![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
50 mb con ono, en mi galaxy nexus no se para ni una vez y en la tablet se quedan pillados continuamente
|
|
|
|
|
|
OK, aclarado entonces... no deberias de tener problema con ONO. Lo decia porque es normal que los videos HD de Youtube se corten con ADSL, se arregla cambiando los DNS de Movistar por otros... en su momento use los de Rediris.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lleva cargador
Cita:
o que he notado es que el Wifi es muy devil, apenas 3 metros. En donde me funciona perfectamente y a tope los telefonos movil con wifi de la marca HTC, NOKIA Sansung y varios pc portatiles, que es de unos 10 metros del router, la wortex no me funciona en absoluto, por lo demas me gussta mucho y veo muy bien la calidad precio, pero la voy a descambiar al Mediamarkt por el tema del wifi, ya que no puedo conectarme desde el salon a 9 metros del router.r |
|
|
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Yo la acabo de devolver y he pedido una nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... ni punto de comparación de una a otra.... es como comparar un citröen con un mercedes....
|
|
|
|
Mas bien un Lada con un Mercedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si que trabajan con woxter... eso mismo me dijo de BQ cuando le pregunte por la edison... |
|
|
|
Bueno pies eso fue lo que me digeron...de todas formas la he pillado en MM a 175 q tampoco esta mal ejjeje saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se la a cogido, yo llegue a tiempo a worten y me la lleve por 139 pavitos! la verdad que va muy bien el chisme este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a instalar adobe flash player 11¿
|
|
|
||||
|
||||
|
adobe flash, y alo trae de serie... el problema son los navegadores que ya ninguno soporta flash, solo versiones viejas... googlea un poco, por ahí hay paquetes del dolphin u opera viejos que aun rulan con flash, pero ojo, que si lo actualizas se vuelve a joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con un problema. Cuando utilizo el tablet para leer por la noche sin luz, la luz que tiene, aun que sea la mínima aun es muy fuerte y me hace dolor de cabeza. Yo suelo utilizar el fbreader para leer, y en el móvil me deja bajar la luz mucho en la parte izquierda de la pantalla y en el tablet no. Hay alguna forma de arreglarlo? Hay alguna aplicación que puede meterle para tener menos luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que flash es obsoleto.... ahora la moda es HTML5...
es una pelea que han tenido los de google con adobe... cosas de grandes empresas... googlea para ver los detalles. pero el tema es que google apuesta por el html5... y adobe ha dejado de sacar actualizaciones de flash para android, así está el tema... no es cosa de la rom ni nada de eso. todos los dispositivos android están igual. |
|
|
|
Pues en el telfo me va sin problemas y es un samsung galaxy con android que al final es lo mismo que tablet y hay en cambio hay sitios que no van.....saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq en samsung usarás el navegador original de samsung y ellos no han cortado lazos con adobe... en nuestra tablet usamos el navegador procedente de android open source project (google), que son los que se han peleado con adobe....
Anda y busca en google que hay versiones viejas de navegadores o alguno que no se haya peleado con adobe.... yo particularmente lo resolví metiendo un dolphin viejo. |
|
|
|
Sii ese es el que tengo yo puesto yo lo que queria saber si estas cosas son normal ya que hoy se me acaba los 15 dias parA devolucion del producto y claro queria saber si era priblema de ella o del navegador ....gracias compi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo ya tengo mi woxter por 139 de momento va de cine la pantalla en colores y fluided muy superior a la bq edison sobre todo el color espero no tener que hablar mal de ella ya que yo no me corto un pelo
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado de reserva de Worten
Hay alguien que la reservase en Worten (la 101 IPS) al precio de 139 € que le hayan llamado para pasar a recogerla???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

O aparece mi cargador, o mañana mismo que voy a ir a preguntar, la devuelvo y me compro la Edison!!