|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace unos dias y presumiendo, un compañero se ha comprado otra, asi que mas en la familia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado dos semanas sin CHUWI. El cargador chinorri murió. Vivo en una ciudad pequeña y en los cuatro o cinco establecimientos estaban agotados los cargadores compatibles (estas navidades...). En una tienda sí encontré uno europeo, homologado, blablabla... 11.50 eurazos. Los pago gustosamente pero la Chuwi no carga. Al oir un extraño sonido al cargarla, pensé que era problema del cargador. Lo llevé a la tienda. Allí lo estuvieron probando. La dependienta por poco si no se carga mi Chuwi probando de mil formas inverosímiles como hacer para que el cargador hiciera contacto. Yo le dije que el problema no era de mi Chuwi, sino de su cargador que no llegaba a alimentar a la Chuwi. De hecho, se oía levemente la electricidad al estar en silencio (lógicamente, en la tienda no era posible percibirlo). Pedí que me cambiaran el cargador pero el señor dueño de la tienda concluyó que sus cargadores europeos homologados eran estupendos y que el problema era de mi Chuwi, así que me devolvio el dinero y me dijo que ejecutara la garantía ya que mi Chuwi tenía un contacto y por eso su cargador divino y estupendo no podía hacer su función.
Como yo sabía que el problema no era de mi Chuwi, pedí un cargador a Aliexpress. Ya sé que los cargadores tienen que ser europeos, homolgados y blablabla, pero como en la tienda habían tratado con poca delicadeza a mi pobre Chuwi, las navidades son unas épocas malísimas para desplazarte a una ciudad grande y tenía dudas sobre si el problema de carga podía ser de mi Chuwi (tras haber leído tantos problemas de Chuwis que no cargan y tras oir al dueño de la tienda sobre lo poco que duraban las tabletas chinas), opté por la solución económica y ya compraría un cargador más bueno. Pues hoy recibo mi cargador de Aliepress que me ha costado 5.68 dólares y en 2.5 horas... ¡Chuwi cargada al 100%! ¡Es una campeona! ¡A recuperar el tiempo perdido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y ya de paso que ponga el link de ese cargador que muchos compis estarán deseosos de saber donde hay un cargador que "puede" con la chuwi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!
Yo también iba a enseñárselo al de la tienda, para dejarlo calladito.
Y también me sumo a pedir ese link, pues aunque mi cargador funciona de maravilla, por ese precio, merece la pena tener de repuesto por si un día me deja tirado, y me quedo 20 días a la espera de que me llegue de China. Yo lo voy a pillar ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el cargador que ha resucitado mi Chuwi.
http://www.aliexpress.com/item/5V-2A...619967172.html Es chinorri total. Me ha tardado quince días en llegar. El plástico no es muy allá y la luz roja que indica la carga es un tanto pálida. Pero a mí me da igual. Me ha solucionado la vida, aunque luego la duración de estos cargadores chinos ya sabemos que es un tanto escasa. Estoy esperando también un cable para carga por USB. Cuando llegue, os contaré qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de conseguir una carga completa en unas 10 horas enchufada mínimo, tenia decidido ir a buscar un cargador, pero me he pillado el que comenta el compañero, a ver si se me soluciona el problema, le he notado otra cosa, en un margen de la pantalla tiene una fuga de luz que me moleta bastante la verdad, pero cuando aprieto esa parte desaparece, como si viniese mal pegada o algo, alguno sabe como puedo hacer para que se pegue del todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fugas de luz son habituales en este modelo debido a la calidad del plástico frontal y su mal ensamblaje con el aluminio. Si algún día la abres, lo verás. Se puede intentar arreglar pegándolo, pero no te lo recomiendo por si algún día quieres abrirla. La mejor manera de intentar solucionarlo implica el desmontaje, colocar bien la cinta adhesiva que ya lleva o colocar mas y al cerrarla procurar que todas las pestañas ajusten bien para que no haya holguras. Además el plástico es algo fino y se transparenta la luz, por lo que también se podría pintar con un rotulador el interior de la carcasa. Un lio, vamos. Saludos y suerte. Última edición por Speed_zgz Día 11/01/14 a las 13:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que lo hago con mucho cuidado, cada vez que la abro luego ajusta peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Entonces me recomendáis actualizar el firmware a ver si con eso se soluciona lo de la carga tan lenta o al ser una segunda generación no merecerá la pena?. Lo del arranque en frío no se muy bien qué es, yo necesito pulsar el botón unos 5 segundos para que salga lo de Pad y luego tarda un minutillo o algo más en estar ya operativa. Esto es lo normal o es de los que tiene problemas? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tiempo que tarda en arrancar la tuya es lo que tarda en arrancar la mía y es lo normal. Los que tienen el problema del arranque en frío se refieren a mucho más que 5 sg hasta que sale el logo. Nos estamos obsesionando un poco.... a mi entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y no es normal. Me inclino a que tu cargador no debe estar bien.Has pensado comprar otro para descartar otros problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que hr pasado con la tablet y conseguirla dejarla a punto... No la uso, joe...
Yo siemprr he dicho que no soy de tablets.. Y es mas solo la usaba para el skype, pero esque para eso puedo usar el movil o la bq edison de mi madre.. Al final la pondré en venta, ya veras xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo le regalé para reyes una a mi novia y ahora soy yo el que tiene ganas de esta tablet. si la vendes ya sabes, como decimos por aquí, vamos al trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sufriendo algunos reinicios. Ha habido alguno esporádico cuando con algún juego potente se ha quedado atrancado, con lo que se reiniciaba la tablet y se encendía bastante rápido, pero esta mañana se me ha reiniciado 3 veces. Ya me empiezo a mosquear. El primer reinicio ha sido tras instalar el Ápex, por lo que lo he borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor launcher para mí este:
Holo launcher: https://db.tt/cWiVUYpf Holo launcher plus: https://db.tt/pO5UCDwy Otra alternativa muy buena (pero me quedo con Holo launcher): Launcher Pro: https://db.tt/reefQ4g3 Launcher Pro Plus: https://db.tt/PDkww8kt Ahí lo dejo Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Turnedo. Desde que he desinstalado el Ápex ya no en ha hecho ningún raro. Debe haber algún conflicto.
Cuando nos aclaremos de qué Rom es la mejor para las de 2a generación le cambiaré la Rom, pero es que ahora mismo no me queda nada claro con el lío que tenemos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|