|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero alguien pueda ayudarme o darme ideas, mi moto g es de telcel (México) y ya he intentado flashearlo con varios firmwares (dos de mi país, uno de eu y una de uk) y en ninguno de ellos avanza del primer paso, todos tiran:
fastboot flash partition gpt.bin target reported max download size of 536870912 bytes sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.079s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.384s y de ahí aunque haga los demás pasos, no instala nada y esta en un loop el teléfono en el boot mode......alguna idea ?? ![]() Hola miguelSony,
Ya había probado lo que propones, pero lo he vuelto a hacer por si acaso. Esta es la salida al ejecutar flashall.bat /eu /ec Código:
Motorola Mobility flashall script version 1.4 Flashing Options: - flash persist: 0 - flash userdata: 0 - erase userdata: 1 - erase cache: 1 Waiting for fastboot enumeration... Fastboot device is ready!! Flashing GPT and bootloader images... 8226 HW detected... Flashing motoboot Executing ".\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.097s] writing 'motoboot'... (bootloader) flashing tz ... (bootloader) flashing rpm ... (bootloader) flashing sdi ... (bootloader) flashing aboot ... (bootloader) flashing sbl1 ... OKAY [ 1.398s] finished. total time: 1.495s Flashing modem SW... Executing ".\Windows\fastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin" target max-sparse-size: 256MB sending 'modem' (47996 KB)... OKAY [ 1.720s] writing 'modem'... OKAY [ 0.807s] finished. total time: 2.527s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash fsg fsg.mbn" target max-sparse-size: 256MB sending 'fsg' (102 KB)... OKAY [ 0.054s] writing 'fsg'... OKAY [ 0.029s] finished. total time: 0.083s Executing ".\Windows\fastboot.exe erase modemst1" erasing 'modemst1'... OKAY [ 0.011s] finished. total time: 0.011s Executing ".\Windows\fastboot.exe erase modemst2" erasing 'modemst2'... OKAY [ 0.032s] finished. total time: 0.032s Flashing AP Images... Executing ".\Windows\fastboot.exe flash logo logo.bin" target max-sparse-size: 256MB sending 'logo' (619 KB)... OKAY [ 0.089s] writing 'logo'... OKAY [ 0.039s] finished. total time: 0.128s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash boot boot.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'boot' (10240 KB)... OKAY [ 0.439s] writing 'boot'... OKAY [ 0.753s] finished. total time: 1.191s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash recovery recovery.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'recovery' (10240 KB)... OKAY [ 0.438s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.751s] finished. total time: 1.190s Executing ".\Windows\fastboot.exe flash system system.img" target max-sparse-size: 256MB Sparse-Flash is enabled! sending sparse 'system' (252700 KB)... OKAY [ 9.251s] writing 'system'... OKAY [ 8.559s] sending sparse 'system' (247709 KB)... OKAY [ 9.186s] writing 'system'... OKAY [ 7.364s] sending sparse 'system' (104360 KB)... OKAY [ 3.856s] writing 'system'... OKAY [ 17.319s] finished. total time: 55.535s Erasing userdata... Executing ".\Windows\fastboot.exe erase userdata" erasing 'userdata'... OKAY [ 0.021s] finished. total time: 0.021s Erasing cache Executing ".\Windows\fastboot.exe erase cache" erasing 'cache'... OKAY [ 0.015s] finished. total time: 0.015s All images flashed successfully! Rebooting device... rebooting... finished. total time: 0.002s Presione una tecla para continuar . . . ¿Cómo es esto posible? : Gracias por tu ayuda ![]() EDIT: Acabo de probar también la versión más reciente Android 4.4 - Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.Retail.en.EU (Retail EU) disponible en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808554 sin éxito. Sigo sin entender como si el proceso se completa correctamente (en apariencia al menos), no produce ningún cambio real en el teléfono... ![]() Para tu caso si esta difícil ya que lo has intentado todo. Intenta restablecer la 4.3 ya vi que lo intentaste pero ahora con el tutorial donde se edita el archivo y se agregan unas lineas. Es uno de downgrade a 4.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un pequeño problema estoy tratando de poner los comando para restaurar el frimware de mi moto g estoy en GPE y estoy tratando de volver a la stock de telcel pero pongo cualquier comando y se queda en wait device y nomas de hay no pasa y no se que es la que sucede ya intente muchas cosa como desinstalar y volver a instalar los driver re instalas el minimal adb y asi si exicto algun consejo que me puedan brindar para solucionar esto de ante mano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a la 176. y tengo el recovery stock, kernel stock, xposed desinstalado y no tengo ninguna app de sistema desinstalada o modificada
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un pequeño problema estoy tratando de poner los comando para restaurar el frimware de mi moto g estoy en GPE y estoy tratando de volver a la stock de telcel pero pongo cualquier comando y se queda en wait device y nomas de hay no pasa y no se que es la que sucede ya intente muchas cosa como desinstalar y volver a instalar los driver re instalas el minimal adb y asi si exicto algun consejo que me puedan brindar para solucionar esto de ante mano gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien me puede ayudar?
Esque estoy tratando de regresar a stock pero cuando ejecuto el flashall.bat me dice: "wating for fastboot ennumeration y luego "still waiting... Do you have by any chance have JTAG flex attached? If so, detach the JTAG flex and try again" El problema esque no sé qué es eso de JTAG y no sé como conseguir solucionarlo, antes he restaurado sin problemas. Alguien sabe algo!?? Edito: supongo que era problema del ordenador. Lo he hecho desde otro ordenador sin ningun problema de nuevo gracias por el post ![]() Me decía que me faltaban no dé qué archivos de winapi... Aquí tenéis la solucioón por si a alguien le sirve.
Última edición por Bardales Día 29/07/14 a las 23:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que pude regresar a la stock. Gracias por el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hize un Quickvideo para este proceso, tanto downgrade como instalar cualquier Firmware, en la descripcion del video se encuentra el .rar con los archivos necesarios (solo ocuparias tu firmware) es bastante sencillo, rapido y sin errores, los comandos estan en un TXT para que puedas copiar todos y pegarlos en la consola de una (dependiendo la region de tu celular, Europeo o Americano).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un video de restauracion de firmware que era a traves de Mototool. Se descomprimia la ROM stock y se guardaban los archivos en la carpeta Restore. Luego, en el programa pulsabas en restore y se flasheaba. Se puede volver de una custom a una stock 4.4.2 asi? Gracias
|
||||
|
||||
|
hize un Quickvideo para este proceso, tanto downgrade como instalar cualquier Firmware, en la descripcion del video se encuentra el .rar con los archivos necesarios (solo ocuparias tu firmware) es bastante sencillo, rapido y sin errores, los comandos estan en un TXT para que puedas copiar todos y pegarlos en la consola de una (dependiendo la region de tu celular, Europeo o Americano).
![]()
|
||||
|
||||
|
yo no se pero ese orden de flasheo me da ke esta mal prueba siguiendo este orden
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot reboot-bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot-bootloader fastboot reboot yo nunca tuve problemas siguiendo ese orden |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias compré por ebay el Moto G Dual sim... pero no traia el idioma español por lo que le puse una rom que creia que era la correcta, pero se ve que no y no me arranca se queda con el muñequito con el triangulo rojo.
Estoy usando el metodo 2 con la rom de brasil la del dual sim. pero cuando los tres primeros comandos me los realiza correctamente pero cuando ejecuto el cuarto me dice esto: http://www.subirimagenes.com/privada...o-2196251.html ![]() Que estoy haciendo mal?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock siempre llevan español y en el primer post sino recuerdo mal tienes un link ke te lleva a las versiones stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he visto, supongo serà una de las Retail UK, però que tiene que poner para los Moto G Dual Sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que estoy en duda de cual es el fimw. de mi Moto G Dual Sim.....
Si alguien me puede ayudar, mirar un dato en la caja viene un sello de estos plateados que pone: AUTHENTIC PRODUCT BRIGHTSTAR Singapore. Por lo que deduzco que es de Singapore, pero no veo ningun firmw. para Singapore. ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún lado el flashall.bat... Y he descomprimido todo en la misma carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho y he recuperado el tlf!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!
|