![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 6 horas de pantalla con dos dias de encendido y un restante del 6%.Para que luego digan que las custom no optimizan.Con esta en un dia puedes pasar de las 8 horas de pantalla perfectamente.Un saludo
|
|
|
|
Los que estais en lollipop y teneis la carga rapida es normal que dure menos la bateria si lo cargais en ese modo. Con una carga normal dura mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no entra en modo deep sleep
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la aplicación de correo nativa de Android.
Buscala en ajustes - administrar aplicaciones . Forzar cierre y borrar datos y luego deshabilitar. O la congelas con titanium o la eliminas con titanium Y si necesitas una app de correo bajate K9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por eso. Por que esta todo el rato funcionando la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya congele gracias veremos que pasa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha pasado nada sigue igual y hasta el gps tengo congelado no entiendo que pasa. Ya reinstale rom full wipes y nada
Última edición por maruvin Día 28/04/15 a las 00:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 |
|
|
||||
|
||||
|
Quítale la batería durante 10min. Y si lo puedes tener más tiempo mejor. No hace falta que congeles GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N900 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras mis problemas de consumo he decidido comprar una batería nueva, la acabo de poner tal cual venia sin cargar ni nada y esto sigue bajando igual.Que es recomendable al comprar una batería nueva cargarla antes de usar?o descargarla antes de cargar? Voy a darle un poco de tiempo por si es nueva y por eso se descarga rápido si no ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo sigo teniendo despertares sin parar... hace unas 2 o 3 semanas me iba el movil de lujo sin gastar nada de bateria si no lo tocaba y derrepente un dia le dio x tener despertares x si solo y eso k no instale ningun programa ni nada x el estilo, lo tngo todo congelado, lo de samsung, google, gps etc..... y sigo sin dar con el problema!!! ademas me bajo programas para ver cuales son los wakelocks y la mayoria son d pago o en ingles y no consigo sacar nada... asi llevo ya tiempo y estoy desesperado ya... PORFAVOR ALGUNA AYUDA URGENTE!! necesito el telefono para trabajar y no puedo estar asi mas tiempo
![]() ![]() ... gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene frito tambien, voy a ver si con la batería nueva esto va mejor si no no se que hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»