![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
voy a hacer un recovery ahora y miro a ver que me sale que te lo digo de memoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo esta instalando la de jb asi que estoy con dedos cruzados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Android que es el 4.1.1 desde hace tiempo, cm10, es lo mismo o tengo otra cosa?.por que hasta donde se no hay JB oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y la verdad es que no me termina de convencer las app no se abren muy rapido el efecto mantequilla no lo veo tan fino como el que vi en un nexus de un amigo y el teclado reacciona lento tambien... Aparte cuando apago el telefono hace una doble vibracion y hace el intento de reiniciarse y luego se apaga, tambien he notado cuando bajas la barra de notificaciones, project butter creo que en el NEXUS tambien afectaba a las transaciones de las fotos en la galeria y en mi S3 por ejemplo tienen mas lag que con la 4.0.4 de stock y la camara tampoco tiene la mejora de deslizar para ver la galeria ( esto no se si sera cosa de TW el quitarlo )... Pero esto sigue siendo una beta vamos a esperar al finaL
![]() Yo de momento me vuelvo a BLG8 de stock y esperare JB Oficial Última edición por cejudin Día 17/08/12 a las 04:12:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡CALCULADORA!! No digo más...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tienes razon
me ha creado una carpeta 2012-08-17.01.57.15(que es la que voy a renombrar con 170812badinfluencev4) dentro tengo 3 archivos tar, dos img y un md5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, estoy ya con el primer inicio de 4.0.4 stock porque he querido darle un limpiado al telefono y vaya cambio... Por lo menos el teclado responde muchisimo mejor que con la beta de JB creo que todabia tiene que mejorar mucho...
|
|
|
|
tu que la has puesto...ponia la fecha del 3107 como la que aparecio ayer o era una version un poco mas nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla un rato, se ve que ha mejorado en cuanto a fluidez, pero ahora mismo esto yo diría que es margarina suavecita, no parece muy mantequilla, supongo que mejorará en la versión final...
|
|
|
|
Efectivamente el Backup funciona, le hice el wipe de fabrica desde el recovery de fabrica y lo perdi todo, lo de la memoria interna claro, Me da mas señal wifi que con las anteriores, no se si sea casualidad o que, pero, pasa, para mi mejor.... Velocidad?? hmm, siento mejor la Omega que esta la verdad, menciono la omega porque fue la ultima que tuve.
Me dare la pela y la dejare, le colocare root y un par de dias para ver Consumos de batería. ---- Por ahora, considero que es lenta, se que no es version final, pero, vamos, almenos deberia ser como ICS de stock, pero, ni eso ---- Última edición por Reyk Día 17/08/12 a las 06:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mw va el doble de rápido... voy a ir a Xanadu lo compararé con el de TPH que tienen de muestra (Ics) estoy seguro que va mas rápido.
No tengo lag tan sólo un FC de la aplicación nota S Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien subir el backup ese a cualquier servidor? no me deja descargarlo de google docs hasta dentro de 24 horas, y en XDA lo han subido a Dropbox y nose ual mas que tampoco deja por el trafico de datos generado en tan poco tiempo!! haber si alguno hace le favor, se lo agradeceria un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis hablar de la nueva version he creado un hilo especifico para ella creo que seria mejor seguir en el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si este hilo ya es especifico para ello no?
|
|
|
Gracias por el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es de la DLG4 y el otro, el de la nueva, es BLH4.
|
|
|
|
Que bien cada ve mas cerca de la versión final...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»