![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder lista y pago de 90.36 realizado , ahora a esperar cual es el siguiente paso y luego a recibir el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
[quote=xjavasx;7948970]Eso no lo dice jiayu, lo dice una página que no tiene que ver nada con la empresa.
pues entonces sera alguien que no es de jiayu que recluta agentes para jiayu en su nombre sin meternos en que habla de que estan en espera de que el gobierno chino les "apruebe" el modelo ( en nombre de jiayu, supongo muchas novias tienen esos de jiayu ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me quiero quedar fuera. Yo quiero 2.
312 epsilonXXIVB G4B 313 pablet23 jiayu G4B+ de color blanco 314 eladri100 HTC G4B+ color negro 315 eladri100 HTC G4B+ color negro 316 psikillo HTC G4B+ COLOR NEGRO 317 hulandron HTC G4B+ COLOR NEGRO 318 aguete2013 HTC G4B+* 319 JuALoM HTC G4B+ 320 Iuva23 HTC G4B+ 321 Viking G4B+ COLOR NEGRO 322 CorocoTING HTC 64B+ COLOR NEGRO 323 CorocoTING HTC 64B+ COLOR NEGRO Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listas actualizadas!!
322 pt62xh HTC G4B+ 323 Viking HTC G4B+ 324 CorocoTING HTC G4B+ 325 CorocoTING HTC G4B+ https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 Revisadlas por si falta algo/alguien! Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido Kasandra y yo podemos contestar haciendo referencia a este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Quizás tengas razón, pero para mí tiene muchísima más credibilidad Jiayumobileshop que otros distribuidores de la marca. Mientras LAE y algunos otros se aventuraban a dar precio y fecha de salida del JiaYu G4A, Jiayumobileshop fue más cauto y no incluyó ese modelo en su catálogo, y visto lo sucedido se ha demostrado que tenía buenas razones para ello
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las fechas para realizar el 2º pago, algún alma caritativa que los recuerde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te añades con el modelo que quieres. Esperas aq ue recibas un PM CON TODA LA INFORMACIÓN PARA HACER LA PRE-ORDER Y EL PAGO. El pedido que has hecho no vale para nada Cita:
Estan en el PM, que te envio pacificator.. creo recordar que para el G3 era antes del 25 de marzo y para G4 no recuerdo |
|
|
|
G3: 151,10€ (50% esta semana, 50% antes del 25/03) IVA y transporte incluidos.
G4B: 166,69€ (50% esta semana, 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos. G4B+: 180,69€ (50% esta semana, 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesito 3 más si llego a tiempo.
322 pt62xh HTC G4B+ 323 Viking HTC G4B+ 324 CorocoTING HTC G4B+ 325 CorocoTING HTC G4B+ 326 CorocoTING HTC G4B+ 327 CorocoTING HTC G4B+ 328 CorocoTING HTC G4B+ Pues eso que ya tenía apuntado dos pero quiero 5 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Privado recibido y Pedido de un Jiayu G4B+ Blanco hecho, mañana haré el pago, en un sólo ingreso en cuenta, del total y así, ya lo dejo hecho y sólo me queda esperar su llegada... y cuando acabe esta conjunta, a por el Jiayu G4 Advanced, estoy en la lista el 101....
Gracias por tu trabajo Pacificador y a Khassandra por las Listas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LEEROS LA PRIMERA PAGINA Y DEJAD DE HACER PREGUNTAS CHORRA QUE SI EL G4A CUANDO SE PIDE Y QUE YA LO HE PEDIDO Y NOSEQUE
PORFAVOR NO LIEIS MAS A LOS ORGANIZADORES QE BASTANTE TRABAJO TIENEN. No cuesta nada leerse la primera pagina . ES DE LECTURA OBLIGATORIA |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el link del excel de Pacificator (no el de Khassandra) donde salen completo con los MP enviados del Basic y las distintas hojas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí haremos referencia al número de la respuesta de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana recibiré la lista de pedidos y actualizaré. SOLO PEDIDOS. Los pagos los cuadraremos con LAE la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el trabajo de los DOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Una pregunta Pacificator, la respuesta 18 que he añadido al faq no la copiais por despiste o pq la habéis borrado? Si es lo segundo no pasa nada, es mera curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta:
Cita:
Me temo que hasta que nonos lo diga LAE... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mande un email a LAE esta mañana por un error que cometí en la preorder y aun no me han contestado. Mañana les mandaré otro a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás en la pagina oficial... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí