![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probando la ROM, va tremenda de momento. Y coincido parece que gaste muy poca batería. Dejaremos pasar unos días para confirmar.
Me ha dado un bug, despues de instalar, algo sobre los APN. He tirado de wipes y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
la estetica a cambiado muxo de la version anterior o solo me pasa a mi? lo digo porque como cada terminal se comporta de una manera distinta, igual es solo cosa mia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Como haceis vosotros el backup? (aunque no tiene mucho misterio y no creo que lo este haciendo mal pero por si acaso..). Solo se me ocurre volver a GB, restaurar backup y volver a hacer un backup de todo otra vez instalado a ver si ahora funciona. Os ire comentando pero mientras tanto si alguien sabe que puede ocurrir, encantado de escucharle Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones led no me funcionan, y las he seleccionado en la instalación (aroma)
|
|
Pues yo la cargue sobre la anterior versión de darkgen y ni un problema, funciona todo perfecto,y eso que es una beta, que traerá la oficial,uffff.chao
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntara ignorante estoy en kpq como hago para pasar a froyo , hago el tutorial ese de pasar a kb3 con el latona y demas archivos que vienen en el tuto? Y aparte también tengo que meter los datos esos de movistar y toda esa historia?
|
||||
|
||||
Y otra cosita la rom esta viene ya con su kernel para hacer el root?
|
||||
|
||||
Cita:
empezaron a funcionar. Cita:
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk Última edición por jeromolanos Día 21/02/12 a las 20:30:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Estoy probando esta rom y aparentemente todo funciona muy bien para ser sólo una alfa.
Pero tengo un problema y es que al ejecutar aplicaciones que necesitan ejecutarse como root (por ejemplo romtoolbox) me dicen que no se obtuvo acceso root y no pueden ejecutarse. A alguien más le ha pasado por casualidad? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jaja me instalo el viber para probarlo o que? seria un puntazo jejeje
|
|
Sí que hice el factory reset y para asegurarme la he vuelto a instalar pero sigue el mismo problema.
|
||||
|
||||
Algo no harás bien,o prueba a bajar de nuevo la rom instalación limpia,yo he probado la romtoolbox y te sale inmediatamente el aviso de dar permiso y a funcionar,si no te sale no debes de tener el root hecho,¿te autoriza algún permiso root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
|
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Ayer intenté instalar la v 3.2 de DGM y no me funcionó, el caso es que instalé la Rom desde el recovery, todo bien, hasta que se enciende la pda, cuando hace la carga me aparece un mensaje de forzar cierre, acepto, y con la pantalla en negro me carga la sd, me sale el icono de la bateria, la cobertura, pero la pantalla en negro totalmente, a alguien le ha pasado??? alguien sabe que puedo hacer???? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Por el momento la rom me va como un tiro! Por lo que he visto va a sacar la 3.3, o eso pone en el post de XDA
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me pasó lo mismo y eso nos pasa por no seguir los pasos que se citan en el pots de XDA jaja. Haz esto y te irá bien: - Entra en el recovery y haz los tres wipes - Flashea de nuevo la ROM - Cuando pida reiniciar, dale al No - Al entrar de nuevo en el recovery, vete a mount and storage y dale a mount /system - Vuelve al menú principal del recovery, vete a Advanced y dale a Fix permissons Al reiniciar el teléfono te funcionará y el asistente de configuración no dará error. La ROM va genial a pesar de no ser la versión definitiva. En mi opinión, prefiero el Zeam Launcher de la v3.1.1 pero para gustos los colores. Le he vuelto a poner el Zeam Launcher y genial (no me gusta el TW Launcher). Por cierto, las notificaciones led funcionan, al menos a mi (lo pongo porque sé que hay gente a la que no le funciona). Ya nos dirás si te funciona esto. Última edición por djynns Día 22/02/12 a las 14:55:49 Razón: Olvido |
|
|
que tal la bateria chic@s??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema