![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Instalé la ultima estable de las nightly, y a partir de ahi ... comencé de nuevo, cuando ya lo tenia todo más o menos, he instalado la ultima de princess hell |
|
|
|
|
|
@cesargdmi. Prueba primero los pasos de franjocc ya que a el le ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
recomiendame q es lo mas adecuado :p Última edición por cesargdmi Día 28/11/11 a las 15:01:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cyanogenmod-7-110727-0001- nightly-jordan ( 2.3.5 ) pero funcionan bien ya que estoy leyendo por hay que hay algun que otro fallo xd haber si me la instalo y luego no me funcionan los programas o la camara o el sonido
Última edición por zeefres Día 28/11/11 a las 17:29:55 |
|
|
|
acabo de instalar la 2.3.4 de este post, pero sin exito
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025 no se q mas hacer oara q me funcione los mp3 y los videos, que SFB monto, que HAGOO?:'( Última edición por cesargdmi Día 30/11/11 a las 00:54:42 |
|
|
|
estoy haciendo de todo, he probado cada SFB Full, o Fix pero nada, nada de nada, estoy en la ultima y sigo sin poder reproducir audio, mas sin embargo si tengo ringtones, puedo reproducir audio con bsplayer y video, de verdad necesito un guru q me ayude a compilar las libs de audio :s estoy casi q seguro q movi algo en /dev que es inreversible :s alguien conoce?
|
|
|
|
|
Cita:
EDITADO. |
|
|
|
ME RINDO, voy a botar este defy, fisicamente a la basura, no sirve, por mas SFB q le ponga, no reproduce audio ni video, y no es hardware porq con bsplayer si funciona, me tiene SUPER ENOJADO ESTO, quedara como telefono minutero en algun chuzo de llamadas, fue la peor decision q pude recomendar, nunka mas defy Adios Defy, y lo peor es q nunka supe q hice mal:s
|
|
|
|
|
Cita:
ya no puedo volver a la de fabrica, estoy en CG5, por ende solo puedo SFB de Gingerbread, y con un FIX SFB pero igual no funciona, he pasado desde android 2.1 hasta 2.3.4 en lso SFB sin exito, el tema estoy casi q seguro es q se daño algo en la particion DEV, si algun buen samaritano pudiera darme una copia de dicha particion (Defy de Led verde) seria el ultimo intento q haria :s |
|
|
||||
|
||||
|
princess o alguien mas, saben cual es la ultima version que no tuvo problemas con el sim unlock?? porque puse la del 24/11 y probe a ver si funcionaba con otra empresa y nada, pide codigo. Yo probe y me funcionaba con la RC 1.5. Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Porq no lo mandas a que lo vea algun tecnico.. llevalo al SAT.. seguramente ellos alguna solucion te van a da.. Lo malo es que te van a cobrar.. pero no vale la pena? Es un buen celu el defy, que se yo. No te des por vencido ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@cesargdmi
Yo tengo el mismo problema ![]() pero la diferencia es qe yo no puedo escuchar canciones ni con el bsplayer y si puedo escucharlas con la sfb de froyo. Tambien puedo ver videos de youtube Pero estoy cansado de qe no pueda escuchar canciones .. si encontras alguna solucion avisame PD: Baje la ultima rom del post y no anda el sim unlock, voy a poner la RC 1.5 :S si sale una nueva version qe le ande el Sim U. avisen! |
|
|
|
|
Cita:
tu sigue intentando q lo tuyo tiene remedio :pahora lo del sim unlock ya lo comprobe muchas veces de tantas veces q he flasheado este bicho, tienes q poner un SFB que sea compatible con el Sim unlock, por ejemplo la NORDIC o CCE funciona el unlock, asi q de base arranca por esa, y ya luego subes a la de princess y te funcionara seguro 100% edit: acabo de probar flash player en juegos y si reproduce sonido, pero videos nop, se cuelga la aplicacion, ay como me gustaria ser programador o estar mas avanzado en temas de Android para saber como changoladas se maneja lo q hay en /dev o en las demas particiones diferentes a system y data q son las q tienen todas als ROMS, arggg :@ Última edición por cesargdmi Día 01/12/11 a las 04:31:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes para pasarme un link o decirme qe version me bajo ? (SFB)
A mi en el miui tampoco me andan las canciones, ahora voy a probar eso qe dijistes vs para poder desbloquear el celu con la version de princess, en una de esas se arregla lo del sonido tmb. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037076 CCE http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116732 aca estan todas, pero nunka pases a GB oficial al menos q tu quieras estar alli :p pero no te lo recomiendo, bajarse luego es un lio :p edit: acabo de hacer esto en system/build.prop ro.media.enc.hprof.codec.vid=h264; -> Correspondiente a los codecs ro.media.enc.hprof.vid.fps=25; -> Correspondiente a los fps ro.media.enc.hprof.vid.bps=3000000. -> Correspondiente a la compresión pero sin exito sigo en la busqueda de q fue lo q hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me estoy bajando la CCE 3.4.2 y despues le pongo el CM7 de este post haber qe onda el unlock y despues comento aca
Busque los camandos qe pusistes y no me aparecen, lo unico qe me aparece parecido es ro.media.capture qe es para las fotos Gracias por los links ![]() Si se me soluciona lo del audio te aviso |
|
|
|
ps señores, no se q de tantas cosas q le jodi al build.prop pero ya puedo reproducir audio mp3 desde aplicaciones nativas, (al menos eso creo) ya me funciona winamp, y MIUIMusic falta el video en h264 y goll, en quadrant sigue sacando el mismo error de h264, pero weno ya me doy por bien servido.
sigo chicho es porq NO SUPE q fue lo q hice mal para informarles a uds y no pasen por el mismo karma :s, lo unico q me acuerdo q hice raro fue q ejecute desde el root explorer el script de init.mapphone_umts.rc el cual corresponde a la liberacion del defy, asi q sin estar seguro q haya sido eso, NO LO EJECUTEN :p |
|
|
||||
|
||||
|
yo flahsee la nordic 2.2.2 y lo mismo el sim unlock con la del 27 de noviembre no anda, me pide codigo. mañana voy a volver a las rc1.5 estable a ver si con esa anda el unlock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»