|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para encontrar una cámara con mejora significativa tienes que aumentan bastante el presupuesto, porque la del G2 iguala (al menos en buenas condiciones de luz) a muchos de los gamas media en cuanto a cámara. Y pasar a un S7 supone gastarse un dinero que ningún teléfono vale en mi opinión. Quizás esperando unos meses encuentres ese G5 o One plus 3 a los precios que comentas. Incluso el honor 8 probablemente. Ahí que hacerse a la idea de que el boom de los teléfonos a pasado, y que el cambiar de teléfono casa año tiene poquísimo sentido a día de hoy. El mayor motivo porque el que se cambia de teléfono es la batería... Porque de por sí no están bien desarrolladas y pasado poco tiempo notamos como se resienten... Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lumper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G5 399
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el G5 por 310 con factura y estoy bastante contento a excepción del GPS que no funciona. Es un fallo de fabrica común en el G5, lo enviaré al SAT el mes que viene. Pero ahí tengo el G2 con batería nueva en la caja de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen precio en cualquier caso porque sea como fuere mucho tiempo no puede tener. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el v20 ya fuera... Que os parece?
Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi descartado por tamaño...159mm me parece una burrada
|
|
|
|
Yo di un gran salto al Huawei mate 8 y he de decir que esta muy pero que muy bien es equilibrado bateria para que te olvides de ella buena cámara potencia de sobra slot para micro SD lo único es que peta en tamaño de 5,2 del g2 a 6 de este mate se nota jejeje pero para quien se adapte 100% recomendado al software pues te adaptas con lo bien que va y con nougaut que vendra emui 5 promete bastante volviendo la interfaz más stock
Bueno me estendi jeje suerte Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enorme y bueno el telefono. Nos vamos a tener que comprar otra cara para intentar escuchar y hablar. Con lo arregladito que esta el g2 de dimensiones. Algunos con 5.5 son enormes pues el 6 ya exagerado ojo para mi gusto, aunque es como todo, te amoldas y ya esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo sucesor pal g2...
Y se llama... IPhone 7 plus ![]() Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo voy a probar el redmi 3s pro. Me compré el g2 sobretodo por su batería,y la de este pinta muy bien. Además, ha salido una versión que pilla la banda 800, toene potencia de sobra, cámara parece que decente, y precio muy ajustado..
Última edición por gambitvbi Día 11/09/16 a las 09:38:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff el cambio es a peor compi...lo he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy Diego!. Me quiero pillar un móvil para tenerlo de repuesto "por si acaso" y que sea barato claro... Por unos 100 euros, me recomiendas el G2?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en buen estado te diré una cosa, g2 de cabeza, sigue siendo un pepino gama media alta a día de hoy!!! Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo porque Huaeei lo rechazas ya de un primer momento. Pero yo dada mi experiencia antes que comprarme un samsung me vompro un huawei, y si hablamos de modelos el Huawei P9 lite tiene unas caracteristicas que yo consideraria un buen sucesor del G2 y el precio es bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A parte de la pantalla que es de menor resolución, en que lo notaste peor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo en rendimiento y cámara grabación de vídeo y scene, vamos todo
|
| Respuesta |