![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno para mi por si algún día me da por darle un martillazo a mi galaxy que siga intacto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este protector porque estoy hasta las narices de protectores de los chinos y de los rayones jj, suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favoorrr, Pónteloooooo ..... Ponselooooooo. Porque nunca sabes lo que puede pasar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno porque tengo miedo de tener que participar en el hilo "Pantalla estalladita" de mi Galaxy S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero un protector para que mi "niño" no pase frio
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil para mi es muy importante y ahora con estas super pantallas mas, y se lo puedo conseguir mas seguridad con los protectores perfecto, suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el s3 me ha costado mucho conseguirlo y nunca se sabe donde puede haber un martillo acechando,si es que los s3 y los martillos son archienemigos de toda la vida!!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mia, quiero uno para mi HTC One S por favor.
Todavía tengo las carnes abiertas con el video del Galaxy Note, vaya curra que le ha pegado el tío con la taza al pobre Note. Creo que ha quedado KO ... la taza ![]() Un saludo y suerte a todos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver la pantalla entera y no ver un colage
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando este en el bolsillo o caiga no se me aga ni un rasguño
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para hacer la prueba del martillo...jeje
|
|
|
|
Para tener cuidadito el cacharrito...
Ya me entendéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno!
|
|
|
|
Lo quiero porque si se me rompe el móvil me da algo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil sièmpre hay que mimarlo y mas la pantalla que es la parte mas importante del mismo, asi que lo quiero cuidar como toca y por eso me apunto al sorteo, en caso de que no gane el movil se rayara y autodestruira, asi que es importante salir victorioso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero por que quiero mas al movil que a la mujer,que no le pasa nada,por dios
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»