|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flANITO MALO ![]() PERO SI HASTA SALIMOS EN EL ABC: http://www.abc.es/tecnologia/moviles...308292132.html POR MALO.EXTREMA, PIDE UNA EXCEDENCIA QUE ESTO ATRAERA A MEDIA ESPAÑA. Última edición por truch Día 30/08/13 a las 10:15:33 |
|
|
|
|
|
buenas
apuntame a mi tambien para el seguro aduanero ![]() Comienza la cuena atras: 6........
|
|
|
||||
|
||||
|
=teoapabal;10039012]Flanito no nos jod.......
Como va ese oraculo tuyo.. q te dice... sl2[/quote] Mi oráculo dice que extrapole lo que esta sucediendo con el modelo Red Rice y que me olvide de lo que paso cpn el mi2s.... Ojo recibo la info en 2G jaja Esperemos noticias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi oráculo dice que extrapole lo que esta sucediendo con el modelo Red Rice y que me olvide de lo que paso cpn el mi2s.... Ojo recibo la info en 2G jaja Esperemos noticias![/quote] Estamos en situacion parecida.. yo eatoy en un pueblo de la alcarria perdido y solo llega la E...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Me interesa adquirir también el tablet xiaomi 9/08/2013 11:02:30 drvillar Estoy en la linea 633 de la hoja de cálculo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También quisiera contribuir al seguro de la aduana.
Por otra parte, podrías aclarar como va lo de la lista de los asegurados en la que no estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España serviría de algo tener NFC? No veo mucho interés en implementar pagos por NFC por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pedir que lo manden envuelto en papel de regalo de santa claus y sus renos, ya que llegara para esa fecha,
espero equivocarme, pero entre los 200.000 que vendieron en 90 segundos de los otros telefonos y lo del 3g para españa y que estoy en la lista de los ultimos, mal lo llevo. |
|
|
|
|
Cita:
Un chip NFC cuesta a partir de 1€ y lo programas con el propio móvil para realizar una gran variedad de funciones, como por ejemplo avisar si te alejas de las llaves, activar el wifi al entrar en casa, encender gps y navegador al entrar al coche, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, por favor, también para el seguro de aduanas, y perdona la tardanza.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, también para el seguro de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame al seguro de aduanas. gracias Exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que exxtrema se vuelva loco con tanta lista, creo que seria más lógico incluir a todo el mundo por defecto en el seguro de aduanas, incluirlo en el precio final y si alguien quiere arriesgarse por 2€ a tenner que pagar 40,que lo diga
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que llevo pensando lo mismo. Entre los que se apuntan al mi3, los de la tablet y ahora el seguro, se hace el seguimiento del hilo algo farragoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran razonamiento blackhawk_LA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera se dónde encontrar la lista de los asegurados...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes una idea para el próximo Xiaomi Mi3S.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»