![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo PC de nuevo, lo recibí ayer [¡No he tenido que pagar un céntimo!], lo llevé a la tienda de al lado de mi casa y me han cobrado 25€ por cambiar el cable de carga. Lo del óxido era totalmente falso, el dueño de la tienda (el técnico) lo ha revisado completamente y no ha visto nada oxidado, después le enseñé las fotos que ellos me enviaron donde se veía el óxido, lo abrió de nuevo y lo vi con mis propios ojos, no hay nada oxidado... me han intentado estafar los de Acer ._.Los de Acer son muy listos, me anulan la garantía, y me querían cobrar 120€ por cambiar supuestamente ratón, placa base, teclado y cable de carga... que listos son.. y a mi me ha costado 25€ en la tienda de al lado de mi casa ![]() Lo único bueno es que me llamaron al medio día para disculparse por un problema (el ordenador ha venido peor que cuando lo envié... si os digo que faltaban 2 teclas no os lo creéis...) Y me las van a enviar... bien por Acer, bien por mi, y bien por vosotros, volveré a sacar compilaciones ^^ Bueno, bien por Acer no, en mi familia siempre hemos sido de Acer, Packard Bell y similar... ahora nunca más, ya sé cual será mi próximo PC... MacBook Air ^^ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que bueno que se ha resuelto tu situacion con la PC, Enhorabuena
! Un saludo y que bueno que estas de regreso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que buena noticia hemos recibido de tu parte David_Vaz estamos deceosos que compiles esta room ya que la tengo en uso y me gusta mucho esperamos mejoras en nuevas versiones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué buena noticia David. Vaya timada te querían pegar los de Acer... Enhorabuena.
|
|
|
|
Descargada creando backups de mis aplicaciones y en breve flasheandola tiene buena pinta por todos los comentarios que e leido ecepto el del loco que se le reinicia el móvil dándole porrazos
por cierto si en la próxima actualización puedes poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo seria un puntazo y ni mencionar que si consigues la radio fm seras el héroe de muchos , espero tener tan buena impresión aprobándola que leyendo los comentarios ^^ gracias pro el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, en realidad ahora estoy descargando el source... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 de esta mañana:
![]() Tiene que llegar a 13GB, después debo de compilar.. 1GB = 1 hora más o menos. Compilar = 5 horas... supongo que lo dejaré compilando a las 00 y a las 5 de la mañana la tendré compilada.. la probaré a las 14 cuando llegue mi padre y la subiré si todo va bien... además de hacer los cambios necesarios... (volver a meter performance, quitar la opción de ART, meter un file manager, cambiar launcher, DPIs, poner la statusbar transparente, remover el tiempo de espera para aceptar peticiones del superuser... anda que no debo de cambiar cosas... xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
pues ya la tengo flasheada ahora a configurar mis apps y a ver que tal ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo te felicito mucho es la rom con menos consumo q he probado, ahora los detalles q tengo q no se si seran pq hice algo mal, no tengo en el menu la opción slimcenter, el reproductor de musica se cierra apenas lo abro..no me importa mucho porque baje apollo , y las llamadas gratis de line cierra la aplicación pero esto me pasa en otras roms igual, supongo q es un problema de line . esas serian mis dudas pero es una excelente rom . saludos.
Última edición por cochoysama Día 26/02/14 a las 18:14:34 |
|
|
|
no tiene ningun explorador de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
David en hora buena q volvisteis hay cambios en el kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
en buena hora regresas con todo! y pues en realidad eso de las notificaciones en pantalla de bloqueo como la AOSB es una maravilla a muchos usuarios nos a gustado eso, pero el perfomance de tu compilacion esta de pocas madres ![]() ![]() espero incluyas esas notificaciones serias grande amigooo
|
|
|
|
tengo un pequeño problema como puedo desistalar algunas aplicaciones del sistema intento hacerlo con links2 pero no me deja creo que es devido a lso permisos de super usuario que no se pro que no me pide permisos podrian ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
David la próxima montate un ordenador por piezas, te saldra mas barato, mas potente y a tu gusto. :p
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
El reproductor.. eso sí es raro, pero bueno, como será eliminado en la próxima versión... (meteré Apollo) El Line.. ¿Es restaurado desde titanium? No, no tiene, se me olvidó... llevará uno en la futura build. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
si lo monto por piezas la lío, xd
|
|
|
|
me leido todas las paginas de este post y no encuentro la explicacion si pudieran dejarme el enlace lo agradeceria y borrar pues ejemplo yo uso una camara que biene con una galeria que me parece mas atractiva para mi gusto entonces elimino la del sistema y instalo la mia y quito el teclado por defecto y dejo el touchpal x que es el que me es mas facil de escribir pro mis deos porruos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t#post12545461
Cuando tenga tiempo y ganas lo pongo en el primer post xd |
|
|
|
a po si lo ley pero al estar en ingles no le di importancia fallo mio perdon las molestias
|
|
|
|
|
|
por petición yo no podría la barra transparente, básicamente luego da fallos al cambiar las apps y tal..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me han intentado estafar los de Acer ._.
!

si lo monto por piezas la lío, xd