|
|
||||
|
||||
|
Yo me desapunto de la conjunta, demasiado grande para mi gusto, sigo con mi G2
Que lo disfrutéis Un saludo |
|
|
|
|
|
Sobre la QuickCircle cover:
Wireless charging compatible with the Qi interface standard is also possible with the QuickCircleTM Case, adding more convenience and portability. A software development kit (SDK) will be available next month to allow developers to customize their LG G3 smartphones to perform customized functions with the QuickCircleTM Case. |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero yo lo unico flojito es la bateria de 3000.... Mejor de 3200 pero bueno por lo demas.... Lo veo de puta madre. Falta el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el coreano, puede ser que el internacional tenga más, como paso con el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterías...influye mas como gestiona el móvil la batería que la capacidad de la misma, por lo que con 3000 (aunque tenga Qhd y 5,5) si se lo han currado puede que dure y dure...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apostaría a que la versión internacional tendrá una batería no sustituible pero de al menos 3200, como pasó con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá de la persona, esta muy bien que sea bateria extraible, pero te aseguro que la mayoria de la gente no va con una bateria de recambio para cuando se agote la del movil
|
|
|
|
Es batería extraible para todos. La microSD y la microSIM están adentro a la derecha.
Fotos del prototipo de USA para testeos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En sí es un G3 con una carcasa negra por detrás que por arriba le hace parecer un Galaxy. Y se usa para testear las redes o las personalizaciones de las operadoras, en este caso T-Mobile. En cuanto al tema de la batería. Si algo si suele hacer bien LG es optimizar su fitmwares. Última edición por Amaya84 Día 23/05/14 a las 01:21:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quiero comprar, estoy entre este y el One+One
Todo dependera del precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sólo queda decir que si es igual que el modelo coreano, el lanzamiento sea también en la misma fecha, no como ocurrió con el G2
|
|
|
|
599 lereles mínimo a ver sí baja a los 7 meses,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogiendo con pinzas mi comentario, 599€ "no sería caro" teniendo en cuenta los precios que están poniendo los grandes fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g3 tiene mas pantalla en menos tamaño de mobil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo realmente creo que tener bateria removible y ranura sd es un acierto por parte de lg.... En mi opinion vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
152,9 x 75,9 x 8,9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... A los 7 meses seguro que tiene que haver bajado algo....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lg G3. 146.3 x 74.6 x 8.9 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí