|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue enviado el otro día, pero no me han dado ningún número de seguimiento ni nada... Hay que pedirlo o cómo va eso?
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Abre chat y pídelo. Te pedirán tu num de pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido vender mi LG G5 y comprar este por probar espero no arrepentirme, me dieron fecha para el 30 de Agosto comprado hoy.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplen con la fecha de entrega????
A mi me han dado fecha 21 de agosto. Última edición por aegon66 Día 06/08/16 a las 11:24:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió anoche desde barcelona. Alguien por murcia que me diga lo que tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio de Barcelona pasó a Madrid y me pillo el finde . Pero el lunes en casa yaaaaaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, to lo pedí ayer y la fecha prevista es el 21 de Agosto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas que os dan en la página de one Plus al hacer el pedido del terminal son fake, dicho por uno del chat está mañana, me han dicho también que una vez que este enviado DHL es el que de verdad tiene los días exactos de entrega.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que de vueltas. De barcelona a madrid y luego a Alicante. En la pagina de Dhl pone destino alicante-totana( un pueblo de Murcia), y me dan como fecha de llegada el martes tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste tu? Yo soy de cartagena y lo pedí el día 1 pero aun me sale pending shipment.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es el soft/gold
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esta mañana envie un mail a los de soporte preguntando por mi pedido. Hace un rato me contestaron y me han dado un numero de seguimiento de ups. Pero...cuando he mirado en la pagina de ups me salia como entregado en madrid....algo raro he pensado. Y claro enseguida encontre el fallo,al poner el numero de orden me equivoque y puse acabado en 57 y la mia acaba en 56... aaay ya yaii jajajja. Pero claro eso me plantea otra cuestion, el pedido inmediatamente despues de el mio ya esta entregado y el mio aun en polonia.. vaaaya tela con los de el almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es finde y no hay novedades en el seguimiento.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi "seguimiento" no hay novedades nunca 😂😂 me rio por no llorar |
|
|
|