|
||||
|
||||
muy buena idea jm ,, eres un crac
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si necesitas ayuda con el blog avísame, me manejo tanto en blogger como en wordpress y a parte de las donaciones te puedes sacar un dinerillo con publicidad =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por ahora tampoco pantallazo verde desde que acabo de hacer lo del A2sdgui, lo que pasa que yo no lo habia echo antes porque todavia no habia instalado todas las aplicaciones que utilizo y al darme pantallazo verde no habia caido tampoco que me faltaba ese paso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo llevo asi pero con el nombre del operador editado por mi nombre, queda "guay" jjeej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola josema,,,,,,,,,,,puede decir, si sabes el porque del pantallazo verde??. Gracias.
![]() ![]() |
|
Espectacular como siempre !! Gran trabajo Josemaesra !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josema pone k en el APP2SD al marcar Dalvik-Cache en SD-Ext pone k aceptemos pero en el programa solo sale mover , Mover y revonstruir o Recontruir a cual de estas opciones tengo k darle¿? esk no kiero fastidiarla jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien k me ayude ya porfavor k me e kedado aki atascado y nose k tocar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mover solo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muxisimas gracias tio no sabia k tocar jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda, desde q instalé esta rom no puedo mandar mensajes sms al enviar m marca un error 330 ayuda please, lo mas raro esq si puedo recibirlos pero enviarlos no, y no veo por ningún lado la configuración del número del servidor ayuda
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira majo no voy a entrar en discusiones contigo no merece la pena perder el tiempo. respeto tu opinión, pero lógicamente no la comparto. cunado uno lee al menos tiene que intentar entender lo que lee.
venga un saludo. y se de sobra se lo de la 7.1, 7.2. lo que he dicho que actualiza muy de poco en poco las rom y que si podía lanzar updates. simplemente era una petición y no una obligación. bastante hace JM que encima no cobra un duro por lo que hace. ![]() Última edición por elektra Día 21/03/12 a las 07:15:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
leer dices se nota que la que no le eres, tu sino sabrias como se quita el pantallazo verde ..
saludos ![]() ![]() |
|
pues si, aparece la pantalla verde, a ver que nos dice JM.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Originalmente Escrito por Otei RECTIFICOOOOOOO!!!!!! ha sido hacer el ultimo paso el de la aplicacion A2sdgui y ni pantallazo verde ni na de na!! va genialmente genial!!! JM eres un MEGACRACK!!!!!!!!!!! por ahora tampoco pantallazo verde desde que acabo de hacer lo del A2sdgui, lo que pasa que yo no lo habia echo antes porque todavia no habia instalado todas las aplicaciones que utilizo y al darme pantallazo verde no habia caido tampoco que me faltaba ese paso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola la puse para probarla ,la quite y lla la tengo puesta y de pantallazo nada no me ha echo falta hacer lo que dicen los colegas ,pero si ay alguien que le sale que haga eso ,,
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|