![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
reloj?
Como se cambia el reloj en la manila para q salga asi?
Una vez instalado el M2DC, d dnde se baja y como se pone ese reloj?Alguien lo ha hecho? Ayuda please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temas Manilla son visualmente estéticos y agradables. Con las incorporaciones de Nikitto en sus ROMs funcionan fluidamente bien. Pero si vas a meter cosas tuyas puedes empezar a tener problemas. Si prefieres optimización de recursos a entorno agradable, tiraría por la versión Full. Y si te pillas una Diamond, prepárate para tener excased de energía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En breve, así subo ya también el prototipo con Manila2D + Huellas. Cita:
Salu2 |
|
|
|
no se...
Este es un CAB de Txema_PY debería de funcionarte: Archivo Adjunto 9377
Salu2[/quote] Como se instala?He leido d cambiar la extension a .zip y luego desdes M2DC buscarlo y aplicar.Cuando le doy a aplicar me dice lo siguiente: "Unable to find HTC HomeSEttings.xml or a hh_* file in the selected theme.Unable to apply" Y me lo dice tb con otros q me he bajado.Q hago mal?Como se ponen los themes al M2DC? Ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es instalar un TEMA y otra distinta un CAB. En este caso es un CAB, basta con ejecutarlo desde la propia PDA, lo copias donde quieras y lo tocas con el lápiz desde el Explorador de archivos. Igual que cuando instalas cualquier otro soft con extensión CAB.
Por otro lado los ZIP o otra_extensión_que_no_recuerdo (pero que es lo mismo que el ZIP) puedes encontrarlos en HTCMania o en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702 Aseguraté con son .ZIP u otra extensión. Para probar te subo el que usaba yo: Tema1.zip Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikito, tengo instalada la version Manila, es una pasada!!!!! La única pega que encuentro es que no se me sincroniza con el Bluetooth del coche (Parrot c3100), nada mas instalar la rom se me sincronizo la 1ª vez, pero luego en dispositivos asociados me sale el parrot, pero no me sale la casilla de manos libres. Que puedo hacer a parte de cambiar de rom, lo cual no me gustaría, ya que tanto esteticamente como por funcionalidad me encanta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aseguraté de llevar la 6.1.75. Que fue el motivo por la que cambié de ROM (6.1.70 -> 6.1.75). Con la versión anterior si había problemas con el BT. Está la he probado en un parrot Rythm'n'Blue y funcionó a la primera, segunda, ..., así como también la sincronización con un portátil por BT. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que no se como funciona el parrot c3100 (supongo q por un estilo al mío). ¿cómo realizas el emparemiento?
Dejas que sea la Artemis la que, digamos, se deje configurar o la obligas a buscar el dispositivo ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sincronización
De normal en la 1ª sincronización el puerto del coche esta abierto, lo único que tengo que hacer es encender el BT de la PDA y ya se sincroniza sola (me pide un codigo del parrot 1234) y a partir de ahi cada vez que subo al coche se sincroniza, eso es lo normal!!!
Desde que me he puesto la ROM manila en la 1ª sincronización funciona asi, pero a la 2ª vez que entro en el coche ya no se me sincroniza, lo intento sincronizar manualmente, en mi dispositivo me aparece como dispositivo asociado el Parrot, pero cuando entro dentro del parrot antes me salia una casilla que me decia manos libres (como funcion) y ahora no me aparece nada!!! Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera: Borrar todos los emparejemientos y luego decirle al Parrot (configuración) que se va a emparejar con un dispositivo con Windows CE. Queda a la espera. Mientras activas el BT de Artemis y le das a Ajustes (abajo-derecha) - Añadir nuevo dispositivo... Prueba así a ver si te funciona. Si no hay suerte, pasa a la siguiente. Segunda: Reinstalar la ROM o Hard-Reset. A veces en la memoria quedan 'cosas' de la anterior ROM, datos, ... que interfieren en el funcionamiento de la nueva. Por eso siempre se aconseja un Hard-Reset después de la instalación. Piensa que con esto lo perderás todo: contactos, citas, programas, ... Si tampoco funciona, pasa a la siguiente. Tercera: Comprueba si hay actualizaciones para el C3100, tiempo atrás, leí que era un factor determinante a la hora de funcionar o no. Pero como no tengo ese modelo en concreto no puedo ayudarte más allá. Suerte PD. Si lo consigues postea la solución para posteriores foreros con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo ganas nikitto, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo puedo saber para qué teléfono es esta ROM? tengo un TyTn
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es una Rom que esta en el foro de la P3300..... debe ser para la P3300. Para la TyTn busca Roms en su foro.
|
|
|
|
Hola
Muy buena la ROM, mas rapida que la anterior (version manial), pero el problema es que despues de instalar el TT7 (no quiero decir que sea culpa del TT) me ha desaparecido el TouchFLO. Me aparece "puntee aqui para inciar TouchFLO". Logicamente punteo, pero no ha ce mi puñetero caso. Supongo que sera cuestion de tocar donde no debia, pero, sin que sirve de precedente, no habia echo nada todavia. ¿añguina idea de por donde van los tiros? Un saludete desde asturias |
|
|
||||
|
||||
|
maicro, quiero desinstalar totalmente proramas, no la room, ejemplo desinstalar el tomtom sin dejar nada que luego no hay quien active aps, o el office 6,1 que no dejen mirda en la maquia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s:
En primer lugar agradec er a NIKITTO todo su trabajo y que personas como, (pez en todo esto), se enganchen a este mundillo y puedan disfrutar cacharritos, para mi es como estrenar uno nuevo. En fin, me dejo de royos y voy al hoyo. Que diferencia ahi entre la full y la manila? que me aconsejas?? yo tngo aora mismo la blueangel 6.1.70 y va de lujo, xo claro que tp entiendo mucho y ademas es la unica que e tenido a parte de la original. saludoss |
|
|
|
Estoy encantado con la rom de NIKITTO, muchas gracias amigo. Pero tengo un problema (para mí importante): la interface me gusta mucho, funciona muy bien, se empareja de maravilla con mi parrot pero, y aquí viene mi problema, en la pestaña de "programas", los iconos aparecen la primera vez que configuras los accesos directos, pero en el momento que apago la máquina, cuando la enciendo por la mañana ya no están los dichosos iconos. Miento, SÍ están, porque si pulso donde creo que están ejecutan el programa que yo seleccioné, pero es como si fueran transparentes, sólo se ve el fondo azul. He probado a instalar varias veces la rom, pasar de nuevo por el wm 6.1, el USPL y de nuevo la 6.1.75 manila, pero no hay manera. Siempre ocurre lo mismo: la primera vez sí veo los iconos pero una vez la apago los pierdo. Habrá alguien que piense "pues no la apagues", es una buena opción, pero la dejaré como segunda opción. Primero espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo. Muchas gracias por la atención y siento el tocho, pero necesitaba describir bien el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si este ROM funciona para un Diamond CDMA en ingles?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |