![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el nexus 5 bueno se lo ha qedado mi hermano, asi que en cuanto lo vea, se lo rooteo y miro el panel y miro lo del gamma.
El amarillo es que ya lo tengo embalado para mandarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha quedado claro que me toco la pantalla buena. Pero lo que parece mentira es que tiene mejores negros que el nexus 10.
Y a mi no me parece normal ese negro tan azulado |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua
A mi el que me vino se veía colores apagados y nada que ver con mi nexus 4. Por muchos cuentos que me cuenten la pantalla del mio es de mala calidad por la reproducción de los colores no por la definición y esto es algo q para mi es importantísimo. Odio esos tonos amarillentos típicos de amoled de samsung s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mandado a devolución. No me arriesgo a Reemplazo. Esta claro que han montado pantallas de jdi japan display y seguramente las de lg. Para evitar loan problemas de stock del nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los angulos de vision del n5 tienen problemas?? O se nota alguna fuga de luz o algo? Yo con mi nexus4 lo roto de todas maneras posibles y lo veo bastante bien todo sin problemas.... A todos os pasa que si lo dejais en una mesa o asi tumbado se ve mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío los cobran seguro. Pero tengo claro q si no estoy contento con un producto porq no es lo que yo me esperaba pues va a ser que no
Saque un samsung galaxy 2 hace unos años y a los 3 días lo vendí porque la pantalla no me gustaba nada ese tinte amarillento amoles. También tuve un galaxy nexus que era impresionante pero igual con los tintes amarillentos. Y el nexus 4 si tiene una pantalla digna con colores mas reales y blancos fieles. Pero este nexus 5 al menos el q me vino a mi venia tonos apagados y un blanco lavado y así y no me gusto nada. Y la pantalla para mi es esencial porque es lo que vemos cada vez que usamos el Tfno. En fin q los gastos de envió me dijeron en Google q me los cobraban pero prefiero perder esto antes de estar con un Tfno que no estoy a gusto No es un problema de Google probablemente pero si esta claro que yo esperaba una pantalla como el lg g2 que me gusto mucho y no tiene nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que esteis devolviendo el cálido que sepais que estais en un error, ya que este es el que esta bien calibrado y para nada se ve amarillo (eso es solo efecto de la foto). Además lo he comparado con mi tv de plasma que tiene certificado THX y os puedo asegurar que el color blanco de mi nexus 5 cálido era practicamente igual. (he puesto una imagen negra con un trozo blanco para que no salte el limitador de luz del plasma y poder comparar adecuadamente). Ya sabeis si os ha tocado el cálido es el que esta bien calibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bueno el cálido. Las pequeñas fugas de luz son normales en tecnología LED, puedes mirar cualquier review de televisores en flatpanelshd y las veras
Última edición por jlmcr87 Día 10/11/13 a las 16:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
ahi van dos fotos mas:
xperia Z vs nexus 5 ( defectuoso ) ![]() nexus 4 vs nexus 5 ( defectuoso )
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante socio...hasta el nexus 4 la tiene mas blanca
|
|
|
|
Galaxy Nexus - Nexus 4 - Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de la pantalla sepia son los bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buenos son os que el blanco es blanco y el negro negro! A no ser que prefieras blanos amarillos...en cuyo caso las sepias son las buenas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
gracias a dios tengo un nexus 5 bueno qe puedo tomar como referencia y hasta que no me llegue el mio igual al de mi hermano, no pienso parar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Para los que esteis devolviendo el cálido que sepais que estais en un error, ya que este es el que esta bien calibrado y para nada se ve amarillo (eso es solo efecto de la foto)." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|