|
|
|
Por si le interesa a alguien, una de las mejoras que incorpora la actualización es que han arreglado el problema de las llamadas en skype. Que yo estuve dando la lata con eso unos cuantos post mas arriba jajaja Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo quue he leido,en italiano, que se pueden poner los contyroles de subir y bajar volumen en la barra,como en la 4.7.
Alguien podria describir DETALLADAMENTE como hacerlo? muchas gracias. EDITO: Ya lo he conseguido...me he atrevido yo solo a modificar el build.prop y .....ya tengo los controles de volumen en la barra inferior,como venian en la 4.7... ademas he probado mi BT, que con la 4.8 y 4.9 no funcionaba y si lo hace...y ademas parece que la bateria me aguanta mas que con ninguna otra... Se queda instalada esta 4.10 Última edición por josian29 Día 22/04/13 a las 02:17:34 |
|
|
|
Una consulta, no se si le pasa a todo el mundo o es cosa mía. Al conectar a la tv vía HDMI, sólo me emite imagen por la tv y la tablet se queda en negro, aunque el táctil funciona correctamente, lo que hay que ir intuitivamente...
¿Os pasa a todos? Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal es una de las limitaciones de nuestra kepler,pero bueno para ver peliculas esta bien play y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la 4.10 y me gusta como va es la 4,9 mejorada la bateria aun no llegue a probarla del todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse finalmente la 4.10 y es muy buena, Le puse los controles de volumen en la barra inferior,como dicen los italianos,y usando el OC Daemon....he conseguido lo que andaba buscando. La tengo con smartssv2 300 min y 816 más en condiciones normales. En reposo,sleep,he puesto powersafe a 204 MHz.... y va todo genial. Probé antes ondemand,interactive y conservative y para mis requerimientos al menos esta mejor con smartassv2. Además si quiero mas rendimiento solo tengo que subir la freq. max y listo....responde bien y apenas hay lag. Pd.todo esto lo he hecho con la tablet y muy bien. No me atrevo a decir que he doblado la duración de la batería....pero si antes no llegaba a las dos horas de pantalla ...ahora las puedo superar ampliamente. Ya se que no es mucho, pero es que sospecho que mi batería esta tocada. en resumen,gracias a todos, estoy aprendiendo mucho. |
|
|
|
Cuanto OS dura la batería con 4.10 a mi sobre 3 horas y media y me queda el 15% cuando la pongo a cargar hay alguna forma de que dure mas antes con ics oficial me duraba 5 horas y media ¿donde se le toca para que dure mas? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas ayer salio otra actualización la 4.10 a la habéis probado?
|
|
|
|
Buenas miguel y David instale la 4.10 a y probe a ver cuanto duraba después del 5% y me duro casi 1 hora y pico mas ya le hice lo que tu dijiste y probare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gyroscopio de mio tabley no funciona....o que devo hacer?
|
|
|
|
Hola
¿A alguien le pasa que no le funciona el google chrome? Al abrirle se queda la pantalla en blanco y no sale nada..pero parece como si cargara.. Tampoco consigo instalar el adobe flash... Un saludo |
|
|
|
Pedroribeiro Tienes Kepler o Kepler 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pasate por el foro de kepler 2, alli explican lo que tienes que hacer, le pasa a todas las kepler 2 lo de la pantalla giratoria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reinstalar la Xteam 4.8 pero no me descarga el OTA Updater la OTA 4.9 ¿alguien la podria subir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito la 4.8 ,puedes poner el link , grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de cambiar a la 4.8 (pensaba que era a través de OTA, pero no, es una actualización desde cero), y ahora no me va el OTA. No tengo que configurar nada, sólo el WIFI ¿verdad? No he configurado ni el google, sólo el tema de la CPU que pone por aquí... Me detecta la versión 4.9, pero cuando va a descargarla, da error... :-( Un saludo. EDITO: Nada, ya está. Debe ser que hay problemas puntuales. He vuelto a probar unas cuantas veces, y ya tengo la 4.10 instalada. Ahora viene lo peor... Titanium y configuraciones varias :-( EDITO 2: Coñe, al reiniciar me ha ofrecido la 4.10A Última edición por apachusque Día 20/05/13 a las 21:31:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la version 4.8 http://d-h.st/y4V ¿si te descarga la ota 4.9 me la podrias pasar? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»