Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 17/10/18, 23:30:14
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Hace más de 5 años que xiaomi ronda por el foro aun que no con la multitud de hilos que lo hace ahora. No aparecieron en 2016 que los conociste tú. Como siempre, crees que todos son tu y opinan como tu y tu tienes la verdad absoluta. Y no, el universo no gira en torno a ti, hay vida más allá.
No quiero parecer sobrado así que no voy a entrar en temas económicos, pero ya te digo que si no tengo un samsung o un iphone no es por economía, ya que el resto de equipos que tengo son todos apple. Y siempre me quedaría la opción de pagarlo en 2 años con una compañía, así que decir que un móvil hoy en día es inaccesible económicamente es una chorrada, que los iphone solo lo tenían 4 adinerados ya queda muy lejos de la realidad de hoy.
Tu no das argumentos lógicos, simplemente tienes una cruzada contra xiaomi cual pataleta de un crío.
No me cambies de tema ahora, tu has dicho los 5 años en referencia a mi, no quieras escurrir el bulto ahora.
Si tu criticas lo que criticas, incluso diciendo "ni con tu dinero" y quedarte tan ancho, es por algun motivo que de peso seguro, pero si lo hacen otros, son pataletas de crio..... Jajaja
Pues no se quien se cree más el centro del universo oye
Venga, ya me lo has dejado claro todo.

Viejo 17/10/18, 23:30:51
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Yo no he llamado gilipollas a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero tampoco voy a pagar 1.000€ más por esos detalles que en mi caso no son los que deciden la compra.
Miui si tienes un poco de idea, como dices, en su versión miui10 tira más al diseño de android stock que a ninguno.
Para mí que la pantalla sea un poco mejor y que la cámara sea mejor en algunas situaciones, no justifica 1.000€ de diferencia.
Dentro de android no entiendo a que diferencias de software te refieres, las capas son bastante similares en cuanto a funciones y lo que les falte se lo puedes añadir fácilmente.
Pero si discutes con uno que lleva un Leeco...demasiadas explicaciones le estás dando compi
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/18, 23:35:11
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero no critiques a los otros de lo que tu haces...
Apple y Samsung no son las que más fanáticos tienen, son las que más USUARIOS tienen, porque son las que han estado teniendo más ventas históricamente sobretodo en el mercado de gama alta, con lo cual son usuarios que pagan lo suyo y que suelen quedar satisfechos.
Xiaomi da prioridad al precio bajo antes que la calidad y eso lo ha demostrado mil veces en su trayectoria y por eso no me gustan. Una de las marcas más chapuceras y con menos cuidado al detalle que conozco, dejando a un lado las marcas chinas esas hiperbaratas.
Luego se confunde la relación calidad/precio con la relación hardware/precio que es lo típico que la gente que no tiene ni puñetera idea hace, mirando los puntos de antutu y esas churradas, esos son los que llamo fanboys.
Gente que se compra el redmi de turno de 200€ y cree que se puede equiparar a un gama alta del triple de precio, y ya puestos dicen que lo caro es malo solo por ser caro, eso es lo lamentable, y lo ves demasiado frecuentemente.
Criticar a Xiaomi un día sí y otro también se ve frecuenteme, la verdad es q ya aburres siempre con lo mismo, ..y si no te lo inventas...
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/18, 23:36:29
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Nadie te dice que pagues...cómprate lo que quieras.
No voy a perseguirte ni a abrir hilos "invasión de móviles de 300 euros”....o "pocophone,te odio”

Pero macho,últimamente hay gente que solo le falta juntarse en un garaje y montar una compañía de móviles,porque parece que sus ideas prevalecen por encima de todo....y hablo en general,no de ti en concreto
Cada uno compra lo que quiere, aquí solo estamos comentando que nos parece que los.móviles hayan doblado su precio.
Para perseguir a xiaomi ya está nixxxon, igual te acepta en el club jajaja
Con el último párrafo no se lo que quieres decir, lo bueno es que exista variedad y cada uno compre lo que más se acerque a sus necesidades. Quizás en el futuro necesito alguna carácterística que ofrezcan samsung o apple y me compraré uno, nunca se sabe.
Viejo 17/10/18, 23:40:27
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Cada uno compra lo que quiere, aquí solo estamos comentando que nos parece que los.móviles hayan doblado su precio.
Para perseguir a xiaomi ya está nixxxon, igual te acepta en el club jajaja
Con el último párrafo no se lo que quieres decir, lo bueno es que exista variedad y cada uno compre lo que más se acerque a sus necesidades.
No no....yo paso de perseguir marcas.
Ya hay unos pocos especializados en diversas compañías....ya los conoceréis de sobras.

Lo del garaje y tal del último párrafo....que hay mucho ingeniero por aquí,que saben de economía ,tecnológia y demás ,más que los que se suponen que saben.
Por eso lo de montar una compañía propia....haterphone por ejemplo....con un logo de un tío irritado,y que se autodestruya al día de comprarlo
Viejo 17/10/18, 23:43:15
Usuario muy activo

Cita:
No me cambies de tema ahora, tu has dicho los 5 años en referencia a mi, no quieras escurrir el bulto ahora.
Si tu criticas lo que criticas, incluso diciendo "ni con tu dinero" y quedarte tan ancho, es por algun motivo que de peso seguro, pero si lo hacen otros, son pataletas de crio..... Jajaja
Pues no se quien se cree más el centro del universo oye
Venga, ya me lo has dejado claro todo.
La diferencia es que cuando digo: "ni con tu dinero" estoy hablando en primera persona y solo de mis gustos,si alguien necesita un móvil con las carácterísticas del note9 yo se lo recomiendo encantado. Como móvil en líneas generales es mejor que mi mi8.
Tú en cambio como a ti no te gustan y les tienes tirria no has sido capaz de recomendar un xiaomi cuando a algún comprador lo que más se ajustaba a sus requisitos era un xiaomi, y jamás lo vas a hacer.
Me parece inútil seguir esta discusión, si no te ha entrado en la cabeza en tantos años no lo va a hacer ahora. Te volveré a bloquear y los dos felices.
Viejo 17/10/18, 23:46:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No no....yo paso de perseguir marcas.
Ya hay unos pocos especializados en diversas compañías....ya los conoceréis de sobras.

Lo del garaje y tal del último párrafo....que hay mucho ingeniero por aquí,que saben de economía ,tecnológia y demás ,más que los que se suponen que saben.
Por eso lo de montar una compañía propia....haterphone por ejemplo....con un logo de un tío irritado,y que se autodestruya al día de comprarlo
Sí bueno, aquí siempre hay ingenieros punteros haciendo sus móviles perfectos en la barra del bar, pasándose por el forro todos los estudios de mercado y la inversión en i+d que llevan las marcas.
Unos quieren pantallas de tal tamaño, otros que desaparezca el notch...

Última edición por rymon_1 Día 17/10/18 a las 23:49:23
Viejo 18/10/18, 00:07:35
Usuario muy activo

Cita:
La diferencia es que cuando digo: "ni con tu dinero" estoy hablando en primera persona y solo de mis gustos,si alguien necesita un móvil con las carácterísticas del note9 yo se lo recomiendo encantado. Como móvil en líneas generales es mejor que mi mi8.
Tú en cambio como a ti no te gustan y les tienes tirria no has sido capaz de recomendar un xiaomi cuando a algún comprador lo que más se ajustaba a sus requisitos era un xiaomi, y jamás lo vas a hacer.
Me parece inútil seguir esta discusión, si no te ha entrado en la cabeza en tantos años no lo va a hacer ahora. Te volveré a bloquear y los dos felices.
Tio, repasa lo de la paja en el ojo ajeno y todo eso, que lo llevas mal. En serio.... Llevas varios mensajes seguidos encima... Tu dices lo que piensas y yo digo lo que pienso, y si no me gusta cierta marca es porque me da la gana, mientras respete las normas del foro, y tu no puedes hacer otra cosa que dejar que diga lo que crea oportuno, yo o cualquiera. A ver si lo pillas, porque más claro no te lo puedo decir.
Viejo 18/10/18, 00:29:29
Usuario muy activo

Cita:
Tio, repasa lo de la paja en el ojo ajeno y todo eso, que lo llevas mal. En serio.... Llevas varios mensajes seguidos encima... Tu dices lo que piensas y yo digo lo que pienso, y si no me gusta cierta marca es porque me da la gana, mientras respete las normas del foro, y tu no puedes hacer otra cosa que dejar que diga lo que crea oportuno, yo o cualquiera. A ver si lo pillas, porque más claro no te lo puedo decir.
Tú puedes decir lo que te de la gana y yo puedo decir lo que me de la gana sobre lo que tú has dicho, siempre respetando las normas del foro.
Le puedes tener manía a una marca por el motivo que tú quieras, pero cuando estás ayudando a otra persona que está indecisa, cosa que haces habitualmente, hay hacerlo de manera objetiva.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/18, 00:46:33
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Para empezar no digas gilipolleces que hace 5 años nadie conocia xiaomi ni siquiera yo apenas.
Decir que "samsung ni con tu dinero" es mayor sandez que cualquier critica que pueda hacer yo a una marca barata china.
Xiaomi siempre mete recortes de todo tipo de forma absurda para intentar bajar los precios, es una manía que tienen, en vez
Por poner un ejemplo, los redmi, mi a2 e mi8, creo que tienen una calidad de grabación de audio malísima, eso nunca lo comentais eh, solo sacais a relucir el modelo de SD que lleva. Esos detalles de baja calidad una marca de las caras nunca lo haría.

Tú solo sacas a relucir los fallos, jamás lo bueno...seguro q tu leeco es mejor q el mi8,..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/18, 11:02:16
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
@Galaxo60 qué sabrás tú de mis posibilidades? Nada tiene que ver poder comprar algo exageradamente inflado con no estar conforme en regalar mi dinero. No lo valen y por eso no pienso comprar
Con esto me compro 5 de esos pero no me da la gana
El debate no trata de las posibilidades de cada uno, trata de pagar unas cantidades de locura por móviles que en la opinión de muchas personas no los valen ni de broma y querer comparar una mierda de móvil con relojes de lujo o con coches de lujo es una gilipollez muy grande
Sé de tus posibilidades lo que has venido a demostrar desde el momento que abres un hilo como este y me lo re-afirmas cada vez que escribes y aportas en este hilo:

"comprar algo exageradamente inflado"
"no estar conforme en regalar mi dinero"
"pagar unas cantidades de locura por móviles"

Me alegra que hayas podido compartir una foto de los pocos o muchos ahorros que tengas, pero una persona que alardea de la forma en que lo haces, habla de una persona con un vacío enorma por la misma falta del dinero.

Te doy un ejemplo sencillo: el otro día fui a la tienda con un primito y quería un helado, pero me dijo que quería uno caro y que si se lo podía comprar; obviamente dije que si, y aunque fue un helado costoso (alrededor de €6), se lo di con gusto y no me quejé en absoluto siendo que había otros por menos de la mitad de precio. ¿Por qué crees que no me inmute siquiera?, porque mis posibilidades dan para eso y mucho más, y no representaba un gasto o un impacto real en mi economía. Creo el simil se entiende solo, pero si no es así, también lo puedo explicar.

En concreto, si tus posibilidades económicas fueran tan buenas como dices ser, no estarías en este foro todo el día (porque el tiempo es dinero), no tendrías la más mínima queja de los precios de los equipos, no hubieras abierto un hilo como éste y mucho menos hubieras ido a acomodar muchos billetes juntos y tomarles una foto para quedar como el "rico que quiere cuidar su dinero".

Una persona con verdaderas posibilidades jamás se queja de lo que gasta o lo que invierte por placer.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 18/10/18, 12:27:38
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sé de tus posibilidades lo que has venido a demostrar desde el momento que abres un hilo como este y me lo re-afirmas cada vez que escribes y aportas en este hilo:

Me alegra que hayas podido compartir una foto de los pocos o muchos ahorros que tengas, pero una persona que alardea de la forma en que lo haces, habla de una persona con un vacío enorma por la misma falta del dinero.

Te doy un ejemplo sencillo: el otro día fui a la tienda con un primito y quería un helado, pero me dijo que quería uno caro y que si se lo podía comprar; obviamente dije que si, y aunque fue un helado costoso (alrededor de €6), se lo di con gusto y no me quejé en absoluto siendo que había otros por menos de la mitad de precio. ¿Por qué crees que no me inmute siquiera?, porque mis posibilidades dan para eso y mucho más, y no representaba un gasto o un impacto real en mi economía. Creo el simil se entiende solo, pero si no es así, también lo puedo explicar.

En concreto, si tus posibilidades económicas fueran tan buenas como dices ser, no estarías en este foro todo el día (porque el tiempo es dinero), no tendrías la más mínima queja de los precios de los equipos, no hubieras abierto un hilo como éste y mucho menos hubieras ido a acomodar muchos billetes juntos y tomarles una foto para quedar como el "rico que quiere cuidar su dinero".

Una persona con verdaderas posibilidades jamás se queja de lo que gasta o lo que invierte por placer.

Que grande eres maestro
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/18, 12:28:49
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Más tiempo pasas tú por aquí, sobretodo con semejantes tochos por respuesta
No, yo no debo justificarme como tú haces porque no llevo un S9 plus ni un Note 9 ni me siento insatisfecho por tener que justificar ninguna compra a pesar de poder permitírmelo no tiro el dinero ni presumo o tacho a los demás de pobres que es lo que tu haces sin tener ni idea.... Cuanto daño os hace a algunos ir con móviles tan inflados de precio, os creeis seres superiores e incluso alguno se cree que lleva un lujo con tal de sentirse mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 18/10/18, 12:32:44
Usuario muy activo

Cita:

Y añado que quien de verdad tiene dinero, lo que hace es al revés de mostarlo, intenta esconderlo e intenta no aparentar ser rico. Y evidentemente alguien que tiene dinero de verdad lo último que hará en su vida es llorar porque algo le parece demasiado caro.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/18, 12:34:15
Usuario muy activo

Cita:

Nadie se ha hecho rico tirando dinero a lo tonto, te sorprenderías de lo tacaños que son muchos.
Viejo 18/10/18, 12:35:00
Usuario muy activo

Cita:
Y añado que quien de verdad tiene dinero, lo que hace es al revés de mostarlo, intenta esconderlo e intenta no aparentar ser rico. Y evidentemente alguien que tiene dinero de verdad lo último que hará en su vida es llorar porque algo le parece demasiado caro.
Por lo tanto, no compra un móvil para aparentar nada, porque no lo necesita.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/18, 12:38:35
Usuario muy activo

Cita:
Quien habla de aparentar? Hay quien compra un movil caro porque es exigente y le gusta tener lo mejor y no es por aparentar en absoluto. Ser un sibarita se llama.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 18/10/18, 12:41:58
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Quien se compra un movil para aparentar?? Dime??? Sabes tu quien es??? O a lo mejor se lo compran porque lo disfrutan y les parece lo mejor, sois unos pesados ya, vive y deja vivir de una vez, tu estas contento con tu mi8?? Me alegro, que la gente este contenta con lo que tiene...eso lo importante
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 18/10/18, 12:51:27
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Quien habla de aparentar? Hay quien compra un movil caro porque es exigente y le gusta tener lo mejor y no es por aparentar en absoluto. Ser un sibarita se llama.
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Quien se compra un movil para aparentar?? Dime??? Sabes tu quien es??? O a lo mejor se lo compran porque lo disfrutan y les parece lo mejor, sois unos pesados ya, vive y deja vivir de una vez, tu estas contento con tu mi8?? Me alegro, que la gente este contenta con lo que tiene...eso lo importante
El león cree que todos son de su condición...

Gracias de parte de:

Viejo 18/10/18, 13:02:38
Usuario muy activo

Cita:
Los que se piensan que la gente compra un xiaomi porque no le llega para un samsung y van de ricos. Que es lo que buscan esas marcas, ser un "producto de lujo" que todos puedan comprar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes