![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, se puede instalar PERFECTAMENTE con Bootstrap desde mi tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Es mucho mas sencillo y cómodo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algo falla YA NO dara soporte ya que el aconseja ponerla con el otro. me parece una pregunta bastante obvia.... Si yo te digo k no hagas una cosa, y tu vas y lo haces y funciona, pues enhorabuena, pero no es lo aconsejado.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen igual de sencillos ambos... todo es cuestión de que te guste más uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el apk de la camara y galeria de esta rom pueden instalarse en la epsilon v5?.
Es que si es asi me vuelvo de cabeza. Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La v5 va mejor? en que sentido? es que no llegué a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos pequeños lags no los tiene, y en cuanto a bateria, despues de unos dias con la v2, lo que he notado es empeoramiento, no se, no me acaba de convencer, aparte de la camara y la galeria, que por fin son algo decente
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decir que en la epsilon tenia varios procesos congelados y me iba de maravilla.
Todo lo de motorola lo sustituí por apk fluidas, y ningun problema. A ver si se subir un pantallazo de la bateria y uso Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta no tiene lags que dices...
a mi me va igual que la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si que me da lags... el Launcher por defecto, al pasar a la pantalla de la izquierda con los Switchs, siempre se laguea la primera vez q lo haces después de desbloquear... y con otros Launchers (en concreto uso Apex) también hay lag al moverse entre páginas.
Estaría bien saber si se pueden meter las apps de Camara y Galería en la v5 para probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien el widget de circulos ese, es muy pesado.. puede ocasionar algun lag... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descomprimir el archivo zip de la rom para hacer alguna pequeña modificacion como canviar alguna apk del sistema? Es que lo he probado, lo he vuelto a comprimir y da error al instalar. Es que la apk del navegador, ajustes y contactos, no se porque pero llevan un icono horrible que no es el original de la aplicacion, no me gusta nada y he querido susbtituirlas por las apk que llevaba la v5 que muestran el icono normal.
Última edición por obses Día 27/11/12 a las 13:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que has visto...si se descomprime, hay que volver a compilarlo y firmar el paquete..de manera que se pueda usar via recovery. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el bootstrap 2.0 y perfecto.... La ROM una pasada sobre todo la animación de arranque que me ha dado un sustaco hehehe.
Una pregunta. Me está apareciendo continuamente conexxion perdida roaming? Que debo hacer. Enhorabuena al autor por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) siempre que veas que la bateria es bebida por tu movil... pero claro, eso se sabe un par de dias despues de haber puesto una ROM. 3) si que se puede. en avanzado tienes la opcion de wipe battery stats. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Mas.. -> Redes Moviles -> Activar Roaming Siempre que pones una ROM nueva hay que calibrar la batería pero SIEMPRE, luego no hace falta ya,,, si no cambias nada tal vez cada 2-3 meses =D |
|
|
||||
|
||||
|
he probado una rom, con el Launcher Atrix Hd +quick view la verdad es que es impresionante, pero lo he intentado instalar en esta y no hay manera, alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas hoy mismo calibro la batería.
Siempre me gusta borrar toda la basurrilla de las otras ROMs formateando la sdcard. Es muy recomendable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí