|
||
|
||||
|
||||
Besos a ti tb y ya sabes que no molestas... hoy por ti mañana por mi!!!
|
||||
|
||||
ufffff, q pasada de maquinón!!!!! estoy maravillaooooooo, aunque no la puedo disfrutar de momento mucho.... tengo movil ono, en esta compañía no hay tarifa plana de datos, por lo q estoy esperando la portabilidad, hasta entonces sólo pruebas y pocas.....
|
|
||||
|
||||
Mirar lo que he visto yendo por la carretera dirección a un pueblecito de montaña:
![]() Kanoso tu fama te va a preceder a partir de ahora, allá por donde vayas... Aunque no sé si eso es bueno... no te veo con 200 paparazzi detrás tuyo preguntándote: "Ahora que has conseguido finalizar la compra conjunta, ¿cual va a ser tu siguiente proyecto?" ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por elranma Día 18/12/09 a las 18:02:21. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no me ha llegado. Apesar de que puse netregar de 8 a 3, seguro que han ido esta tarde. Así que me toca esperar hasta el lunes.
Tampoco pasa nada, si al final me la van a secuestrar.
|
||||
|
||||
No sabes cuánto me alegro yushiro.......ahora con dos bichas......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
q raro! llama a ups, al estar en madrid lo lógico es q te la hubieran llevado ya, llama a ver si es q han estado y estabas ausente, si están aún por la zona seguro te la llevan |
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, es lo que toca... esperar ![]() saludos y disfrutadlas ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso: Ver que ya dispones de la bicha me ha hecho la tanta o más ilusión que cuando yo la recibí. Me alegro un montonazo pues la tienes super requetemerecida.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todossssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡
Siento no postear desde ayer, pero diversos acontecimientos de índole personal no me han dejado tiempo libre(no, mi mujer aún no ha dado a luz ![]() ![]() Por partes: Yushiro, eres cojonudo, me alegro infinito que te hayas arreglado con la parienta y ya sabes ahora, a cuidarla, o sino, más bien, que te cuide ella a ti, no vaya a ser que te pierda otra vez y se de cuenta de lo mucho que te necesita a tu lado. Kanoso, quiero agradecerte otra vez...si, otra vez, soy un cansiiiiiiiiiiiiiiiiino, todo lo que has hecho para que tenga la bicha, a mi y a mis compañeros, aunque a mi más, ya que he sido un pesado preguntando y preguntando, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y al resto, que muchas felicidades y sois todo COJONUDOS¡¡¡¡¡ y que si pasáis algún día por Navarra, no dudéis en avisarme que nos tomamos lo que queráis¡¡¡¡¡. Se nota que acabo de venir de la comida navideña de la empresa ehhhhhh??????? Ahora le toca a mi mujer, que tiene cena, con su empresa, voy a subirla a Pamplona y luego iré a buscarla..... Un abrazo a todos chicos... Ah, por cierto, HURRA¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
qué curioso, ahora pone en ups que a las 21:00 ha salido de madrid y a las 21:18 ha vuelto a llegar a madrid
![]() jejej seguro que con el temporal ha tenido que volver el camión saludos
|
||||
|
||||
![]() Se habrá olvidado el bocata. ![]() El lunes se acabará la espera. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya somos tres
Las vuestras van para Valencia, pq si van las 3 para el mismo sitio igual es que ha cascao el camion ![]() |
|
||||
|
||||
La mía viene para Barcelona.
|
|
||||
|
||||
|
||||