![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir:
Instrucciones de instalación: * Reiniciar al recovery * Wipe Data, System y Cache si es una instalación limpia. * Wipe Cache y Dalvik Cache si esta actualizando desde una versión previa de CM. * Flashear la ROM y las Gapps. * Reiniciar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias Alfo7, ya había visto las instrucciones, pero mi duda surgió al saltarme la actualización de cm14.1; para instalar el TWRP 3.0.2.2 Nougat era desde PC verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, alguien sabe si editando el build.prop en Cm14.1 para conseguir Google Assistant funciona??
|
|
|
|
A mi lo que me gustaría saber es si se puede subir el volumen del manos libres con este tipo de ROM , ya que Bq no lo hace
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el recovery de la stock? Es que me esta costando instalar el TWRP
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la foto sin explicar nada, fallo.
De vez en cuando me sale esa pantalla. Alguna idea? Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a la apk de administrador archivos. No la uso pero me fastidia tener cosas que sé que no funcionan. Al final la borraré.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualización del TWRP (recovery) la hice instalándola como imagen desde el TWRP anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé como imagen desde el TWRP anterior, aunque también va si lo instalas como zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona, pero no en español, esta comentado un poco mas atras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlossanta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y por ahora perfecto, parece que ha ganado algo de autonomía aunque es pronto para decirlo.
Muchas gracias por mantener este terminal a la última! |
|
|
||||
|
||||
|
los que habéis pasado de CM13 a CM14 (con el salto de actualizacion en el movil) que tal os va? se os han borrado los datos?
cuando creis que estara xponsed para CM14, cuanto tardaron en sacarlo para el Cm13? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias Alfo7; ya lo give no me acordaba cómo era
Por cierto, me Salem algunoa fallow, cómo que el idioma del teclado està puesto en español pero el diccionario de palabras me sale en ingles, la aplicacion reloj (clock) no me la ha instalado con lo que no puedo poner alarmas y el mensaje de error que pone el compañero arriba del informe de error de cm se ha cerrado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de desvincular el sonido de las notificaciones del tono de llamada?
En la 13 se podía |
|
|
|
Ya he corregido lo del teclado cambiando a otro, el que me pasa lo del idioma es con el teclado de Google
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una tontería, pero no me deja actualizar automáticamente me dice que no puede reiniciar directamente en recovery. Llevo instalada 3.2.2.gracias.
Instalación desatendida? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por harrymanes Día 01/12/16 a las 15:41:03 |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa eso mismo con el informe de error CM, pero además me pasa con la aplicación FutbolTV que no funciona en esta Rom, así como la cámara de BQ en su versión 1.3.12 que creo que es la última.
Con relación a la aplicación Futbol TV, envié incluso un correo al desarrollador de la misma aunque sin éxito ni contestación por su parte. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|