![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK cuando termine les comento colo me fue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias..ninguna 4.3 ni 4.2.2 ni 4.1.2 funcionaban..la 4.0.4 lo revivio !! increible !!
|
|
|
||||
|
||||
|
mis estimados les comento que acabo de revivir mi telefono con la version 4.3 via odin con todos los archivos hasta el .pit (descargue todo de el primer post) hasta el momento todo va bien ,, voy a esperar a ver que pasa ,,, ah si y por cierto ,,, el cel lo libere con sim unlock y pense perder la liberacion pero no fue asi....
gracias y cualquier duda los sigo molestando ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres el primer caso que ha necesitado de esa rom para revivir el terminal. He leido algún caso mas que no les funcionó ninguna otra. Parece que la 4.0.4 si que hace milagros. Eso levanta un muerto. Ahora recuerda actualizar a una mas reciente con el fix para muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta con estas rom se soluciona lo de desvio de llamada condicionado activado,no me deja ni llamar ni recibir llamadas a ver si me podéis ayudar gracias.
|
|
|
|
Muchas gracias @Logopedro por el tuto intentando con muchos firm inclusive el 4.0.4 al final he conseguido revivir del brick con la 4.3. A disfrutar de nuevo del S3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problema, actualmente me sale un mensaje de: la conexión a Internet no es estable, y estoy un poco cansado de ver el cartelito constantemente, me suele pasar en casa con la conexión wifi, he leído en otro foro que le ocurre a más personas, mi pregunta es la siguiente: debería de hacer todo esto de la limpieza integral para poder quitar el cartel y que la conexión sea estable ? a la espera de alguna respuesta, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mojonxOdroid pero ya he cambiado rom y kernel concretamente el boeffla y sigo igual, con el cartelito de las narices, en fin, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado dos veces la I9300XXAL8_I9300JVALE7 y al instalarla me da error siempre odin nada mas empezar.
he probado con otras de la lista y si que em deja, pero necesito la 4.0.4 para descartar un fallo de hardware con el imei. creo que precisamente el fallo esta ahi, que la 4.0.4 lleva sboot y es donde falla. Última edición por extrem69 Día 12/02/14 a las 18:55:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero este pc/cable funciona perfecto porque he flasheado otras versiones sin ningun problema en este mismo telefono.
he probado otros odin tb y lo mismo, el fallo esta en que la 4.0.4 lleva sboot.bin que no llevan las otras superiores lo cual hace que en este telefono falle. he probado incluso con una z3x y da el mismo error con el mismo sboot.bin por tanto todo hace apuntar a que la emmc esta dañada. voy a intentar agotar alguna posibilidad mas por software pero me da que tocara cambiar la emmc.. gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al intentar instalar asi como dice el tutorial o bien el odin se me queda pillado/congelado o bien me tira error en el PIT.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis, tengo un problema y es el siguiente: hace tiempo que a veces el boton de bloquear no funciona bien y se queda como pillado y al instante se reinicia quedandose el logo de samsung en "boot" (reiniciandose hasta el logo constantemente)
Me pasa desde cualquier rom hasta la oficial (quitando el root incluso con lo del triangle away). Aunque a decir verdad, con la oficial me pasa bastante menos. Comentar tambien de que a veces se me quitaban como las configuraciones de apps (por ejemplo el swype o similares) creeis que haciendo esto se me solucionaria el problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
por probar que no quede, pero vamos, tiene toda la pinta de tener la emmc dañada. si tienes garantia intenta tramitarlo diciendo que muchas veces se queda en loop al inicio. seguramente actualicen el soft y arreglado, pero como te volvera a pasar vuelves a insistir y te cambiaran placa o emmc.
|
|
|
|
Si alguien busca la Revolution HD v29. Aquí está:
http://www.icsforums.com/forum/showthread/27180 Aún no la he probado. P.D. El link lleva a la v40. no a la v29. lo siento y sigo buscando. Última edición por DF7 Día 19/02/14 a las 23:21:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno te reparar el imei corrupto despues de downgradear a una menor de 4.3 el imei de 049
|
|
|
|
Prueba instalando un firmware cualquier mg4 o superior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuales son los superiores?
|
| Respuesta |