![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo gente pues os digo estan saliendo varios edge con pixeles muertos entre ello esta el mio que hoy me lo an devuelto total revisar bien vuestra pantalla para verlo bien bajar el brillo de la pantalla casi al minimo y revisar si ay algun punto azul o negro si es asi os recomiendo que lo cambieis antes que pase los 15 dias primeros que despues no os dan uno nuevo le decis que se bloque y se reinicia y arreglao pq si le decis lo del pixel no os lo cambian pq dicenque tienen que tener bastantes para cambiarlo pq no influye en el funcionamiento pero con lo que vale el movil no es para tener pixeles muertos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me an dicho en la caixa que me van a regalar el cargador este de poner el movil encima... a vosotros os an dicho algo o regalado?
|
|
|
|
No, pero puedes darnos toda la información al respecto, yo también quiero uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
si angelbierzo a mi tambien menos mal que ay otro que se lo regalan que ya ay aqui uno que me pidio fotos y todo se creia que era mentira que si la caixa quiere lo regala pero tiene que querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo todas las páginas del tema, imaginaos lo desesperada que estoy.
Hice mi pedido el día 6/05 y en teoria la fecha límite que tenian para enviar el móvil era el dia 21/5. Resulta que hoy voy a la oficina donde lo pedí a que me den alguna explicación y lo único que sabe decirme es que el no sabe nada que lo único que me puede decir es que ellos tenían día límite hasta el 21 y le digo que porfavor llame a alguien y que me den alguna explicación que el móvil que tengo ahora no me deja ni hacer llamadas y se apaga, total que al final llama y la respuesta que he obtenido es que se han quedado sin stock, y le he dicho que hasta cuando tendre que esperar más y me contesta que él no lo sabe. Para colmo no tengo el número de pedido para poder ver yo misma el estado en promocaixa, porque a mi no me dieron ningun numero y en los papeles que tengo tampoco esta. (alguien sabe si se puede mirar sin numero o es totalmente necesario?) Por cierto que se me olvia, el móvil que me he pedido es el samsung s6 (normal) color dorado de 32GB. También agradeceria si alguien me podría decir las páginas para enviar un correo a los del stock y que me digan algo ellos, o esto de tuitter que he leído por aquí, que no se exactamente como se envia y donde. PD: Si alguien se ha pedido el mismo que yo, porfavor que me diga cuanto le tardo a el. Gracias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, el número de tu pedido lo puedes ver en los movimientos de tu banco, o sea, cuando hiciste la compra efectiva, ahí te ponen los detalles de ese pago y te saldrá. Con ese numero, tu dni y telefono ya podrás mirar el estado de tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
nose mi padre tiene buen trato con ellos y fue alli por motivos suyo y se lo dijeron que pal 28 posiblemente tendria el movil lo que pone en el correo que me mandaron y que aparte por la tardanza le daria el cargador ese no tiene mas misterio ajja ni able con ellos ni nada xd aora aver si es verdad que me lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Línea Descripción Observaciones
22/05/2015 El pedido se está preparando 29/04/2015 En estos momentos el producto seleccionado no está disponible. Se está a la espera de tener disponibilidad Vaaamosss que ya parece que da señaales de vidaaa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
22/05/2015 El pedido se está preparando 24/04/2015 En estos momentos el producto seleccionado no está disponible. Se está a la espera de tener disponibilidad Eso es! Di que si hermano! Jajajajajajajajaja, ya era hora hombre! Jajajajajajajaja Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Encima con buena noticia me pone el 22/05 se esta preparando, asi que ahora la pregunta es, cuanto tardan cuando pone eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo el problema de que te pone que no hay disponibles.
No es tan buena noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a mi ayer también se me actualizó y pone lo mismo, y lo más normal es que a principios de la semana que viene lo tengas en tus manos, miércoles máximo según he leído.. Qué ganas ya de tenerlo, por cierto pedí el S6 (no edge) de 64gb negro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el s6 normal de 32 color dorado.
Lo que pasa que en mis pedidos no se si sera culpa del ordenador, pero no me sale la imagen como a todos del móvil que habíais pedido, en cambio si que me sale la descripción del cargador inalambrico Espero que me envíen el color que quiero, aun que si cometen un error y me envían el edge no me voy a quejar ( No creo jajajajajajja)
Última edición por Lioninu Día 23/05/15 a las 15:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a ver si lo tenemos lo antes posible todos en casa y sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llego ya el S6 normal, menudo bicho! por cierto, alguien sabe algo de que nos iba a obsequiar samsung con algo por la demora? que a mi no me ha llgado nada y no se a quien preguntar ni nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos novedades verdad ?
Seguimos en modo preparando pedido ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pedido se ha enviado a la dirección solicitada (25/05/2015) A parte de que me han enviado un correo, diciendo: Se ha recibido el stock para poder servir su pedido. Mañana se entrega a SEUR para su envío. Así que supongo yo que mañana lo tendré porfín
|
|
|
||||
|
||||
|
25/05/2015 El pedido se ha enviado a la dirección seleccionada
22/05/2015 El pedido se está preparando 29/04/2015 En estos momentos el producto seleccionado no está disponible. Se está a la espera de tener disponibilidad Pues mi pedido va asi.. jajaj nose cuando me llegara si hoy o mañana... o pasadoo ni ideaa.. que me deciss amigoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ami igual, me dicen lo mismo jajajaja.
A ver cuando nos llega. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»