|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con problemas de instalación de la ota? Descarga pero aborta....alguien sabe el motivoo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: al parecer hay mas usuarios que tampoco pueden actualizar vía OTA, yo la verdad que siempre lo hago nada mas sale la actualización por update service. Última edición por mmartica46 Día 05/10/13 a las 17:56:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa lo mismo, he estado esperando para no actualizar por pc companion y ahora me aborta cada vez que lo intento |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta ¿tienes sd? si es así, tendrás que salvar los datos de la sd al pc y después en el teléfono , ajustes, almacenamiento, borrar sd, y de esa manera los directorios de la sd serán los correctos para la nueva versión de android, a continuación pasas los datos otra vez a la sd, yo no lo sabía y no paraba de darme fallos el móvil, no podía entrar en el albúm la cámara a veces no iba, se me reinició una vez, fue hacer borrado de sd, y fenomenal, y cada vez que cambiemos de versión android, habrá que hacerlo, pero no porque se actualice la compilación como es el caso ahora de la 2.67. Ya me contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
NO se si esta ya preguntado, pero, los Xperia Z de Movistar estas siendo actualizados o aun no, logicamente hablo a totalmente stock, y de vomistar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya, entiendo que es un rollo tener que volver a flashear todo, espera un poco a ver si en un par de días te deja descargarla, no se si pasa como en aple que se satura el servidor, y sino pues....tampoco es que añada nada de particular, una duración mayor de batería si, pero como le des mucho uso al móvil, hay que cargarlo igual todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no.. pues yo tengo de operador a Movistar en mi Xperia Z C6603 - libre y aun no recibo el A. 2.67
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado via OTA justo hoy igual que al compañero. En cuanto pueda subo captura. Y si hay algún cambio lo comento.
|
|
|
|
logre actualizarlo via pc companion sin problemas y eso que demoró el mio es C6602
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.. veo que tu operador es de Movistar el mio tambien y aun no me salta ni por errror la bendita actualización. De donde eres..? quiza eso me de una idea de la demora y progreso de update..?
|
|
|
|
mi equipo es libre de fábrica, es por eso me lanzó la actualización. Soy de Perú, saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.. tambien soy de Perú, mi equipo es liberado, pero es el C6603. Sí me han llegado las otras actualizaciones incluyendo la de android 2.2 pero en esos momentos no me fijé si me llegaron a tiempo o con demora. Desde que Sony anunción el firmware 2.67 ya han pasado casi 13 dias.
|
|
|
|
Vamos a ver, da igual de que compañia seais, las actualizaciones del terminal las tiene que soltar Sony si o si.
Si vais al foro de movistar lo dicen bien claro, es Sony la que se encarga de las actualizaciones. Y vamos yo asi lo creo porque me he comprado la Z y no me venia ninguna app de Movistar por ningun lado. La conecte por Wifi y si que me salio que habia una actualizacion, anterior a esta .67. La puse con el PC y me detecto directamente la .67, si en el transcurso de esta actualizacion os salta algun tipo de problema con el PC Companion, os pedir que os bajeis e instaleis el Sony_Ericsson_Update_Engine_Setup-2.13.11.201309191111 OJO NO EL UPDATE SERVICE que es (este en el ultimo de los casos) Update_Service_Setup-2.13.11.201309191111 * El uno pesa 49mb y el otro 47 Se hace y listo en 10 min lo tienes. Actualizar via OTA es un sorteo y yo no lo recomiendo para nada pues que se te puede quedar guindao en cualquier momento, teniendo la posibilidad de hacerlo desde un PC y con el software oficial no se que mejor forma habra. Via OTA tienes que estar pegado a WIFI y si te caes ya la has liado al igual que si usas los datos, va lento y no es para nada recomendable. Ahora hacer lo que os de la gana |
|
|
|
Actualizado via OTA ayer a la 2.67...y sin guindarse!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||