![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a Picking, llevaba des de el viernes noche que hice el pago con tarjeta en OK.
Algo es algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo bueno se cocina a fuego lento jajaja
|
|
|
|
Si tienen avalancha de pedidos, es su problema, no el nuestro. Ahora mismo mi problema es que hay un dinero que ha pasada de mis manos a las suyas y que no tengo notícias ni del teléfono ni de mi pasta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Según leo los comentarios del post, parece que la forma más rápida de conseguirlo hubiera sido ir a una tienda física. Está claro que estas cosas "modernas" de la tecnología como realizar una compra por internet y pagar con PayPal aún les sigue quedando grande a algunos... :-D Realicé el pedido el día 13 por la mañana y mi estado pasó ayer de "Retenido PayPal" a "Pedido OK" y me enviaron un e-mail diciendo "Informarle que a fecha de hoy tenemos ingreso de Paypal su pedido esta en curso." De SMS de Yoigo na' de na' Me voy haciendo a la idea que hasta principios de Junio no finalizará todo el proceso. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Extraido de The Phone House:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rechazan la portabilidad a Yoigo, por tener demasiadas lineas a mi nombre (7), asique me ha tocado hacer cambio de titular de la linea vodafone a nombre de mi mujer que no tiene nada a su nombre, peeeero, en vodafone estan con incidencia para los cambios de titular, asique tardará... con lo cual, a esperar más.... vaya mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo realice el pedido el día 11, el 13 por la noche me paso a Picking y ahora mismo (día 17) esta en la mismas y en CMT nada de nada, vamos para largo lo que lo pedimos vía web .... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado que significa picking a TPH:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti por lo menos te dicen algo, a mi me mandaron el mensaje que a todos les manda sin decirme el significado :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que estado estabas cuando te han dicho que te rechazan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa Tracking jeje.
Supongo que lo mismo no? Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
|
Joer, la linea está a nombre del viejo y tiene 3 mas... no me acojoneis, que no ha hecho amagos y cumple bien, deberia ir todo como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, si me rechazan me lo compro libre y los mando a freír espárragos !!
D..Un saludo. |
|
|
|
Ya ha iniciado mi portablidad a Yoigo.
Al final, tras mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la tarifa del 4 + bono 8 de internet que daré de baja tras 3 meses( los 3 primeros son gratis y esta tarifa ya viene con internet con lo que los 3 primeros meses tengo 1Gb a alta velocidad). Si suelo hacer 2 recargas al més de 20 euros( de media) es la tarifa que más me conviene a pesar de los 24 meses de permanencia, no soy de cambiar de móvil, de hecho soy un "mercenario" de las tarifas bajas y llevo con el "ladrillo" ni se cuanto tiempo( solo tiene bluetooth, jejeje.) Así que me lo voy a sacar con 69 euros, salvo que valoren los móviles que he requisado por más de 0 euros, cosa que dudo. Según el SMS, el día 24 es el día D. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tienda física ? Yo aun sigo con Tracking y lo pedí el 12/05 |
|
|
|
|
Cita:
![]() que no parais de merteme las ganas en el cuerpo, he vuelto hoy y han iniciado la portabilidad.( Me lo habían apartado a mi nombre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que los telefonos los recibieron el viernes y hasta ayer no se iniciaron las portabilidades, mas o menos como ya se comentara algunas paginas atras. A lo largo de esta semana por los visto nos llegara el sms asi que paciencia ;)
Edito: Me acaba de llegar el sms, el 25 soy Yoigo Por si alguno le sirve el pedido lo hice el dia 11Edito 2: Ahora en la web de la cmt Número: ---------- Operador actual: VODAFONE Estado: en proceso de portabilidad Fecha: 17-may-2011 16:19:04 Última edición por giru Día 17/05/11 a las 16:19:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí