![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola estoy interesado en adquirir este terminal pero según leo el altavoz no suena mucho para salir de dudas alguien que tenga este y el HTC desire cual suena más fuerte
Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario he leído por aquí de que de serie ambos suenan por el estilo. Pero tb está diciendo la gente que con el programa Volume+ se subsana ese nivel bajo de sonido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire HD y suena pero que mucho más que el Nexus, inclusive con el Volume+. Es una lástima porque estoy muy contento con la inclusión del led de notificaciones y creo que podían haberse esmerado en el volumen. Además, como lo lleves en el pantalón tapando el altavoz apenas se escucha.
|
|
|
|
|
Cita:
Quitando que me lo han dado con la pantalla rota y me lo tienen que cambiar mañana el rest me ha encantado.Bonito, robusto, rápido, buena cámara, bueno sonido (calidad, no alto), pantalla increible, Android 4.0 es muy bueno. La única pega que le pongo es que se nota que ICS no está pulido al 100%, pero no es algo que me preocupe.. me encanta toquetear el teléfono con ROMs y así ver cómo se va mejorando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo que suene tan mal el Galaxy nexus, si lo compara con el iphone4 pues sí, suena algo peor, pero no me quejo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que la Desire HD la tengo con la rom Bindroid. Por cierto, me molesta que me digas "no trollés anda.", he hecho un comentario de apreciación personal y no me he metido con nadie.
Saludos Última edición por Davol Día 18/12/11 a las 12:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que no me mola del sgn es lo que tarda en arrancar su sistema comparandolo con el sgs 2 el htc sensation xl y el moto rarz, es el mas lento seguido del moto rarz, en estos tiempos que corren y que tarde tanto en ponerse en marcha es un fallo garrafal en un terminal de ultima generación, y encima el galaxy 2 le supera en velocidad de carga, ya es para cagarse de risa...no esta en este video pero si buscais por google podreis comprobar lo que os digo del sgs2 & galaxy nexus
creo que google/samsung deberian de tomar nota. hay teneis el video. Última edición por logi43 Día 18/12/11 a las 13:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
tarda 20 segundos en cargar tio, que quieres enserio, que le des y ya lo tengas? te parece eso un fallo? jajaja te tiras todo el dia apagandolo y perder 20 segundos en tu vida te parece un problema ? jajaja enserio.. centraos en otro tipo de errores mas "normales" y no en estas "apreciaciones tuyas" ..
Si quieres carga instantánea pillate el htc ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trollear no es ni insultar ni que te metas con nadie, trolear es hacer lo que has hecho, decir algo que es incierto y encima con tu apreciacion de: " mucho más ", como si fuese la desire hd la que mas suena, cuando es la que menos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vangu Día 18/12/11 a las 14:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sepáis, desde el htc sense 3.0, sus terminales no se apagan realmente, quedan en una especie de suspensión, salvo que hagas un reinicio, por eso arrancan tan rápido. Por otro lado que tarde mas o menos en arrancar me parece una chorrada para un apartado que echa encendido días si no semanas. Por cierto estuve probando el otro día un sensation xl y es muy muy bueno, la gente esta pasando de el pero si me pudiera hacer con alguno a buen precio se lo regalaba a mi novia antes que otro de los doble núcleo de htc, aparte que solo los cascos que trae valen un paston.
|
|
|
|
Yo tengo la desire hd (en breve nexus) y la verdad, al principio me quede sorprendido por el inicio tan rapido, pero despues de reiniciar varias veces, y ver que tardaba mas en cargar y que cuando lo apagaba, luego se iniciaba rapidisimo, me di cuenta de lo que comenta figuramolon, se queda en una especie de modo suspension, la idea me parecio muy buena si puedo ser sincero
.No se cuanto tarda en iniciar el nexus, pero no es una cosa que me preocupe, el dia que me moleste recordare mis moviles symbian y sus inicios que iban a la velocidad de la luz y seguro que se me pasa el mosqueo, jejeje saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que era velocidad, lo de los Symbian, jejeje.
Ojo, a partir de cierto modelo que no recuerdo cuál fue, la cosa mejoró bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Navegadores GPS:
NavFree funciona pero no es muy preciso con las instrucciones. CoPilot v9.1.0.203 se ha actualizado ya para ICS NDrive también es funcional ya Sygic está en fase beta (11.2.2) y el release oficial debería de llegar antes de fin de año... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de sacar fallos a este terminal , yo es sonido lo veo perfecto , vamos que si quiero música alta me conecto el equipo Hifi a mi lo que mas me preocupa es el tema del consumo de batería , todo lo demás lo veo correcto excepto algún fallo de soft
Son ganas de sacar fallos a un terminal Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que conste que no estoy mosca contigo ni con nadie. es solo mi opinion de las cosas saludos Última edición por logi43 Día 18/12/11 a las 18:23:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|