![]() |
|
| Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues jminster he intentado actualizar con tu update del dropbox y ahora no m anda, enciende pero parece que no detecta la pantalla ni los botones, esta como bloquedada.... he intentado de todo pero se me acaban las ideas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nortop! Excelente link para los usuarios de los productos de Link-Create, creo que sería bueno que el autor del hilo, jmsister, lo ponga en primera página debido a la desaparición de los links anteriores.
Gracias también por tu apoyo y por comentar que recibiste una tablet de Pandawill en buen estado y con lámina protectora de pantalla instalada. Temía que me hubieran enviado un producto usado y devuelto por falla con total desfachatez. Pero por lo que comentas, parece que simplemente me enviaron un producto defectuoso con una lámina protectora instalada de regalo con total desfachatez... He estado probando más cosillas y al usar el UnlockRoot adjunto en primera página, me llevé la sorpresa de que la tablet ya estaba rooteada. Probé de volver a bloquearla para ver si era una pájara del programa, y no, efectivamente pude quitarle y volver a habilitarle el root, es decir, que la tablet me llegó ya rooteada. A alguien más le ha pasado lo mismo? Estoy esperando respuesta por mail de customer service de Pandawill, aunque por lo que me contestaron mediante el live chat, no tengo ninguna fe en su voluntad para solucionar el problema, pero igualmente esperaré dicha respuesta antes de abrir disputa. Ya os contaré como evoluciona la cosa. Hay que contarlo todo, lo bueno y lo malo, para que otros sepan a qué se exponen al comprar en Pandawill. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo la PD10 con gps y la verdad que va muy bien, a la hora de conectarla al televisor, que dispositivo de control utilizais o utilizariais?, tal vez un teclado con trackball integrado ??,
Se me ocurrió deshabilitar desde el menú de aplicaciones el programa que lleva con el icono de una S porque no sabia que era....es el teclado virtual !!!, pero pone algunos botones en chino y aunque va bien no me acaba de convencer, alguien ha probado algún teclado mejor?? Un saludo !!! Última edición por mananuk Día 11/08/12 a las 19:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff yo me he enfriado viendo los post que hay la verdad no está la cosa para tirar 150 euros, me da a mi que en vez de ahorrármelos los perdería.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que extraiga el recovery de esta tablet para flasearlo en la mia que me lo he cargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pandawillforum.com/soft/P...pic%200704.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo,l que yo quiero es así alguien puede extraer el recovery en un archivo img para después flasearlo yo mediante fastboot, de todas maneras gracias
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de sacarlo de mi propio tablet, espero que te sirva.
http://db.tt/4Bswtsj2 Hice un cat /proc/mtd , y el recovery en mi tablet correspondía al mtd6 Saludos y espero que sea lo que buscas. Por cierto mi tablet es el freelander pd10 1gb con GPS (el excelente, si no me equivoco) con la última actualización que salió P.d: no sé si te servirá para flashearlo por fastboot, pero si que te serviría por ADB si puedes acceder de ese modo. Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2 Última edición por pinicho Día 13/08/12 a las 08:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy recibí mi segundo pedido de Pandawill, una Freelander PD20 Great Version. Todavía la estoy probando, pero por lo menos, ésta me llegó sin el problema de los "phantom spots" (la pantalla se 'toca' sóla) que sufre el primer pedido que recibí de Pandawill, una PD10 Ultimate que compré con descuento en un día 'Happy Hour', del que he estado hablando en este mismo hilo y en el foro de Pandawill, y del que todavía no recibo una respuesta y solución satisfactorias por parte de Pandawill (simplemente me ofrecen un RMA en el que no estoy interesado por motivos como: tener que pagar el envío de vuelta, tener que esperar varias semanas/meses más, y la más importante, no tener la certeza de, tras más inversión y espera, terminar recibiendo la tablet en buen estado que pedí y pagué en julio, ya que el foro de Pandawill está lleno de hilos de clientes que han tenido y están teniendo más problemas durante el RMA). Bueno, el motivo de este post, es el siguiente. La PD20 que recibí hoy, no tenía en su memoria interna ninguna carpeta 'APK' con aplicaciones dentro de ella, como sí la tenía (conteniendo 41 archivos APK) la primera tablet que recibí de Pandawill (la defectuosa PD10 comprada con el descuento Happy Hour). Entonces quería consultaros a los que habéis comprado estas tablets a Pandawill, si vuestras tablets llegaron con dicha carpeta APK con aplicaciones o no, ya que realmente ya estoy empezando a pensar que Pandawill sencillamente me coló una tablet que vendieron, les fue devuenta por su defecto en la pantalla, y luego me la vendieron a mí mediante el Happy Hour. Ojo, que quede claro que no estoy afirmando lo anterior. Éstas 2 son mis 2 primeras tablets, ambas compradas en Pandawill tras leer buenos comentarios sobre ellas y sobre la tienda, como por ejemplo en este mismo foro, y simplemente estoy explicando las cosas tal como las veo según me voy percatando de ellas. Lo que sí puedo afirmar sin ningún problema es lo que ya he ido contando: -Recibo una tablet con un problema debido claramente a defecto en la pantalla táctil, y lo único que recibo de Pandawill y los moderadores de su foro, son sugerencias básicas ya probadas (actualice la ROM, resetee la tablet, etc). -Tras contactarme con su Servicio al Cliente tanto por mail, foro y chat, la única 'solución' otorgada es el RMA, que ya he explicado que por ahora no lo considero una solución viable. (Alguno de vosotros le ha devuelto algo a Pandawill mediante RMA y puede contar su experiencia? Sería bueno.) -Hoy recibo mi segundo pedido, y percibo unas diferencias en las condiciones del producto que me hacen llegar a pensar (evidentemente sin poder confirmarlo y probarlo) que el primero, el defectuoso y comprado con descuento, se trata de un producto en mal estado devuelto por otro cliente y rematado con descuento. Ttampoco estoy diciendo con mi 'hipótesis' que todos los productos 'Happy Hour' sean productos en mal estado, simplemente el malpensado que hay en mí, cree 'se cuelan' que dichos productos defectuosos 'se cuelan' con un más alto porcentaje en estos 'Happy Hour'. Pero, repito una vez más: es sólo una hipótesis y no lo estoy afirmando.) En cualquier caso, sea o no normal recibirla con dicha carpeta APK llena de aplicaciones, y recibirla rooteada o no (también estaba rooteada la que me llegó defectuosa. La PD20 no.), eso no quita que me enviaron un producto defectuoso (sea usado o no) y que no me están respondiendo como deben y como sí han hecho en el pasado otros e-commerces chinos en los que he comprado. Lamento mucho pasar de vez en cuando por aquí a 'molestar' con mi problema en lugar de venir a aportar o a hacer consultas más técnicas sobre estas tablets, pero si vengo aquí a contar mi experiencia (a parte de hacerlo en el foro de Pandawill y de tratar de solucionar el tema con ellos mediante e-mails) es sencillamente porque me decidí por Pandawill y por estas tablets concretamente gracias a este hilo y como comenté en un post anterior, consideré oportuno contar las dos caras de la moneda, lo bueno y lo malo. En fin, espero que podáis comentar, los que ya tenéis las tablets y las comprastéis en Pandawill, lo que comenté sobre la carpeta APK, el rooteo y si hay alguno con experiencias con RMA's en Pandawill por favor. Gracias y perdón por el tocho. Última edición por Pandakill Día 14/08/12 a las 04:08:43 |
|
|
|
Desde luego.... la carpeta APK, es ms que sospechoso.... la mia no l traia, ni creo que ninguna....
¿que aplicaciones te venian enla carpeta? (Por curiosidad....) A los que piden que actualice el primer post..... Mandadme un privado.... y cuando llegue casa lo actualizo.... desde aqui estoy en precario Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 desde el pueblo... (robando el wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una consulta, esta tablet: dx.com/p/c0710-7-0-capacitive-android-4-0-tablet-w-gps-bluetooth-fm-transmitter-black-1-2ghz-8gb-140500 Es la misma de la que hablan uds.?? Tiene las mismas especificaciones, y un usuario en un post anterior puso que era una versión mas nueva... es así?? pd: sorry, como usuario nuevo no puedo poner links. Última edición por CerBB Día 16/08/12 a las 05:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_140500_5.jpg EDIT--------------- Pues nada, creo que mejor me voy por esta, http://www.pandawill.com/freelander-...te-p62875.html Tiene menos RAM, sin gps, miniHDMI ni camara trasera... pero es de 9'' y tiene mejor batería. Creo que las 2'' extra lo valen (ya que busco una tablet para leer y estudiar )
Última edición por CerBB Día 16/08/12 a las 07:38:21 |
|
|
|
|
Cita:
saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me llego hace dos dias la Olympic Version. Y la verdad es que parece que va de maravilla (mucho no la he probado). En casa, su TDT no me coge mas que dos canales locales, pero en el curro, me coge todos, incluidos los HD. La compre en dealsprime y me vino en unas 3 semanas. Yo no la voy a rootear ni nada de eso, proque para ser un usuario simple, no voy a hacerla trastadas. Lo unico malo que la he visto es lo de que no se pueda cargar la bateria por usb, lo que me implica llevar otro cargador de mas. Eso, si, necesito ayuda (imagino que sera cuestion de la Version del Android), ya que no veo la opcion (en ajustes he mirado y remirado) para indicarle a la tablet que las aplicaciones me las instale en la SD externa y no en la tablet ???????. Alguno sabe tambien donde comprar(si existe) un cable que por un lado sea usb y por el otro el conector de carga de la tablet?????. Gracias. |
|
|
|
|
Búscate un cable usb de nokia, son iguales.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me acaba de llegar la tablet olimpic y viene con la batería a cero. Que hago espero a que cargue toda la batería? y después ponerme a trastear. Y cuanto tengo que dejar cargándola?
|
|
|
|
|
Cita:
Que la disfrutes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto a continuación unas capturas sobre el tema: Listado de los 41 archivos APK incluidos:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de iconos:
(Click para mostrar/ocultar)
La única aplicación que está instalada por mí al momento de tomar estas capturas, es la Screenshot It, para tomar dichas capturas. Duda con las capturas: Hasta el momento no he sido capaz de tomar capturas mediante el método supuestamente incluido de forma nativa en el Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) que viene en estas tablets. Cómo lo hacéis exactamente? He probado de todo: primero el botón de encedido y luego el de vol -, los 2 a la vez, primero en de encendido y luego en vol +, los dos a la vez, dejarlo por 2 segundos, por 1, por 3, etc... no hay manera... Algo hago mal en la combinación de botones para tomar las capturas o hay que habilitar dicha función desde otro lado primero? En cuanto a mi reclamo con Pandawill: Tras varios mails más me ofrecieron RMA, les repetí que no me servía esa solución y solicité que me hicieran una devolución parcial que cubriera el costo de comprar otra pantalla y su instalación, o que por lo menos me enviaran ellos una pantalla de repuesto, enviada con número de seguimiento (registered air mail). Me respondieron aceptando esta última propuesta, en menos de 2 minutos les respondí alegrándome por estar mostrando voluntad de solucionar el problema y enfatizando en que necesitaba el nº de seguimiento de dicho envío lo antes posible. Esto pasó el 15 de agosto y desde entonces no he sabido más de ellos. Parece que sin disputa de PayPal de por medio, no aplican ningún tipo de sentido común a la hora de solucionar problemas a sus clientes. Es más, en el foro de Pandawill, el moderador "Estrella" incluso me asegura que recibir las tablets con esa carpeta APK llena de aplicaciones es lo normal, y no al contrario :s He recibido mi tercer (y último hasta el momento) pedido de Pandawill, otra PD20 Great Version, y me llegó igual que la primera PD20, en perfecto estado y sin dicha carpeta/aplicaciones incluidas. Simplemente poniendo a prueba al Servicio al Cliente de Pandawill y explicando la experiencia tal cual. Para que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos! |
|
|
|
|
|
Hombre no creo que tengan pantallas en la tienda lo mas normal seria pedirla a fabrica y cuando les llegue te la manden el proceso puede tardar de 6 a 8 días como mínimo, digo yo.
Si me parecen muchas APKs, la mía no creo que llevase mas de 30 y tambien era del Happy Hour. saludos y paz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|