|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo soy de los que lo compró el 23, y me aparecía como enviado desde el 28, pero hoy ha cambiado el estado del pedido a finalizado. ¿Os ha pasado a alguno más? Le he mandado un correo a G33k land para ver si es algo normal. Cuando me contesten edito poniendo lo que me han dicho... PD: Haciendo cálculos, a mi debería llegarme entre mañana y el jueves que viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostiassssssssssssssss Yo estoy en el mismo caso que vosotros: esperando el codigo de desbloqueo de los higos de fruta de g e e k l a n d ¿Realmente piensas que es un refurbished? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que Rakuten ha puesto como finalizado el pedido porque si el paquete se marcó como enviado el 28 ya debería haber llegado... Ademas me ha llegado un correo para valorar la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me he presentado.
Mi movil me llegó exactamente el día laborable número 12 después de recibir su notificación de envio. Y tiene el puto código ese famoso. ¿cuanto tiempo tardaron en daros el código? llevo esperando dos días desde que hablé con ellos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, enviado el 28 y hoy finalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo. Al menos me he quedado a gusto con mi valoración en Rakuten tras todo lo aprendido gracias a este foro. A ver si no tardan mucho en publicarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado, lo copio:
"El estado finalizado lo genera automáticamente Rakuten a los 7 u 8 días de haber realizado usted su pedido para que obtenga sus puntos. La fecha de entrega prevista es para la semana que viene entre martes y miércoles de la semana que viene. El día antes de la entrega va a recibir un mensaje con el localizador con el número de seguimiento de MRW." Así que ya sabéis. Y la fecha de entrega pues más o menos lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con LG España. Dando el imei del movil me han informado que viene de Suiza, lo que no me pueden decir es si es un refurbished ni del operador que es.
Estoy tan contento con está puta página que les voy a comprar también un Note 4.... a ver si me mandan una copia china, bloqueada y con la pantalla arañada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis de las fechas de entrega yo lo pedí el 20 de enero y todavía estoy esperando, a lfinal los 8 o 12 días laborables, serán más de 15 .
No compro más ni en Rakuten ni aquí, vale la pena gastarse 20 o´30 € más y comprar en una tienda con garantías y mejor servicio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente compro en Amazón, pero esta a priori era una buena oferta....pero como dice el refrán: una y no más, Santo Tomás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me sale como opción el 4g en el menu "redes móviles/Modo de red", es porque mi red no es 4G o debería salir igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, acabo de instalar una ROM TOT y a los pocos segundos ya vuelve a instar 92 aplicaciones raras en idiomas raros.
Es posible quitarlas siendo root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya es el colmo de móvil, ya por culo por todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al actualizar a 20H (instalando el zip para tener root en ella) ahora con mi sim de tuenti SI tengo la opción de 4g (aunque no pueda registrarme en la red de 4g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mio y la verdad que estoy muy muy mosca, leyendoos me arrepeinto de haber comprado ahi, por 20-30€ mas lo tenia en otras tiendas con envio rápido y en apariencia muchas mas garantias, ya no puedo anular el pedido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la 20H te sigue instalando toda la mierda de las aplicaciones q vienen por defecto? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De operador no me instala nada con mi sim de tuenti. Con la de Vodafone si quería instalar apps, pero no le deje desactivando la opcion en Actualizar Sw. Añado para decir que el mío es de amazon de Alemania (el de 32gb) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo d preguntar cual es la condicion del movil y me han contestado:
" buenas tardes los terminales son nuevos, libres de origen hemos tenido inconvenientes en una partida que se entregó la semana pasada unos 8 de 300 que traían un bloqueo adicional realizado por el fabricante hemos pasado información para proceder al desbloqueo del terminal lo que pasa es que la gente no escribe luego, cuando la incidencia está resuelta" |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»