![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Alguien se anima a meterle el kernel .205?
En el post oficial de xda pregunte y dicen que no hay problema: Cita:
Yo hasta el domingo no puedo probarlo ...
Última edición por mpiero Día 13/06/14 a las 12:01:31 |
|
|
|
|
|
Probando =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún módulo para xposed que cambie los botones de navegación y deje configurar cuando mantenemos pulsado el botón como en esta rom? He probado Xperia/Aosp y los cambia de lugar pero no puedo configurar cuando se mantiene el botón pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no noto ningún cambio tampoco...
|
|
|
|
Aplicaciones Sony Media Xperia Z1 , Álbum, Walkman y Películas para cm 11 kitkat, funcionales en la SlimKat...! Alguien que pruebe..!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2059203 |
|
|
|
Camara Cyber-shot ™ SONY Smart del Z1S, para nuestra Rom Slim...! No la puedo probar, estoy probando la Stock Rom 205
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613633 |
|
|
||
|
Cita:
Lo que si es un poco lioso el post, ya que hay varias versiones. Yo me instale la del post#6, solo el album ya que el walkman no lo uso, pero me imagino que choscará igual: Cita:
Voy a probar lo del kernel ahora que ya puedo, ¿cual kernel .205 le habeis metido vosotros, me refiero de donde lo descargasteis? |
|
|
|
me baje el firm entero y luego instale solo el kernel.
Alguien ha probado la cámara? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
termino de leer, la cámara es para ROM SONY Stock Jelly Bean 4.3...!
|
|
|
|
Buenas a todos, no se si nos lo hace a todos o solo a mi, tengo problemas con el wiki, se pega horas enteras sin wiki, al final he de resetear lo, también os pasa?
Saludos gente |
|
|
|
REVIEW DE SLIMKAT
Bueno compañeros, despues de casi 2 semanas con esta ROM estoy más que contento con ella. Decir que he probado por supuesto las stock, la cyanogenmod para LB, y la eXistenZ, que es con la que estuve hasta meterle esta pedazo de rom slimkat. Las comparaciones las voy a hacer con la eXistenZ, ya que ya digo que es la que más tiempo tuve. Cosas positivas:
Ni que decir tiene que aunque la eXistenZ me gustaba mucho, y de hecho estube mucho tiempo con ella, me quedo con está, más simple, más eficiente. Pongo algunas capturas. Última edición por mpiero Día 19/06/14 a las 10:48:17 |
|
|
|
y estoy conforme a tí en pensamiento, mpiero, pero mi problema es la potencia de grabación, que apenas se oye cuando reproduces!
si este apartado le soluciona volveré a ojos cerrados a una rom que he tenido ya probada lo suficiente en mi terminal para ver que es donde mejor rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo pero...
Pegas... Acaba de salir la 205 que va perfecta. El volumen va mal, yo casi no oigo en la calle el móvil... De vez en cuando sale el símbolo de Slim como si reiniciara. Es con diferencia la mejor rom sólo que sony por fin ha hecho los deberes y con la Iberia rooteada y el grabitybox va mejor y fallos cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puesto el kernel de la 205?
|
|
|
|
Yo no problemo, menos consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el kernel 205 por ninguna parte del foro, alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo algunas dudillas:
1. ¿Esta o Stock 4.3 (.205)? ¿Por qué? 2. ¿Puedo pasar a esta únicamente flasheandola desde CWM? Tengo 4.3 stock 3. ¿Lo leo en el titulo pero es mejor asegurar, vale para todo el mundo no? ¿BL no? 4. ¿En que se diferencia esta de Locked Bootloader (LBL) Cyanogenmod 11.0? ¿Cual es mas recomendable? Saludos, agradecería mucho la respuesta, estoy leyéndome los comentarios para intentar solucionarme las respuesta por mi mismo, pero si alguien lo sabe y me puede echar una mano mejor |
|
|
|
1) Pues no se que decirte todavía, acabo de meter la .205 stock y la estoy probando, y es cierto que parece que va más fluida que el resto de roms probadas.
2) Yo tuve que instalar primero la slim4.3 (busca en xda), porque al intentar instalar por recovery (desde eXistenZ), me daba un error en el proceso. 3) Si yo tengo el bootloader bloqueado e iba de muerte. 4) Buffff, esto va por gustos, yo metí la ciynogenmod y no me gustó nada, esta sin embargo me encanta, sencilla, todo lo personalizable prácticamente ya metido sin tener que instalar módulo tipo gravitiy/xblast tools, .... Mira lo mejor es que pruebas, la tienes unos días puesta y valoras tu mismo. Hoy por hoy la más fluida parece la stock .205, pero igual cuando saquen un update de esta si va igual de fluida que la sotck yo sin pensarlo la meteré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|