|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos. He estado este finde desconectado un poquito... desde que puse el tema holo se me apaga el bicho antes no me pasaba... puse el r1 y lo mismo. He restaurado el uf que me creo antes de la primera instalación del holo, llevaba el zarco. He hecho bien verdad???
Gracias equipo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aquí puedes: http://hcteamrom.blogspot.com.es/201...-blog-hct.html
Hola chicos. He estado este finde desconectado un poquito... desde que puse el tema holo se me apaga el bicho antes no me pasaba... puse el r1 y lo mismo. He restaurado el uf que me creo antes de la primera instalación del holo, llevaba el zarco. He hecho bien verdad???
Gracias equipo ![]() ![]() Tal y como te dice mikeleim, ya que si sólo metes los toogles ( que tienes en el hilo de personalización ) no te va a cambiar el status que me imagino que también te habrá cambiado, así que mete el tema de nuevo y te mantendrá el toogle 2g/3g. Última edición por alrodri Día 14/04/13 a las 23:40:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno hoy me ha dado por ponerme a investigar un poco y trastear. Me encanta el azul pero por cambiar un poco me he animado con el rojo. Como el tema de vulcanos no me convences los toggles y demás pues voy haciendo meló yo poco a poco y a lo cutre XD
Me he cambiado los toogles Sí alguien los quiere http://db.tt/hjtvcOnu Además, como no tengo ni idea de firmar app ni flashearlas pues me he dedicado a sacar los iconos de algunas app y modificar los y ponerlos con el nova launcher. No es lo mejor pero bueno XD Tengo algunas dudas. Como se cambiaría el color del reloj? Es que lo he visto y ves un html o algo así y no tengo mucha idea la verdad. Igual que la barra de brillo para ponerla roja y ya iré viendo cosas. Si alguien sabe más o menos que hable conmigo por privado o algo gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la eom htc v7 me saltaba a cada rato el correo se ha detenido cada 10 segundos.. y cuando le daba los wipes correspondiente hard reset y todo lo demás borraba supuestamente pero luego al reiniciar volvían a aparecer todas las cosas. . Llegue hasta borrar desde el propio jelly bean en opciones formatear tarjeta usb y al reiniciar volvían a aparecer todas las carpetas de nuevo lo instale varias veces hasta que me rendí y volví a poner una stock de nuevo
|
|
||||
|
||||
Gracias equipo ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Nadie se atreve a sacar el modulo NFC del I9100PXXLSK para meterselo a esta?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno hoy me ha dado por ponerme a investigar un poco y trastear. Me encanta el azul pero por cambiar un poco me he animado con el rojo. Como el tema de vulcanos no me convences los toggles y demás pues voy haciendo meló yo poco a poco y a lo cutre XD
Me he cambiado los toogles Sí alguien los quiere http://db.tt/hjtvcOnu Además, como no tengo ni idea de firmar app ni flashearlas pues me he dedicado a sacar los iconos de algunas app y modificar los y ponerlos con el nova launcher. No es lo mejor pero bueno XD Tengo algunas dudas. Como se cambiaría el color del reloj? Es que lo he visto y ves un html o algo así y no tengo mucha idea la verdad. Igual que la barra de brillo para ponerla roja y ya iré viendo cosas. Si alguien sabe más o menos que hable conmigo por privado o algo gracias! ![]() Salu2 A mi me ha dado hoy un reinicio y le hice ayer la instalación limpia y llevaba el theme stock.... No sé porque solo nos pasa algunos. El de mi novia también lleva la v7 con el theme gold y no me ha dicho nada de reinicios ni congelaciones así que no sé que nos puede pasar a algunos :confused:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos
me podrian decir porfa si esta rom es compatible con dualboot por que esta buenisima ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos
me podrian decir porfa si esta rom es compatible con dualboot por que esta buenisima ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos
me podrian decir por fa si es compatible con dualboot por que esta buenisima ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa que si que me pasa cada que se me reinicia el móvil el programador me lo cambia por cfq... da igual lo que lleve.. Noop, sio.... Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|