![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el precio de 509 debe ser un error , ya que el galaxy s3 esta mas caro uns 600 , jajaja vamos a aprovechar antes de que se den cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo aquí, yeeehaaa
A trastear toooda la noche
|
|
|
|
Ale, enhorabuena por el pepinaco. Que nos cuentas del cacharrin?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el mio desde vodafone, y confirmo que es totalmente libre de fabrica (uso movistar) asi que..ALEGRIA!
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION, 509 euros un NOTE 2 libre de fabrica! ya sabia yo que esos terminales eran libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve preguntando por esto en muchas tiendas en Valencia, y no sé en otros sitios, pero aquí parece que el chollo se ha acabado...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo pedí en tienda , lo tenían , pero estaba abierto , el caso es que la dependienta me lo reservo y no quiero ir a por el que me ha reservado quiero otro , me mandaron un localizador en el que pone recogida en tienda , el precio=509 y 1 punto , mi pregunta es :¿puedo llamar al 123 para que me lo manden por mensajería?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes comprar y que te lo financien pero sin quedarte en vodafone?? o solo lo financian a las personas que se queden con un contrato??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Es libre???? LOOOOOL, me acabas de alegrar la nocheeeeee
![]() Al ser microsim no había podido probar con otra tarjeta de nadie, y estaba a la espera para pasarme a Pepephone. Intentaré confirmarlo con alguna tarjeta que el mío también lo sea, pero gracias por el notición ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que viene libre,me llego el lunes por renove y hoy le meti una sim orange y funciona de maravillas
Pd:vendo mi s3 jejej Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera consultaros sobre este asunto del note 2 a 509€ por vodafone y libre. Me parece un poco increible, pero parece que es así. Bien, a día de hoy como está el tema? Yo por ejemplo estoy en movistar sin permanencia y si quisiera portar a vodafone, sólo para conseguir un note 2 a este precio, podría ser, como procedo, es decir, llamo y pido uno, como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
O probar en el 1444 a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he animado y he ido a una tienda y he preguntado. Efectivamente, me he hecho una portabilidad sin permanencia. Y si, el note 2 a 509€, el miércoloes lo tengo. Yo lo veo muy bien de precio para poco más de un mes que lleva en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir de Vodafone, y vienen instaladas unas apps de ellos.
Y NO es libre. Ahora a buscar liberarlo y quitarle las apps. |
|
|
|
|
|
¿Y sigue a ese precio de 509 euros?¿Con que contrató y permanencia?
Es que no lo veo en la web. Y finalmente,¿Viene libre o no? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|