|
de momento no.
|
|
Yo la estuve probando en el OnePlus de mi mejor amigo, y la verdad que mal mal del todo no va, pero se le nota que está más verde que una pera. Estoy ansioso de que saquen la versión 2 para ver si va mejor y meterla, aunque a este paso no se yo si CM12S caerá antes! jajajaj
|
|
||||
|
||||
Hola, solución a la fdlts de deep sleep? Algún kernel compatible con la ROM?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi Oxygen no me entra en deep sleep de ninguna manera, con esto por fin entro
|
|
Y como se mira si esta en deep sleep
|
|
||||
|
||||
Con CPU Spy por ejemplo, de la Google Play
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que sea cosa de los servicios de Google compi. Prueba a borrar datos y caché, y luego un reinicio, a ver si con eso se te soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Me parece increíble que aun no hayan sacado un update con los 4 o 5 fallos "tontos" que tienen.... esto da menos confianza en un futuro....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor mañana, no me extrañaría que la cita para el día 20 de OnePlus sea relacionado con una actualización de Oxygen. Y ya de paso, no me extrañaría que sacaran la herramienta para flashear la ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No te fíes. Estuvieron por lo menos un mes con el hype de algo que venía, que venía, que venía... y al final era un cuadricóptero de juguete chino de los de 20 euros de aliexpress.
|
|
||||
|
||||
![]() Anda q estos estan apañados... Yo estoy como un loco esperando a q cyanogenmod saquen sus roms snapshot para flashearlo a través de su instalador propio, con eso te aseguras actualizaciones hasta q el dispositivo no pueda más. |
|
|
Cita:
De momento me quedo aquí. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|