|
|
||||
|
||||
|
en ese caso esperaré al KDZ en principio jjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por IMEI en uno de 32 GB me aparece como disponible la 10L y tengo instalada la polaca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. A mi también me aparece la L. Será que a los libres si les sale la 20A??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre y nada tampoco.. si de donde no hay... no se puede sacar jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quiza su telefono sea polaco, hace no mucho a un compañero del foro le salto la 20a por pc suite, a todos se nos fue la pinza hasta que el compañero se dio cuenta que su movil venia de Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Lo acabo de recordar... Perdón por liarla.. Jj
|
|
|
|
Yo igual
![]() Creo recordar que es mejor flashear de 0 por KDZ que actualizar por OTA. Por el tema de los Wipe y tal. |
|
|
|
A este hilo me refiero;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925670 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venir y decir que tal día sale una ota cuando ha sido anunciado a bombo y platillo que el g3 iba a ser de los primeros en actualizar es hacer una porra, no trabajar. Decir que eso es trabajar es como llamar periodismo al sálvame deluxe. El día que vengas al foro con un kdz flasheable filtrado ya será otro cantar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Imei seguirá saltando la L , cuando LoLy este por OTA estará para bajar el .kdz a los 2 o 3 días siguientes, esa es la costumbre de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es mi intención despojar de credibilidad a nadie, pero yo no he leído fuentes en ningún lado sobre la supuesta ota de hoy, así que al menos yo no lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.com/lg-g3-android-update aquí indican que en diciembre....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchiiiisimo que loli salga hoy ...
, pero bueno paciencia que en korea alomejor están sobando, dejad que se despierten o tomen el café etc jajaj ( ni puta idea de que hora serán allí )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

85520A_00
, pero bueno paciencia que en korea alomejor están sobando, dejad que se despierten o tomen el café etc jajaj ( ni puta idea de que hora serán allí )