![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si tu criticas lo que criticas, incluso diciendo "ni con tu dinero" y quedarte tan ancho, es por algun motivo que de peso seguro, pero si lo hacen otros, son pataletas de crio..... Jajaja Pues no se quien se cree más el centro del universo oye ![]() Venga, ya me lo has dejado claro todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para perseguir a xiaomi ya está nixxxon, igual te acepta en el club jajaja Con el último párrafo no se lo que quieres decir, lo bueno es que exista variedad y cada uno compre lo que más se acerque a sus necesidades. Quizás en el futuro necesito alguna carácterística que ofrezcan samsung o apple y me compraré uno, nunca se sabe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya hay unos pocos especializados en diversas compañías....ya los conoceréis de sobras. Lo del garaje y tal del último párrafo....que hay mucho ingeniero por aquí,que saben de economía ,tecnológia y demás ,más que los que se suponen que saben. Por eso lo de montar una compañía propia....haterphone por ejemplo....con un logo de un tío irritado,y que se autodestruya al día de comprarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú en cambio como a ti no te gustan y les tienes tirria no has sido capaz de recomendar un xiaomi cuando a algún comprador lo que más se ajustaba a sus requisitos era un xiaomi, y jamás lo vas a hacer. Me parece inútil seguir esta discusión, si no te ha entrado en la cabeza en tantos años no lo va a hacer ahora. Te volveré a bloquear y los dos felices. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Unos quieren pantallas de tal tamaño, otros que desaparezca el notch... Última edición por rymon_1 Día 17/10/18 a las 23:49:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le puedes tener manía a una marca por el motivo que tú quieras, pero cuando estás ayudando a otra persona que está indecisa, cosa que haces habitualmente, hay hacerlo de manera objetiva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú solo sacas a relucir los fallos, jamás lo bueno...seguro q tu leeco es mejor q el mi8,.. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"comprar algo exageradamente inflado" "no estar conforme en regalar mi dinero" "pagar unas cantidades de locura por móviles" Me alegra que hayas podido compartir una foto de los pocos o muchos ahorros que tengas, pero una persona que alardea de la forma en que lo haces, habla de una persona con un vacío enorma por la misma falta del dinero. Te doy un ejemplo sencillo: el otro día fui a la tienda con un primito y quería un helado, pero me dijo que quería uno caro y que si se lo podía comprar; obviamente dije que si, y aunque fue un helado costoso (alrededor de €6), se lo di con gusto y no me quejé en absoluto siendo que había otros por menos de la mitad de precio. ¿Por qué crees que no me inmute siquiera?, porque mis posibilidades dan para eso y mucho más, y no representaba un gasto o un impacto real en mi economía. Creo el simil se entiende solo, pero si no es así, también lo puedo explicar. En concreto, si tus posibilidades económicas fueran tan buenas como dices ser, no estarías en este foro todo el día (porque el tiempo es dinero), no tendrías la más mínima queja de los precios de los equipos, no hubieras abierto un hilo como éste y mucho menos hubieras ido a acomodar muchos billetes juntos y tomarles una foto para quedar como el "rico que quiere cuidar su dinero". Una persona con verdaderas posibilidades jamás se queja de lo que gasta o lo que invierte por placer. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, yo no debo justificarme como tú haces porque no llevo un S9 plus ni un Note 9 ni me siento insatisfecho por tener que justificar ninguna compra a pesar de poder permitírmelo no tiro el dinero ni presumo o tacho a los demás de pobres que es lo que tu haces sin tener ni idea.... Cuanto daño os hace a algunos ir con móviles tan inflados de precio, os creeis seres superiores e incluso alguno se cree que lleva un lujo con tal de sentirse mejor ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo tanto, no compra un móvil para aparentar nada, porque no lo necesita.
![]() ![]() |
|
Quien habla de aparentar? Hay quien compra un movil caro porque es exigente y le gusta tener lo mejor y no es por aparentar en absoluto. Ser un sibarita se llama.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien se compra un movil para aparentar?? Dime??? Sabes tu quien es??? O a lo mejor se lo compran porque lo disfrutan y les parece lo mejor, sois unos pesados ya, vive y deja vivir de una vez, tu estas contento con tu mi8?? Me alegro, que la gente este contenta con lo que tiene...eso lo importante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que se piensan que la gente compra un xiaomi porque no le llega para un samsung y van de ricos. Que es lo que buscan esas marcas, ser un "producto de lujo" que todos puedan comprar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|