![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver arriba el tiempo que ha estado la mía esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo así desde el día 9.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que la información y el envío ya han sido enviados a España, tu envío va muy rápido la verdad. Lo próximo es que en correos aparezca como Admitido. Y en unos días lo tienes en casa.
El mio lo han entregado esta mañana por cierto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, en efecto están llegando sin aduanas. El mio estuvo en estado "information sent to Spain" durante 10 días, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegaron sin pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tendré que esperar 1 día mas. El cartero no ha pasado por aquí, parece que con las lluvias del levante no le apetecía mojarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la página de correos "Admitido". Tenéis idea de cuántos días tardará en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 una el 3 de noviembre en igogo y esta k estoy esperando en Gearbest. Y no se si fue mala pata o casualidad pero la primera si me la pararon aduanas y tuve k pagar 28 euros, para liberar el paquete. Crucemos los dedos para que esta no me lo paren en aduanas.
Última edición por Gemmi_81 Día 19/12/16 a las 23:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando el estado era "admitido" en paquetes nacionales me llegaba al día siguiente o como muy tarde dos días más tarde, en envíos internacionales no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía estuvo con "information sent to Spain" 12 días, pero llegó sin ningún cargo por aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta para quien ya tiene el robot.
Vivo en un piso interior con muy poca o casi nada de iluminacion yo pongo el xiaomi a funcionar cuando no estoy en casa. Pero es que como no le ponga la luz del pasillo no funciona. También tengo dos grandes alfombras una de color marrón oscuro y la otra de color gris, pues el robot lo toma como si hubiese ahí un desnivel o escalón y no pasa x encima. Tb os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesita mucha luz para funcionar? Si es así menudo chasco porque hay zonas de mi piso que no tienen mucha luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de tanto inteligente va a parecer bobo, se le pone una linterna y a correr...jajaj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puede funcionar un par de veces con las luces encendidas, hacer un mapa del piso, guardarlo y después limpiar en base a ese mapa con menos luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
No guarda el mapa, lo hace de nuevo cada vez que se pone en marcha.
|
|
|
|
El mio ya lleva unos dias parado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto por la noche sin nada de luz y funciona perfectamente, de las alfombras yo tengo una fina y si sube por encima, aunque encima de ella se vuelve un poco loco el cacharro y no hace líneas rectas, aunque pasa por todos lados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celedon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está igual, mismos dias
|