|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del parche de 25 megas por lo que he leído lo han retirado, no se por que pero me pareció leer eso, en su correspondiente hilo. Yo estoy probando la de alex, cuando tenga los resultados los posteo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
la que te postee yo, no la pruebes, esta muy verde aun, segun me han comentado en xda, via mp, le faltan muchas cosas, y de velocidad ni fu ni fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y he encontrado un par de cosillas.
El extended control no me funciona, se me cierra. El quadrant tambien me da fallos, a veces no se ejecuta, y a veces se ejecuta pero no sube el contador de las pruebas de cpu. P.D: Solucionado reiniciando y reinstalando las apps. Última edición por sponsor1984 Día 15/09/10 a las 12:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por pedir que no quede.... existiria la posibilidad de incluir configuraciones de red para el uso de servidores proxy como ya tiene CyanogenMod? Gracias por tu tiempo y esfuerzo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... yo lo que estoy experimentando es que a veces no conecta el bluethoot (no se escribe asi) cuando desconecto npor espacio de tiempo excaso digase apagar el motor en un espacio breve de tiempo... antes habia una configuracion que ersa ACOPLE y seguramente este... pero no la veo.... sabe alguien donde esta? por cierto mi coche un C4 (aunque todos los citroen lklevan el mismo bluethoot)
gracias |
|
|
|
Instalada la última versión y no me funciona el Chrometophone. Con la Rom de Leerdroid tampoco me iba. Ha dejado de funcionar con la última actualización?
A alguien le funciona? Saludos. |
|
|
|
No es problema de la ROM. A mí también me pasaba. Desconectando y conectando de nuevo a la cuenta de Gmail (SIGN OUT y luego SIGN IN), tanto en Crhome como en la Desire, ya me funciona de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
pd. mejor nos abstenemos de la coletilla "he instalado la ultima version de la rom y no me funciona tal o cual app...., que parece que siempre es culpa del cocinero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y antes de preguntar he buscado mucho y llevo varias horas intentando solucionarlo por mi cuenta sin resultado. Que está muy bien que no se pregunte veinte veces lo mismo cuando esta respondido dos post atras pero no es el caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema, dejo la desi bloqueada un rato, con todas las aplicaciones matadas, y al rato cuando la cojo y entro al es task manager, tengo varias cosas enmarcha, los ajustes, el reconocimiento de voz, y cosas q no se como coño se ejecutan solas....
|
|
|
|
Deberiamos hacer un grupo en el facebook que de llame "yo tambien entro en el hilo de la nextsense todos los dias 15 veces esperando la 8.0" Soy fan
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje, pues yo me confieso que ésta era una duda que tenía de cómo sería y que no me había puesto a ello por flojera. mira por donde sin querer me he encontrado la respuesta. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi funciona correctamente. Salu2 |
|
|
|||
|
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Cita:
Cita:
Cita:
Al final he optado por instalarme el Tone Picker que sirve para poner un tono fijo a todas las notificaciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Los problemas que hay con el Market (a la hora de actualizar o instalar algunas apps) no sé si será por la rom, pero con la oficial FroYo no me ocurría. Gracias por el trabajo ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo hola que tal? Mira nose sí será un lío para ti o te supone mucho trabajo pero lo que estaría bien es hacer una ROM que este pelada y cada uno que meta lo que quiera. Un saludo amigo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»