|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos veo por aqui.. No los hago ni loco xd
![]() ![]() Lo que veo que me abusa mucho de la maxima.. Porque puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más he notado es al cambiar a 2g sólo o configurando la apk intelli3g como comentó algún compañero para cuando realmente tiro de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo exprimes a tope, eh? Muy buen consumo.
Cómo haces para llegar al 1%? Imagino que es por la rom ya que la de stock en el 2% se apaga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que llevas modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dudáis tanto de la palabra de los demás?
Parece que os sepa mal que otros consigamos excelentes consumos |
|
|
|
…y no deberia salir el icono del avion en la captura? … pregunto porque a saber como es esta ROM!
Yo veo que esta con datos, a saber… Última edición por primaelparo Día 20/06/14 a las 19:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con quitarlo antes de hacer la captura ya no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Lleva el móvil muy "tuneado", pero al igual que muchos que desactivamos todo lo que no usamos. Puedo que eso le pueda parecer a algunos una manera de infrautilizar el móvil. Yo tampoco le veo la utilidad a llevarlo "todo activado", pero bueno, eso va en gustos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kzyw Día 20/06/14 a las 19:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos crack PD Yo he visto consumos tuyos de más de 8 horas largas, risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no se dan las graficas completas es normal que dude... poned consumos enteros mediante alguna aplicacion que salga todos los consumos, sino lo veo no.me lo creo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero luego la realidad es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notemania para de trolear , a que viene esa gráfica??? Última edición por kzyw Día 20/06/14 a las 21:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa que ponga te molesta No dije nada de ti Respondi al otro usuario por que nadie enseña la gráfica completa cuando dice sacar 9h de pantalla Y es sabido que del 100% al 99% tarda más en bajar de lo normal puede pasar media hora de pantalla y no bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es como tengas el terminal y lo que lo uses, porque hoy yo estaba con 1h y 20 de pantalla con un 96% y hay días que llego a las 5 justas. Si no nos creemos lo que postean los compis tampoco sé para que se entra entonces.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver que opinan los demás... Imagino que lo mismo xd Última edición por kzyw Día 20/06/14 a las 22:31:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|