalar, una vez que me dice "rom instalada correctamente, le doy al boton de la derecha de al lado del menu y le digo "reboot system now" y le doy a home, no? a ver que pasa ahora, je.
gracias |
|
|
|
ya ha funcionado. Gracias de todas formas, es la primera rom que instalo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes con la yoigo me iba, ahora no, nose si es casualidad o que al caerse algún dia haya muerto el gps. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|