![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que tal, acabo de instalar la rom v3 tengo JB .200, el caso es que se prende y aparece el logo de sony desaparece lentamenten y vuelve aparecer, que significa esto? saludos.
|
|
|
|
Que hay que empezar de cero, lo siento has briqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana si puedo publicaré los ajustes arreglados (zona Wi-Fi funcionando perfectamente). También añadiré la posibilidad de personalizarlo según la multitarea que lleváis y un paquete Aospizador de los ajustes ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
Ya la tengo funcionando pero la cámara anda re lenta y tengo la misma barra de widget en la barra de notificaciones no cambio nada, cuando puse instalar kernel .96 parece que es donde se produce el brick podría ser así? Tengo jb .200. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , llevo probando la nature desde hace bastante tiempo , y probé la v3 , y de verdad que es fantástica , pero tuve que flasear la .96 de stock ya que lo llevé al servicio técnico por unos problemillas con el altavoz , y ahora la estoy volviendo a intentar instalar y nada , llevo ya 6 0 7 intentos , realizo todos los pasos correctamente y siempre ya cuando se supone que está instalada y le das a reiniciar dispositivo se queda el logo de sony y no se quita , hago lo de vol + y apagar , que vibre tres veces y tampoco , no sé que puede ser :
EDITO : A la novena ha ido la vencida , gracias.
Última edición por OSCARGS Día 10/10/13 a las 22:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya he solucionado lo del teclado que desaparece cuando reinicias. El problema es que las algunas aplicaciones de pago (si compré el SwiftKey cuando estaba de oferta) no se instalan en /system/data, sino en /mnt/asec/lo-que-sea-1.
Cuando arranca android y va a buscar el teclado, /mnt/asec no está montada todavía (parece ser que se monta después de la selección del teclado) , por tanto no puede ver SwiftKey y no lo "predetermina". Solución (para SwiftKey) : con root explorer o similar entrar en /mnt/asec/com.touchtype.swiftkey-1y dentro hay un archivo llamado pkg.apk. Copiar ese archivo a /system/app y renombrarlo como com.touchtype.swiftkey.apk y a funcionar. Con otros teclados no se si será igual o no. |
|
|
|
si yo tengo jb 200 y pongo que se instale el kernel .96 no deberia tener ningun problema? eso no me causaria brick verdad? saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona...puess...prueba metiendo la 96, y desde ahir instalar la rom....xo es muuuu raro...xq en los testeos mira que la he instalado veces, y con varias confguraciones y en ninguna me dio bootloop.... Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , ya instalé la Rom y todo perfecto , pero hace un rato al encenderlo , me han aparecido los botones en la pantalla , como se pueden quitar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión V3 también vale para bootloader bloqueado, ¿verdad? No la quiero liar... Jajajaja
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Entra en opciones Nature y desactivado con Open Semc. Unos post atrás hemos estado hablando de ello. Claro! Siempre serán para bootloader bloqueado. |
|
|
|
Amigos, como puedo instalar otra barra de toogles, la de el aroma sony me parece tramitador porque tengo que hacer tres acciones para llegar a los comandos.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Hola, se podría quitar la luz del panel de debajo de las teclas? Por el consumo de batería más que nada.
Un saludo! |
|
|
|
Pues acabo de poner la rom y va perfecta
Pero e intentado instalar el whasapp+ y al ejecutarla me dice que desafortunadamente se a detenido. El whatsapp normal si va bien. Alguno le pasa o mismo? PD: Ya se instalo. Gracias Última edición por Richi_77 Día 11/10/13 a las 21:08:32 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Bajar la ultima version (VD35) creo o la ultima jajaja2.-Tienes que tener el Whatsapp normal y te vas a ajustes,aplicaciones,descargadas y buscas Whatsapp le das a forzar detencion, borrar chaché y borrar datos, y por ultimo desistalar. 3.-Ahora instala la ultima version del Whatsapp+ y ya deberia funcionarte bien, vamos eso hie yo y me funciona perfectamente, por que antes me pasaba eso no me dejaba instalarlo me salia eso o no se ha podido verificar.. Prueba y me comentas ![]() Cita:
![]() Aquí te dejo el Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410174 Última edición por SebbasVelasquez Día 11/10/13 a las 21:10:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como se acenpara que rotemla pantalla princioal y lls menus?
tengo actibado el giro automatico pero no rota la,prncipal y esmalgo que me interesa vastante. la v2.2 funcionaba asi, lo quitasteis en la v3? en el aroma eleii el laucher honami. Última edición por Richi_77 Día 12/10/13 a las 00:39:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy algo nuevo en esto pero quisiera saber por que al reiniciar el celular, las aplicaciones después no las puedo abrir.
con la v3 y firm .96 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»