|
|
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola tod@s,
Lo primero felicitar por esta gran ROM a Josemaesra ya que cada una que saca supera a la última y esta va de lujo .Lo segundo mi duda: en el post principal salen unas imágenes de la barra de abajo con su contorno y a mi solo me sale una línea horizontal blanca ¿Cómo se pone para verse así? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tecla menu/preferencias/ajustes de apariencia/fondo del dock/glass ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede pasar el apk del google maps antiguo?
Esque sin querer lo actualize y va como el culo =( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por aclararlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1 Descargo el fichero Bateriagalaxy_BLUE.apk 2 Lo pongo en la raiz de la tarjeta. 3 Lo ejecuto e instalo por medio de ES Explorer. 4 Ejecuto ThemeChooser, (pero aparece vacio el primer widget). Escojo el primero no obstante, aunque me avisa que esta vacio. 5 Reinicio por si acaso y como era previsible sigue igual que antes. Creo que el problema puede estar entre la comunicacion de ThemeChooser y la aplicacion Bateria...apk Por favor si alguien, quien sea, tiene la solucion, se lo agradeceria. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
simplemente: 1-instalas el apk por medio de es file explorer 2-abres el themechooser y te aparecerá una imagen que pone ice cream sandwich y al lado otra completamente en negro,la que tienes que seleccionar es la que esta en negro, cuando lo hagas cambiará el icono de bateria en el momento, pero es bueno reiniciar para evitar errores ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Josemaesra. Voy a hacerlo asi y te digo el resultado.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
me va de perlas todo, estoy muy contento de momento
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Danos un adelanto de lo que va a traer el próximo update
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como uso el estilo de anillo minimalista?
Me sale pero esta sombreado y no me deja seleccionar. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena JM, fantastica Room. Solo una cosa. La radio no me deja instalarla y cuando alguna vez gira la pantalla se queda en verde y luego ya se pone normal.
Alguna idea? Gracias Birrasmail ![]() ![]() |
|
JM simplemente fenomenal...con decirte que ya una amiga me dijo que se comprará la wildfire (por económica) pero que TENGO la obligación de ponerle tu rom.
![]() Una situación que se me presentó hoy: estaba usando la cámara y en un momento dado se colgó...me reinició el móvil y costó demasiado que encendiera de nuevo...sucedió dos veces consecutivas...será algo de mi wildfire o algo que se pueda revisar de la rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola.lo primero felicitar por esta magnifica rom,la tengo instalada una semana y perfecta,el unico problema que tengo es con la radio,ya que no tengo narices a flashearla,intento flashearla y me tira el siguiente error:
installing update.. amend scripting (update-script) is no longer supported. amend scripting was deprecated by google in android 1.5 it was necesssary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery,please switch to edify scripting (updater-script and update-bynary) to create working update zip packages. installation aborted. por favor si a alguien le ha pasado y lo a solucionado que me ilumine,supongo que hay que downgradear el recovery,pero no tengo ni idea de como hacerlo. la version del recovery que tengo es la v.4.0..... saludoss!! Última edición por fabada Día 23/03/12 a las 11:38:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
entra en el ron manager y la descargas y veras como si te deja flasear la radio saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludetes!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: