![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos amigo
Se queda estancado en la pantalla de HTC Sensation, justo despues de la animacion del Viper Team y de ahi no pasa... Que podria ser? Gracias |
|
|
|
Hiciste todos los wipes? Si los hiciste igual es tema de firmware, hace falta el 3.33, también puede ser por el recovery, se recomienda usar la última versión del 4ext
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además de eso la primera vez tarda como 10 min aproximadamente en pasar de la pantalla de inicio así que paciencia |
|
|
|
En usted S-ON? Si es así aparte de instalar la rom tiene que instalar manualmente el Kernel, puede usar la utilidad oficial de team venom para flashear el Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom se puede instalar en cualquier sensation?
|
|
|
|
Menos en la xl, si
|
|
|
|
Alguien me puede decir que es esta app, que trae la rom de serie, pk me la marca como virus,
|
|
|
|
Me he decidido a meter esta ROM (despues de hacer sOFF y root) y para mi es la primera vez que le introduzco una. He visto en la web oficial este comentario ICS Kernels is not compatiable with this rom, so dont try to flash it
por lo que entiendo que primero tengo que meter el kernel a mi móvil y después la rom. He visto que dentro del ZIP ViperS_3.1.2 hay una capeta kernel que contiene un img. Mi pregunta es: para que me funcione correctamente debo flashear primero el Kernel que viene en el ZIP y después flashear el ZIP entero? Tengo el kernel que me venioa con el tfno: 3.0.16-g31a4fc7 |
|
|
|
No tienes que flasear el kernel primero, ya se instala con la rom, lo que si miraría es que tener la versión de firmware 3.33, y el recovery 4ext actualizado
|
|
|
|
La 3.33 ya la tengo (me venia con el tfno) y el 4Ext se lo instale esta mañana. La verdad es que es mosqueante el comentario ese en la web oficial.
Espero que esto me solucione los reinicios que me pasan constantemente al utilizar algo del móvil y que aunque tenga la batería al 100% al reiniciarse me la deja sobre un 4%!!! asi como el tiempo de carga superior a 10horitas... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por siderin Día 12/09/13 a las 16:54:19 |
|
|
|
Lo del papelito me paso en el primer sensation que mande al SAT, pero eran reinicios que cuando arrancaba nuevamente el nivel de bateria me lo dejaba igual que antes de reiniciarse, pero ahora cuando se reinicia me deja la bateria vacia (un 4% aprox) aunque estuviese antes al 90%. Y el tiempo de carga se ha disparado a mas de 10horas y eso que he probado varias baterias.
|
|
|
|
Con varias baterías? Eso es raro, te iva recomendar un cambio de batería, pero si ya has probado, no se que sera. Prueba a instalar el batery calibration, y Úsalo cuando este a tope de carga, si no lo has echo ya
Última edición por siderin Día 12/09/13 a las 16:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me actualizo a la ultima versión de Viper?
Tengo la Viper 1.6.3 (Android 4.0.4 + Sense 4.1)
¿Me aconsejais pasarme a la ultima Viper 3.1.2? ¿Es estable (bateria, reinicios, etc)? De ser así, con bajarme la rom, hacer fullwipe y instalarlo como las anteriores ya valdría? |
|
|
|
A mi reinicios nunca, la 1.6.3 si me daba reinicios. Batería bien, creo que si tienes la anterior viper puedes meter esta sin problema, haz un nandroid por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene el modo beats no? se puede agregar?
Un saludo |
|
|
|
Si viene.
Saludos |
|
|
|
Hola amigos quisiera que alguien me ayudara quiero instalar esta maravillosa rom en mi HTC Sensation
Tengo el bootloader desbloqueado con el metodo de HTCdev, tengo el 4Ext Recovery y soy root ... pero soy aun S-ON mi vercion del HBOOT es la 1.27.000 y mi vercion de Firmware es la 3.32.531.14 710RD creo q esa es ... Es la primera rom que quisiera instalar espero me puedan ayudar amigos al decirme cuales pasos tengo que seguir para poder realizar una instalcion correcta de esta rom. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
buenas compañeros, estaba viendo el foro sobre sense 5 en xda, y lei algo sobre una beta de una pagina china, http://www.kinghunki.cn/?p=377, aun verde. pero buscando me encontre esto en modaco http://www.modaco.com/topic/365235-h...htc-sensation, y no es la misma rom, ya que la de modaco pesa bastante mas y dice que no encuentra bugs, quien se anima a probar? yo la estoi bajando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siderin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema